Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Que descanses Jasmin, y dulces sue~os.Que Dios te bendiga:adios: :adios: :adios:

2. Horus The Black

Horus The Black

Jasmin gracias por el buen fin de semana:smile: ...y esas fotos siguen de maravilla:happy: ...para aca estaba lloviendo no hace poco so que algunas orquis cogieron agua :smile: ....hoy tuve que poner a mis polyrrhizas dentro de un envase con agua medio cerrado porque esta calor me las esta desidratando demasiado y ellas necesitan muchisima humedad para ehcar pa'lante y de esa manera se crea humedad dentro del pote...mañana sacare las fotos de la brassia y la Phal. violacea var. borneo.

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jazmin que descanse y sera hasta manana, yo tambien creo que voy a desfilar pero para la cama tambien, bendiciones a tod@s y sera hasta manana, :5-okey: milca sera hasta manana tambien que descanses y esperemos que puedas compartir con tod@s aunque sea un ratito; en el jardin,saluditos horus espero que puedas asistir el domingo y si tienes floraciones traelas para el juzgamiento, pues eres socio ya, esperamos las fotos de tus orquis, :beso: :beso: :52aleluya:

4. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

[​IMG] Que descansen todos Diana ,Jasmin,y Horus, espero ver tus fotos:adios: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

5. Horus The Black

Horus The Black

:smile: pues claro que las voy a traer para el juzgamiento :11risotada:

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: horus espero que te lleves cintas, mucha suerte, sera hasta manana, que descanses :beso: :52aleluya:

7. Horus The Black

Horus The Black

^_^ vamos a ver que pasa uno nunca sabe ^^.....que descansen todos los que vayan a dormir!

8. WandaEliss

WandaEliss Boricua

seogtd.jpg

POR FIN LLOVIO AYER!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. WandaEliss

WandaEliss Boricua

JASMIN PON LA FOTO DE LA VANDA TRICOLOR PORFA!!!!!! ;)

10. Horus The Black

Horus The Black

good-morning163.gif

BUENOS DIAS A TOD@S!!!!!! que bueno que llovio wanda!!, para aqui ayer llovizno pero algo es algo :11risotada:....bueno aqui les dejo las fotos que dije que iba aponer:happy:

Phalaenopsis violacea var. borneo
    195982
    195983

Brassia (sin apellido)
    195984
    195985

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: FONT="Comic Sans MS"]buenas noches a todos, y saluditos se ve que es fin de semana tod@s paseando parece:icon_rolleyes: , horus muy bonitas tus orquis la primera esta:ojoscorazon: :ojoscorazon: bellisima, muchas felicidades de seguro la llevas y sale ganadora, si la llevas le pasas un poco de leche con agua en las hojas para que se vean lustrosas, (estos lo habian dicho la otra vez en el jardin, para las compentencias):beso: :52aleluya: [/FONT]

12. Horus The Black

Horus The Black

HOLA....diana a pues bien no sabia eso de la leche con agua :11risotada:

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches horus, tambien le pones la etiqueta con el nombre, pues tienen que tener sus nombres orquideas(tambien identificala con tu nombre) que no tenga nombre no la colocan para juzgamiento, a menos que lleves una y si el señor reyes sabe el nombre pues se lo colocas ay mismo. te deseo suerte si llevas tus orquis, :beso: :52aleluya:

14. dianalucero

dianalucero

196042 buenos l@s dejos me voy a dormir ya es hora manana tengo que madrugar, a jazmin le deseo suerte que salga todo bien en su conferencia y a horus si lleva sus nena se lleve un premio en alguna categoria, hasta manana:beso: :52aleluya:

15. HORUS, ME ENCANTARON TUS FLORACIONES, QUE LAS DISFRUTES!!!!

SALUDOS