Milca, pues fijate ahora es la primera ves que veo ese site nunca lo habia visto....y ahora por lo que estoy viendo tienen muchas variedades hibridas de cattleyas y phalaenopsis, eso y tienen varios especiales Diana hola como estas...que aguaceros los de ayer verdad!
saluditos milca y horus, mira horus para aca ayer casi no llovio, pero para algunas areas me dicen que se inundaron, y de a galon, milca esa brassavola se parece a la nuestra, sera esta????????
Eso le digo a Horus,horita es capas que tenemos que cambiarle el nombre, pero yo la compre en el Pepin Zorrilla en una feria hace algunos a~os que vinieron vendedores hasta de hawaii ,bueno si la flagelalius no separece a la nuestra vamos a tener que ponerle ese otro nombre.
hola milca, posiblemente este mal etiquetada, bueno veremos si tenemos que cambiarle el nombre, por lo que veo,
Si ,Diana es verdad......oye Diana tengo la catt.King of Hawaii que lleva una semana abriendo la flor y no a terminado...es que la flor es enorme,espero que ma~ana este abierta y ya la pueda retratar.
si milca quiero verla, debe ser hermosa, sabes algo de jazmin, no ha entrado desde el domingo creo, estara bien???????????
Diana, chacha para aqui estaba llueve que te llueve que termine enchumbao es mas en el trabajo mi celular quizo nadar en las corrientes....pero por suerte lo secamos rapido y todavia me funciona...y las matas aqui estaban haciendo fiesta bajo el agua....oh y la Thunia que le compre al señor que vino de brazil me esta echando un hijito porfin ahora si que puedo decir mas o menos que todas las de brazil se me dieron excepto la Laelia lobata que por la calor se me pudrio.
bueno jasmin hasta lo que se esta bien porque ella me llamo antes de ayer preguntando los nombre de las orquis que lleve al juzgamiento.
No, no se nada de Jasmin,yo creo que entro el lunes un momentito y le dijo algo a Horus pero nada mas,y desde entonces no a entrado mas, yo espero que no este enferma.
gracias horus por la informacion,que bueno que todas las orquis de brasil vayan bien, la galeandra me va ha florecer otra vez, solamente tengo una esta medio rara, pero creo que se salvara, y a ti milca tambien, bueno me voy retirando ya burbujita llamo y manana madrugo, espero que tod@s tengas unos dulces sueños con sus orquis hasta manana
Diana, a mi el catasetum de Brazil,ahora es que esta hechando una hojita,y la laelia anceps se le pudrio una hoja y pense que la perdia...pero la cambie de sitio y ahora esta hechando una hojita nueva,oye pero que mucho se tardan esas orquis. como estan las tuyas?
Gracias Diana que descanses y tambien sue~es con tus orquis. Yo tambien me retiro sera hasta ma~ana, buenas noches Horus,que descanses tambien.
.....EUREKA!!!!! ya porfin (hasta en momento....siempre y cuando no se metan inquilinos a dañar todo) son TIAS!!!!!!!!....por fin note cambio en las semillas ya las semillas estan mas grandesitas ya son bolitas mas grandes!!!!! ya puedo decir que la receta y el metodo laboratorio funcionoooo!!!!!! ......bueno ahora a esperar mas para ver como se desarrolla todo....ya por lo menos se que funciona y ahora a observar mas ^_^
Hola Diana Qué bonita tu Cattleya, está preciosa. Oirte que las has esperado por año y medio me da ilusión para seuguir esperando alguna floracion!!! Bella!!! Felicitaciones!!! Maritza