Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. elidy

elidy

HOLA,HORUS.Grasias por contestarme,yo creia que la que la gente le llama angelito[que se encuentra en los cafe]eran las de p.r.

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: 2rz2brq.jpg a tod@s mis queridisim@s orquiadict@s, gracias a Dios que ya paso lo dificil, ahora veremos si bill, se le pierde en camino y tampoco llega, :smile: :beso: :52aleluya:

3. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Saludos a todos los que esten por alli.

Hola Diana como estan las cosas por alla? aqui estubo todo el dia nublado y cayeron cuatro gotas de agua, ahora todo tranquilo por aca, esperamos que no venga la otra.

4. WandaEliss

WandaEliss Boricua

BUENAS NOCHES A TODOS
    :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:

Me la pasé muy ocupada estos dias pero ya estoy aqui otra vez :5-okey:

5. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Bueno aqui le dejo dos de mis ultimas floraciones espero les guste. la primera es la primera flor que me regala, la otra ya me a florecido antes.

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos wanda y milca, aca mucha agua pero ya todo esta tranquilo, esperemos que el bendito bill se le pierda el camino para aca,:smile: milca que linda esta esa cattleya al igual que la otra, muchas felicidades por estas floraciones:beso: :52aleluya:

7. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Wandaaaaa ,tambien yo estube ausente varios dias pero yo tambien estoy aqui, como te a ido con tanta agua ? aunque hoy para aca no llovio...y las plantas como estan?

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Gracias Diana, esperamos que ese bendito bill se aleje. Que hiciste con tus orquis ? las guardaste?

9. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Hola Milca y Diana :beso:
    pues les cuento q las plantas van muy bien. las chequeo todos los dias por si acaso. hoy no he llovido nadita para aqui.
    tengo una perdida de la semana. una dendrobium liberty q alguien me intercambio y no me acuerdo. nunca saco raices y por fin expiro la pobre.

10. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Milca... estan bellas tus hijitas!!

11. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Gracias Wanda,pues la semana pasada estube mirando las mias y saque tres que se fueron al mundo de las orquis como dice Diana, hay que estarlas chequeando casi todos los dias....a y pase otras tres o cuatro a camaroncillo, a esas si le da el agua simpre que llueve y no se pierden casi ninguna, por eso estoy pensando irlas pasando poco a poco a camaroncillo.

12. Alguien me puede dar un imagén de la Planta: Payaso y describirmela???

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca mis orquis la iba a bajar hoy por la manana, pues ayer tuve toda la tarde tapando y virarando las que tengo en tiesto, pues la viro y les pongo periodico mojado, y las hoyitas las subi todas para casa:smile: inmaginate tengo un garden de hoyas suerte que no tuve que subir las orquis sino no tendria por donde caminar:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya: saluditos greenwarrior, bienvenido a este rinconsito, lo que preguntas, :17nuse: :15piensa: :16duda: :16duda:, espero que alguien sepa de la planta que buscas :beso: :52aleluya:

14. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Hola Greenwarrior lamento no saber de q plantas hablas.

15. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Diana y no se subio algun coqui:smile: .......tu no me dijas que tienes todas esas hoyas arriba?.....y como es eso que las viras y le pones papel de peridico encima? esa no me la sabia .