Hola Milca Qué maravilla de floraciones...están bellísimas todas. Gracias por compartir tan bellas fotos!!! Felicitaciones!!! Maritza
Hola Horus Qué bellas floraciones. gracias por mostrarnos estas fotos tan hermosas!!! Saludos, Maritza
Perdonen que no me habia comunicado pero el trabajo y el regreso a la escuela me tienen MAL MAL, pero estoy bien y gracias por preguntar. MILCA y DIANA que floraciones expectaculuares me dejaron como siempre. Milca el dendromio blanco es un Jackeline Thomas. Muy lindo el mio esta en todo su apojeo tambien con 2 ramos enormes de flores. Diana esa Balmores la tengo pero muy joven todavia esas flores estan hermosas. Y que bueno que vas a cojer las clases de juez, yo tambien. Junior me tiene al palo con eso de las clases. Horus me alegro mucho que tu experimento este funcionando, EXITO. Wanda te envio la foto de la vanda tricolor. Ya mismo.... Myriam el nombre es Cymbidium Simulans.
Saludos a todos, Jasmin que bueno que estas bien, y gracias por lo del nombre del dendro. Horus Que bueno que va en progreso el experimento ya mismito vamos a ser tias, vamos que acaben de nacer esas ni~as Maritza gracias amiga, bienvenida siempre
a tod@s los de este espacio, maritza gracias por tus comentarios vale la pena esperar por estas floraciones bellas, la recompensa es inmensa, horus me alegro que el experimento vaya de viento en popa, felicidades jasmin me alegro que este todo bien, muy linda la vanda tricolor,
gracias a todos vamos a ver como sigue esto...lo que si es que hoy encontre un pote con hongo pero hoy mismo lo mate..vamos a ver si no vuelve a crecer el hongo.
HOLA WANDA;tu flores esta preciosas; DIOS; quiera que simpre cigan haci.<<<elidy>>> Milca yo no fui a la reunion porque estaba enferma ,estoy con el nervio aciatico pinchado,pero espero ir a la otra reunion, si DIOS lo permite .MILCA tus orquideas son preciosas.<<<elidy>>> QUE DIOS LAS BENDIGA.
DONDE ESTAN ESTOS PUERTORIQUENOS ESCONDIDOSSSS! Espero hayan tenido uno expectacular fin de semana.