OK aqui van otras, a ver si termino....ya los tengo cansados, fue que me emocione con tanta belleza jajajajaja.
Buenas noches a todos, hablando del festival de orquidias en Mayaguez......viendo tanta belleza no podia resistir la tentacion asi que sali con una
Buenas noches a todos los amigos de Puerto Rico. Muchas gracias a Milca Sanchez por colocar estas fotos de expo en su pais verdaderamente son un colirio para los ojos de los amantes de las orquideas los felicito a todos por esas maravillas que colocan en foro. saludos
Gracias Portu3105, bienvenido a nuestro foro y gracias por admirar las bellezas, es un festival de orquidias que esta en un mall del oeste del pais .
saluditos a tod@s los orquiadictos puertorriqueños y a nuestr@s visitantes tambien, milca a la verdad que nos has traido un desfile para recrearnos la pupila, muchas gracias por la molestia que te has tomado en colocar tantas fotos, pero asi los que no podemos llegar hasta alla lo hacemos atraves de estas fotos, muy agradecida saluditos maritza, jeyca y al nuevo visitante portu3l05, gracias por tu visita y que se repita cuando quieras,
milca ya vi que saliste con una orquis me lo inmaginaba que no podias resistir la tentacion por las orquis, felicidades muy bonita, y como se llama?????????????????????????????
Milca me tienes aca wao si hubiera tenido manera de obtenerla la segunda de ese ultimo set de fotos que parece un gramatophilum esta brutal me la hubiera traido.
Por fin poder descansar manana, Diana, Milca, Horus, Myriam, Maritza, Nilda y perdon si se me quedo alguien, que tengan un excelente fin de semana.
SIIIIII SE LLAMA BLC.WAIANAE LEOPARD 'ZHINGHA' oye Diana para aca lleva dos dias corridos lloviendo bien fuerte.....si sigue asi voy a tener que empezar a poner plastico al saran porque es mucho no le da tiempo de secar la planta,y empiezan apodrirse,que cosa oye si no llueve es malo y sil llueve tambien
Hola Jasmin,si ese gramatophyllum esta bellisimo y raro lo tenian alla en una caja eran como seis y eran hijos que parece que era su primera floracion.