Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. MYRIAM

MYRIAM

BUenas tardes a tod@s
    Jasmin como estas :beso: tengo una pregunta, que me la habias dicho y se me olvido:icon_rolleyes: Cual es el nombre de la simulans please:meparto:

2. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Holaaaaaa :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando:

3. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Jasmin..... foto, foto, foto, foto, foto :contentita: :contentita: :contentita: :contentita:

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos, solamente he pasado un momentito a ver que hay de nuevo, pero ya pronto me retiro, espero que descansen y sera hasta manana,:adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
    :5-okey: un saluditos para elidy, marta rosa, wanda y miriam, espero que esten bien,:beso: :52aleluya:

5. Horus The Black

Horus The Black

BUENAS TARDES MOJADAS...mi madre pero que aguacero se ha mandado hoy!!!! lo mejor de todo fue que mis orquis cogieron agua suficiente y creo q se cayeron par de ellas q tengo q recogerlas cuando llegue a casa porque estoy en el trabajo.

6. HOLA PUERTO RICO!!!

PASO A SALUDARLES Y LES DESEO

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches, saluditos jeyca, buenas noches a ti tambien, que bueno que diste la vueltita por aca, para el area metropolitana en algunos lugares hubieron inundaciones, hasta tremendos rayos y truenos, bueno aca donde vivo solamente oia los estruendos, y llovio un poquito nada mas, :smile: aqui les coloco mi orquis Bl. Mem. Balmones "Superalba" hacia un año y medio no me florecia y miren que belleza:ojoscorazon: :ojoscorazon: , se las dedico de todo mi corazon:beso: :52aleluya:
    ndx8ad.jpg

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Saludos Diana, Esa Balmones esta super bella se merece un[​IMG] disfrutala mucho amiga.

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos milca,gracias por los halagos, te eche de menos anoche entre un ratito y sali, pues ya sabes era martes:11risotada: :11risotada: :11risotada: :smile: :beso: :52aleluya:

10. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Es que entre tarde y ya todos se habian ido, solo quedaba Horus

11. dianalucero

dianalucero

oye milca encontre mi trigonidium tonianum, no sabia donde estaba trepada y da la casualidad que la iba a cambiar pues no quiere prosperar de lado, y cuando vi su nombre dije eureka, dime en que la tienes sembrada???, la podre colocar en coco???, helecho?????donde se puede colocar para ver si la hecho para adelante no esta muerta esta media deshidratada,:( :beso: :52aleluya:

12. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Yo la tengo en musgo ( el de fibra gruesa) yo creo que se llama algo asi como spagmoss. y se llama trigonidium ejertonianum.

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :13mellado: milca gracias ay perdona estos nombre se me enreda la lengua por eso no me he decido tomar las clases para ser juez de orquis:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :beso: :52aleluya:

14. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: hay Diana tu siempre.

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: bueno milca te voy a dejar para que sigas leyendo otros temas sera hasta manana y que descanses cuando te vayas a dormir, bueno parece que l@s demas se fueron bien tempranito a la camita, hasta manana,:beso: :52aleluya: :besogrande: :abrazote: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: