Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Mily1

Mily1 Mily1

SALUDOS AMIG@S!!! :happy: ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN! DIANITA GRACIAS...YA LLEGO EL PAQUETE...TENGO UNA DEUDA CONTIGO!!! =) QUE TENGAN HERMOSO DIA :52aleluya:

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: 2e5pedt.jpg a tod@s l@s del rinconsito de puertorriqueñ@s, entre tempranito antes que a nadie para expresarle a : jazmin, mis felicitaciones por su conferencia de orquidias en hidroponico, 196141 196142 196143 :beso: :52aleluya:

:5-okey: milyl, saluditos me alegro que te haya llegar el envio, espero todo bien, ya sabes no me debes nada,:beso: :52aleluya:

3. Horus The Black

Horus The Black

DIANA ACUERDATE DE LA ORQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :11risotada: :meparto:

4. Horus The Black

Horus The Black

Jasmin te felicito por la conferencia que nos distes...la voy a poner en practica con unas orquis q tengo;)

5. GRACIAS A TODOS ME HICIERON SENTIR COMO SIEMPRE EN FAMILIA

Gracias MILCA por tu visita me distes una gran sorpresa....Horus y Diana como siempre gracias y por supuesto cualquier ayuda con estas chicas siempre es bienvenida y quedo de todos ustedes.

6. leunam

leunam

buenas noches

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches a tod@s, ahora mis comentarios y sucesos de la reunion en el jardin botanico, primeramente hechamos de menos a nuestros forer@s, como nilda, mami, roscarmi, miriam, cat y si alguno no pudo llegar,contamos con la presencia de milca, que nos visito desde mayaguez, gracias milca, quiero felicitar a horus que sus orquis fueron premiadas las cuales fueron cuatro premiaciones,si no me equivoco, 312wkzr.jpg 312wkzr.jpg y esta servidora que en el sorteo se gano un gram. scriptum citrinum, un hibrido de este:13mellado: :13mellado: , despues coloco la foto y unas floraciones que encontre en mi jardin,:smile: :smile: :smile: :smile: :beso: :52aleluya:

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

[IM
    G]http://imagensubir.infojardin.com/sube/images/arx1249292510p.gif[/IMG]
    Saluditos a todos, Gracias Diana y Horus por la invitacion a su reunion,la pase chevere y a Jasmin[​IMG] por su conferencia aprendi mucho y lo voy aponer en practica. Estas hecha una experta en,hidroponico.[​IMG]
    Horus tus orquis bonitas, especialmente la primera,me gusto:52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: mucho

9. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

[​IMG] Diana por haberte ganado una orqui. espero la foto[​IMG]

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos milca aqui va la foto para complacerte envio tres con follaje, flores en la bara y flores cercas, manana coloco las que tengo florecida, :beso: :52aleluya:
    1z6qza8.jpg
    196189
    2i6pels.jpg
    que disfruten este Gram.scriptum var album "Green Gold" X Gram. var Citrinum

11. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Diana esta linda es de la misma mia[​IMG] FELICIDADES POR Haberte ganado

12. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Dianita ,que pena dejarte pero me voy a dormir porque estoy muy cansada,con tanto viaje[​IMG]
    Que descanses tambien:beso: Milca

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: que bueno milca que tengamos la misma, si supieras, que cuando dijeron el nombre creo que el sol me afecto, pues no me di cuenta que me estaban llamando y crei que decian que era para los que trajeron plantas, y yo dije soy yo, pero no traje plantas y me dijeron es para los que trajeron merienda y yo dije bueno ahora si es miaaaaaaa:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya: bueno milca que descanse y espero que te hayas reido con lo que me sucedio hoy, que despiste tenia hoy, era solamente culpa del sol, jajajajja,:meparto: hasta manana que descanses que me voy tambien,:beso: :52aleluya:
    horus ya te anote para tu orqui, pero me das un toque tres dia antes de la reunion, no vaya a ser que tome otra vez mucho sol:meparto: :meparto:

14. WandaEliss

WandaEliss Boricua

15. Horus The Black

Horus The Black

BUENAS NOCHES A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!! wau hoy si que llovio para aqui y lo mejor fue q mis orquis cogieron agua ^^....hoy me llego una Dendrobium unicum que mande a buscar desde Canada y me llego de lo mas bien con sus raices en crecimiento.