Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Hola!!! pase ha deleitarme con sus bellas floraciones :ojoscorazon: :ojoscorazon:. saludos, y felicidades para Diana lucero por su bello premio,:5-okey: ,, te lo mereces amiga,por ser como eres y :beso: :beso: a todas (os) por sus hermosas orquideas .......Miriam

2. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Miriam...BIENVENIDA SEAS A NUESTRO ESPACIESITO :beso:

Diana se parecen muchisimo. Creo q la asertastes :5-okey:

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos amiguita miramol, que bueno que estas por aca deleitandote de nuestras orquis, gracias por los halagos:icon_redface: :icon_redface: wanda tiene que ser esta pues tengo una foto y se parece de vicio, a la verdad que tengo que ver donde esta la mia sino se me ha ido para el cielo de las orquis:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , :beso: :52aleluya:

4. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Me imagino q si, Diana.
    Milca apunta el nombre para q no se te pierda otra vez :5-okey:

5. Horus The Black

Horus The Black

SIIIIIII! casi siempre donde la tenian eran vendedores de Tailandia u otros sitios asiaticos...pero cuando vi esta pues me arriesgue a ver que pasa...pero lo mejor fue que vino sana y bien coqueta :11risotada: :meparto: la tengo en una placa de camaroncillo ya que no consigo el corcho por ningun lado y si saben donde conseguirlo me avisan! :smile:

6. Horus The Black

Horus The Black

wau que bonita esa orqui milca se parece a la Mormolica ringens

7. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Diana esa es la trigonidium ejertonianum como tu dices gracias por aclarar mi mente:smile: perdona la tardanza es que me llamo una amiga desde Atlanta.

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: bueno sera hasta manana me voy retirando, sera hasta manana que descansen tod@s, hasta luego:beso: :52aleluya:
    23jmhol.jpg 23jmhol.jpg 23jmhol.jpg

9. WandaEliss

WandaEliss Boricua

BUENOS NIÑOS ME VOY POR HOY.

BUENAS NOCHES :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

10. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Que descansen Diana y Wanda hasta manana, yo tambien me voy ya mismo.

11. Horus The Black

Horus The Black

Que descansen diana y wanda y todos cuando vayan a dormir :happy:...milca ya te conteste tu MP.

12. Horus The Black

Horus The Black

Bueno mi gente yo me retiro por hoy ^^...que descansen mucho ^_^...oh y milca te conteste otra ves jajajaja ^^

13. Marta Rosa

Marta Rosa

Saludos a tod@s y felicitaciones por todas sus hermosas floraciones estan BELLAS!!!!!!!!!!, yo tengo 2 nuevas Den. q compré y 2 más viejitas una con flores y la otra que le estan creciendo los botones de flores cuando abran le coloco las fotos para que las vean. Por aca ayer llovio mucho tambien.:happy:

14. Horus te envie un MP!

15. elidy

elidy

HOLA>>>MILCA>>>>esa ERIA STELLATA>>>yo la tengo tambien y no sabia el nombre ,grasias por escribirlo aqui>>>elidy>>>>QUE DIOS TE BENDIGA<<<