Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jazmin gracias por tus deseos de buen fin de semana, y recuerda que el domingo vas para la tribuna del jardin para darnos la conferencia del hidroponico, suerte que todo te salga bien,milca gracias por el nombre esta bonita, milca te dije que no hiceras la danza de la lluvia tan frecuente ves los resultados:smile: :smile: :smile: , espero que pare de llover, aca mucho sol y calor,:beso: :52aleluya:

2. Wao en verdad que esta demasiado de lindo no lo habia visto en ese color. Aqui les dejo unas nenas que me sorprendieron hoy con sus flores.

3. Gracias Diana espero que sea del agrado de todos, la informacion, y aca no llueve nada de nada.

4. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Fijate pero hoy estubo Wanda por aca y en su casa no habia llovido. me trajo la planta ultima que tu ensenaste que te florecio,que es de tierra, como es que se llama bletia algo asi...pues me trajo una. Asi que Jasmin es la conferenciante este domingo? Pues me alegro, que le veya muy bien,la felicito,horita es que me voy a escucharla;)

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jazmin muy bonita tu lirio y las orquis, gracias por compartirlas, tienes que bailar la danza de la lluvia como milca pero no continuo mira lo que le paso a milca agua y mas agua:11risotada: :11risotada: :11risotada:milca estas invitada como siempre al jardin botanico al igual que tod@s los que quieran ir :beso: :52aleluya:

6. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

[​IMG] Jasmin estan lindas, como se llama la vanda?

7. Milca muy bien recibida seria tu presencia aca el domingo, que bueno voy a intentar lo de la danza pero puede ser que haga mas calor.... :meparto:

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Gracias Diana, a lo mejor te tomo la palabra:smile:

9. La vanda es una vanda Mimi Palmer x Tesellata, tiene un rico olor, y es la tercera vez que me florece y lleva otra rama floral se volvio loca desde que la cambie de sitio...

10. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Gracias Jasmin, Quien sabe y te pueda ir a escuchar.

11. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Y ahora donde la tienes al sol, fijate me gusta tiene un color diferente, yo tengo una que tu me diste un hijito y todavia la tengo esta creciendo yo creo que es tricolor o algo asi.

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca si te das el paseito, me avisas para llevarte tu spathoglothis tambien, :5-okey: :beso: :52aleluya:

13. Si Milca se llama vanda tricolor, y tambien florece de cada rato la mia esta florecida ahora mismo, su tercera floracion en dos meses, la que me pedistes (la amarilla) estoy esperando las raices de las keikis para separarlas, tambien tengo de la roja, veremos a ver cuando las heche te las envio.

Y ojala que puedas compartir con nosotros el domingo...

14. [​IMG]
    Que la pasen bien, yo me retiro por hoy, y gracias por todas esas flores hermosas.

15. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Gracias Jasmin, es que ultimamente me estan gustando las vandas.
    Y de ir por alla hay buenas posibilidades,Dios quiera y pueda ir:5-okey: