Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias wanda anticipadas, aca en el area llovio pero por la tarde hizo sol que hasta le eche fumicida a mis orqui,:beso: :52aleluya:

:sorprendido: oigan y hablando de todo un poco y Nilda, ?????donde esta????:icon_rolleyes: :escondido:

2. Horus The Black

Horus The Black

3. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Eso mismo me estaba preguntando yo. Ella siempre esta por aqui. No sera q la lluvia la aguo :meparto: :meparto:

Horus esa esta bonita y es bien parecida a la Oncidium altissimum q tengo.

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracia horus muy bonita......espero ver las otras estoy teniendo en cuenta:ojoscorazon: esta aunque me han regalado dos amarillas no se si son estas, pero la tomare en consideracion:icon_rolleyes: :ojoscorazon: :beso: :52aleluya:

WandaEliss que risa me ha dado:meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: mmmm, posiblemente:11risotada:

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: Jazminno me olvidado de ti, te tengo presente, :beso: :52aleluya:

6. Horus The Black

Horus The Black

La otra Oncidium es algo parecida....y eso me di cuenta hoy q habia florecido porque la flor es casi igual lo unico que la flor es un poco mas chiquita y en una parte es mas oscura que ya eso lo muestro en las fotos manana :smile:

7. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Bueno Jasmin, Dianlucero y Horus ya les envie los paquetitos. Ahora es solo cuestion de velar al cartero :meparto:.
    No me relajen las cajitas porq son unas q recicle :sirena: :sirena:
    Espero q disfruten mucho sus nuevas bebes :ojoscorazon: :eyey:

8. :76tartacocinero: Hola a todos:

Wanda ya te envie tu plantita casi ahora mismo. Cuidala mucho y espero que te llegue bien pues nunca habia enviado una por correo.:icon_redface: Saludos Horus, alguien sabe algo de la perdida de Nilda la :76tartacocinero: envienles saludos cuidensen todos.:5-okey:

9. Wanda eso es bueno reciclar :razz: pues no votamos cosas buenas, yo tambien lo hago mucho, paquete fue unico pues no sabia como enviarla y pues te vaz a reir cuando llegue.
    :smile:

10. Hola Diana se que no te olvidas pero no hay problema yo espero, ya mismo salgo para Rio Grande a ver que hay de nuevo. Tengo un bajon de orquideas.:smile: pero nada saludos y no me olvido de ti. Cuidate mucho saludos a Myriam.
    :razz:

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Tienes un bajaon de orquideas :meparto: :meparto: :meparto:
    Q graciosa eres :11risotada: .
    Cuentanos lo q consigues :5-okey:

12. Horus The Black

Horus The Black

Bueno la foto esperada del as viejitas....la flor de la derecha es la Oncidium sphacelatum y la de la izquierda es la otra...la otra es un poco mas pequeña y la forma cambia un poco en la parte baja y el color en un area de la parte baja cambia tambien.

148304

13. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Q cosas no . Lo mucho q se parecen estas dos.

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saludtos a tod@s, por fin entre en la inter tenia problemas oh que desgracia, a la verdad que estar sin inter es como no poder tomar agua,:meparto: :meparto: :meparto:

Jazmin, no te apures que pronto te encontrare en rio grande, cuidame mis orquis que yo te estoy cuidando las tuyas,:beso: :52aleluya:
    gracias por mandarle saludos a Miryambien recibidos son.:beso:

Horusme gusto el otro oncidium :ojoscorazon: , se parece al otros pero tiene unos detalles diferente a aparte que es mas pequeño que el otro, :icon_rolleyes: apuntamente para el intercambio

WandaEliss, me alegro que te haya llegado tus orquis espero que hayan llegado bien y este satisfecha del envio, recuerda que la phauis es de tierra, y la anosmu no le gusta que le echen mucha agua,espero que las disfrute y cuando te florescan las pones en el foro para verlas,:beso: :52aleluya:

15. Horus The Black

Horus The Black

Diana ya te conteste el MP......cual de las 2 quieres es q estoy confundido:11risotada: acabe de leer este y el del MP y estoy @_@ (confundido):meparto: