Hola!!! pase ha deleitarme con sus bellas floraciones . saludos, y felicidades para Diana lucero por su bello premio, ,, te lo mereces amiga,por ser como eres y a todas (os) por sus hermosas orquideas .......Miriam
saluditos amiguita miramol, que bueno que estas por aca deleitandote de nuestras orquis, gracias por los halagos wanda tiene que ser esta pues tengo una foto y se parece de vicio, a la verdad que tengo que ver donde esta la mia sino se me ha ido para el cielo de las orquis ,
SIIIIIII! casi siempre donde la tenian eran vendedores de Tailandia u otros sitios asiaticos...pero cuando vi esta pues me arriesgue a ver que pasa...pero lo mejor fue que vino sana y bien coqueta la tengo en una placa de camaroncillo ya que no consigo el corcho por ningun lado y si saben donde conseguirlo me avisan!
Diana esa es la trigonidium ejertonianum como tu dices gracias por aclarar mi mente perdona la tardanza es que me llamo una amiga desde Atlanta.
Bueno mi gente yo me retiro por hoy ^^...que descansen mucho ^_^...oh y milca te conteste otra ves jajajaja ^^
Saludos a tod@s y felicitaciones por todas sus hermosas floraciones estan BELLAS!!!!!!!!!!, yo tengo 2 nuevas Den. q compré y 2 más viejitas una con flores y la otra que le estan creciendo los botones de flores cuando abran le coloco las fotos para que las vean. Por aca ayer llovio mucho tambien.
HOLA>>>MILCA>>>>esa ERIA STELLATA>>>yo la tengo tambien y no sabia el nombre ,grasias por escribirlo aqui>>>elidy>>>>QUE DIOS TE BENDIGA<<<