BUENOS DIAS A TOD@S!!! wau que aguaceros cayeron ayer! y mis matas feliz de la vida....milca es Trigonidium egertonianum porque me puse a buscar info sobre el y salio asi y tu brassavola no creo que es la Brassavola flagellaris porque me puse a buscar info donde siempre busco y me sale que la Brassavola flagellaris es esta http://orchidspecies.com/brassflagelaris.htm ....la tuya se me parece mas o a la Brassavola cucculata o un hibrido de cucculata con flagellaris pero comoquiera me dejo loco tu brassavola
HOLA>>>>Horus,aca en rincon tambien a llovido mucho y las pocas plantas que tengo estan gosando tambien.<<<elidy>>>>
Saluditos a todos, Hola Horus, ese era el nombre que traia....a menos que no me hubiera pasado como a ti que vino con un nombre equivocado...gracias. Hola Elidy,estas perdia chica no fuiste a la reunion, pero no te perdiste nada, no dieron ni conferencia, y salimos temprano, yo lleve el grammatophylum, no salio planta del mes porque se le habia muerto las flores de la punta de la vara floral y ellos pensaron que se habia partido...bueno esta bien sera enotra ocasion.
Pues todavia nada tendre que esperar mas a ver que pasa pero lo que eh notado es que la de los primeros 2 potes que hice pues las semillas ahora se ven como bolitas bien chiquitas so que crusare los dedos los otros pues todavia nada eso y q tambien depende si es especie o no...habia leido que se pueden tardar como de 14 dias hasta un mes en germinar las semillas
Si hombre ya no se puede confiar ni en los nombres de las orquidias que una compra,....resulta que ahora no es flagelalius .....a saber que es......pero si tienes razon se parece a la cuculata....mmmmm ...debe se un hibrido como dices.
buenas noches a tod@s l@s presente, un poco de agua para seguir refrescando nuestras orquis, gracias marta rosa por tus comentarios de mi cattleya.
Eso si esas cosas se tardan mucho por eso no e probado hacerlo,pero me esta muy interesante,lo que pasa es que yo soy muy impaciente Oye Horus tu no as comprado en carmela(hawaii),porque me mandaron un email, porque tienen especiales,si quieres verlo es www.carmelaorchids.net