gracias wanda anticipadas, aca en el area llovio pero por la tarde hizo sol que hasta le eche fumicida a mis orqui, oigan y hablando de todo un poco y Nilda, ?????donde esta????
Pues si manana pongo las fotos de esas y tengo mucha suerte de q las dos estan florecidas.....hmmmm es mas aqui te dejo una foto de la Oncidium sphacelatum http://www.orchidspecies.com/oncsphacelatum.htm
Eso mismo me estaba preguntando yo. Ella siempre esta por aqui. No sera q la lluvia la aguo Horus esa esta bonita y es bien parecida a la Oncidium altissimum q tengo.
gracia horus muy bonita......espero ver las otras estoy teniendo en cuenta esta aunque me han regalado dos amarillas no se si son estas, pero la tomare en consideracion WandaEliss que risa me ha dado mmmm, posiblemente
La otra Oncidium es algo parecida....y eso me di cuenta hoy q habia florecido porque la flor es casi igual lo unico que la flor es un poco mas chiquita y en una parte es mas oscura que ya eso lo muestro en las fotos manana
Bueno Jasmin, Dianlucero y Horus ya les envie los paquetitos. Ahora es solo cuestion de velar al cartero . No me relajen las cajitas porq son unas q recicle Espero q disfruten mucho sus nuevas bebes
Hola a todos: Wanda ya te envie tu plantita casi ahora mismo. Cuidala mucho y espero que te llegue bien pues nunca habia enviado una por correo. Saludos Horus, alguien sabe algo de la perdida de Nilda la envienles saludos cuidensen todos.
Wanda eso es bueno reciclar pues no votamos cosas buenas, yo tambien lo hago mucho, paquete fue unico pues no sabia como enviarla y pues te vaz a reir cuando llegue.
Hola Diana se que no te olvidas pero no hay problema yo espero, ya mismo salgo para Rio Grande a ver que hay de nuevo. Tengo un bajon de orquideas. pero nada saludos y no me olvido de ti. Cuidate mucho saludos a Myriam.
Bueno la foto esperada del as viejitas....la flor de la derecha es la Oncidium sphacelatum y la de la izquierda es la otra...la otra es un poco mas pequeña y la forma cambia un poco en la parte baja y el color en un area de la parte baja cambia tambien. 148304
saludtos a tod@s, por fin entre en la inter tenia problemas oh que desgracia, a la verdad que estar sin inter es como no poder tomar agua, Jazmin, no te apures que pronto te encontrare en rio grande, cuidame mis orquis que yo te estoy cuidando las tuyas, gracias por mandarle saludos a Miryambien recibidos son. Horusme gusto el otro oncidium , se parece al otros pero tiene unos detalles diferente a aparte que es mas pequeño que el otro, apuntamente para el intercambio WandaEliss, me alegro que te haya llegado tus orquis espero que hayan llegado bien y este satisfecha del envio, recuerda que la phauis es de tierra, y la anosmu no le gusta que le echen mucha agua,espero que las disfrute y cuando te florescan las pones en el foro para verlas,
Diana ya te conteste el MP......cual de las 2 quieres es q estoy confundido acabe de leer este y el del MP y estoy @_@ (confundido)