SALUDOS AMIG@S!!! ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN! DIANITA GRACIAS...YA LLEGO EL PAQUETE...TENGO UNA DEUDA CONTIGO!!! =) QUE TENGAN HERMOSO DIA
a tod@s l@s del rinconsito de puertorriqueñ@s, entre tempranito antes que a nadie para expresarle a : jazmin, mis felicitaciones por su conferencia de orquidias en hidroponico, 196141 196142 196143 milyl, saluditos me alegro que te haya llegar el envio, espero todo bien, ya sabes no me debes nada,
Jasmin te felicito por la conferencia que nos distes...la voy a poner en practica con unas orquis q tengo
GRACIAS A TODOS ME HICIERON SENTIR COMO SIEMPRE EN FAMILIA Gracias MILCA por tu visita me distes una gran sorpresa....Horus y Diana como siempre gracias y por supuesto cualquier ayuda con estas chicas siempre es bienvenida y quedo de todos ustedes.
buenas noches a tod@s, ahora mis comentarios y sucesos de la reunion en el jardin botanico, primeramente hechamos de menos a nuestros forer@s, como nilda, mami, roscarmi, miriam, cat y si alguno no pudo llegar,contamos con la presencia de milca, que nos visito desde mayaguez, gracias milca, quiero felicitar a horus que sus orquis fueron premiadas las cuales fueron cuatro premiaciones,si no me equivoco, y esta servidora que en el sorteo se gano un gram. scriptum citrinum, un hibrido de este , despues coloco la foto y unas floraciones que encontre en mi jardin,
[IM G]http://imagensubir.infojardin.com/sube/images/arx1249292510p.gif[/IMG] Saluditos a todos, Gracias Diana y Horus por la invitacion a su reunion,la pase chevere y a Jasmin por su conferencia aprendi mucho y lo voy aponer en practica. Estas hecha una experta en,hidroponico. Horus tus orquis bonitas, especialmente la primera,me gusto mucho
saluditos milca aqui va la foto para complacerte envio tres con follaje, flores en la bara y flores cercas, manana coloco las que tengo florecida, 196189 que disfruten este Gram.scriptum var album "Green Gold" X Gram. var Citrinum
Dianita ,que pena dejarte pero me voy a dormir porque estoy muy cansada,con tanto viaje Que descanses tambien Milca
que bueno milca que tengamos la misma, si supieras, que cuando dijeron el nombre creo que el sol me afecto, pues no me di cuenta que me estaban llamando y crei que decian que era para los que trajeron plantas, y yo dije soy yo, pero no traje plantas y me dijeron es para los que trajeron merienda y yo dije bueno ahora si es miaaaaaaa bueno milca que descanse y espero que te hayas reido con lo que me sucedio hoy, que despiste tenia hoy, era solamente culpa del sol, jajajajja, hasta manana que descanses que me voy tambien, horus ya te anote para tu orqui, pero me das un toque tres dia antes de la reunion, no vaya a ser que tome otra vez mucho sol
BUENAS NOCHES A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!! wau hoy si que llovio para aqui y lo mejor fue q mis orquis cogieron agua ^^....hoy me llego una Dendrobium unicum que mande a buscar desde Canada y me llego de lo mas bien con sus raices en crecimiento.