Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

3325u2s.jpg a tod@s mis querid@s orquiadict@s, espero que tod@s bien y tengan un buen fin de semana:beso: :52aleluya:
    vilma, me alegro que estes por aca otra vez, que bonita estan tus orquis, felicidades y gracias por compartirlas, horus lamento lo del experimento, pero me inmagino que seguiras adelante, de los fracasos se aprende:5-okey: :13mellado: saluditos a elidy, gracias por las bendiciones para ti tambien, hola jazmin, tanta agua que ha caido para aca y para alla seco, mmmmmm, tendre que enviartela a tu querido pueblo,:smile: marta, gracias por la informacion, maritza, gracias por tu visita, besos y abrazos para tod@s:besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :beso: :52aleluya:

2. MYRIAM

MYRIAM

Buenas tardes a todos
    Por lo visto hay un porcentaje alto de que esa tormenta pase por aqui :susto: :susto: asi que a preotejer a nuestro hogares,:meparto: :meparto: familia y a las orquis.
    Cuidense mucho :5-okey:

3. leunam

leunam

a q bn pues tratare de ir manana por rio hondo a ver q c ve en esa feria , si lo hubiera sabido antes pero pues tratare de ir domingo aunque con esa tormenta q viene vere a ver

4. Horus The Black

Horus The Black

Bueeenas noches a tod@s...bueno gente a estar pendiente a las noticias del tiempo que para el lunes supuestamente va a pasar la tormenta tropical Ana y supuestamente para el jueves un huracan (en esto no estoy seguro hay que estar pendiente)....ya es oficial ya tengo en mis manos a la Neomoorea irrorata :smile: ....bueno mi gente se me cuidan muchoooooo!!!! ;)

5. [​IMG]

QUE LES PASA A ESTOS ORQUIADICTOS PUERTORRIQUENOS QUE NO ESTAN SALIENDO, ESTAN DE FIESTAAAA!
    BENDICIONES PARA TODOS LOS FORISTAS....DESPIERTA BORICUAAAAA!

6. elidy

elidy

HOLA Jasmin todos estan preocupados por la tormenta<<<elidy>>>

7. elidy

elidy

Diana o Jasmin o quien sepa me pueden decir cual es las orquideas nacional de p.r.y tambien quiero ver fotos . ok GRASIA

8. leunam

leunam

bueno fui hasta el mall de rio hondo hoy domingo y alli no havia feria , me tire la mision de ese viaje pero no havia nada de nada ni una plantita jajaj pero ps si consiguen la fecha del evento me dejan saber bye

9. dianalucero

dianalucero

saluditos a tod@s mis queridos forer@s puertorriqueñ@s y a nuestros querid@s visitantes que nos dan su apreciado saludos, muchas gracias, elidy, orquidea nacional de puerto rico no se que haya una, pero si la flor nacional, si ay alguna orquis que algun otro forer@ puertorriqueños nos informe, pues no he oido esto:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: leuman, lamento que no hubiera ninguna feria en bayamon, puede haber sido un error, pero te invito para la proxima reunion en el jaridn botanico de rio piedras, el primer domingo a las 2:00pm, te informare desde que invitado ira para orientarnos sobre las orquis, (traen orquis para vender, el señor reyes), buenos chica y chicos, hoy tuve un dia muy trabajoso tuve que guardar mis orquis y mis hoyitas, por si esa ana se aparece por aca, espero que no haga daño, pues mis orquis estan en la misericordia de Dios ya que tengo las vanillas en los arboles y algunas mas, espero que no se vayan volando, 198126 si ay alguno viento fuerte:( espero que ustedes hayan tomado las debidas precauciones, pues esto fenomenos no se saben con actuar es la naturaleza, y hace lo que quiere, jasmin esper todo bien si quieres agua posiblemente ana te la va ha traer que esperemos que no, aca he entrado y no he encontrado a nadie parece que no nos sincronizamos, :beso: :52aleluya:

10. CruzCubierta

CruzCubierta novata por ahora...

Hola vecin@s de la Isla del Encanto:

Aqui tambien nos estamos preparando para lo que pueda venir el jueves.

Aunque solo creo que es mucho rudio para pocas nueces, pero es mejor estar precavido.

Esperamos que no les pase nada y solo sea un 'viento platanero' nada mas.

Saludos,

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos cruzcubierta, por tu visita y que sigas visitandos en este rinconsito adoptamos a tod@s los que quieran compartir, esperamos que todo sea como dices,solo vientos que nos refresquen :smile: :beso: :52aleluya:

12. Horus The Black

Horus The Black

Buenas noches a todos....edily pues yo conozco por lo menos dos orquideas que son endemicas de aqui una es la Psychilis krugii http://orchidspecies.com/psyckrugii.htm y la otra es la Epidendrum boricuarum http://orchidspecies.com/epiboricuarum.htm .....Diana no te preocupes tanto porque a lo mejor lo que viene es lluvia y/o un poco de viento y espero que no venga y tambien hay que velar a bill o ben q es el otro huracan q estan velando....bueno que descansen todos yo voy a mimil :smile:

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: 20fbvph.jpg horus que descanse tambien me voy a mimir, tu pulchra la tengo arriba por si acaso no se me vaya volando:13mellado: , la tengo segurita, te la llevo el mes que viene al jardin, acuerdate de enviarme un memo para la memoria:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:

14. Marta Rosa

Marta Rosa

Saludos, que de lluvia!!!,:99993paraguas: ayer fuí a Rio Hondo y si habia venta de orquideas, pero no fue lo que me esperaba habian solo 3 vendedores pero las plantas que tenian estaban bonitas, mi mamá salió con una que tiene capullos, ahora se me olvido el nombre pero cuanda abran pondre fotos.