HOLA,HORUS.Grasias por contestarme,yo creia que la que la gente le llama angelito[que se encuentra en los cafe]eran las de p.r.
a tod@s mis queridisim@s orquiadict@s, gracias a Dios que ya paso lo dificil, ahora veremos si bill, se le pierde en camino y tampoco llega,
Saludos a todos los que esten por alli. Hola Diana como estan las cosas por alla? aqui estubo todo el dia nublado y cayeron cuatro gotas de agua, ahora todo tranquilo por aca, esperamos que no venga la otra.
Bueno aqui le dejo dos de mis ultimas floraciones espero les guste. la primera es la primera flor que me regala, la otra ya me a florecido antes.
saluditos wanda y milca, aca mucha agua pero ya todo esta tranquilo, esperemos que el bendito bill se le pierda el camino para aca, milca que linda esta esa cattleya al igual que la otra, muchas felicidades por estas floraciones
Wandaaaaa ,tambien yo estube ausente varios dias pero yo tambien estoy aqui, como te a ido con tanta agua ? aunque hoy para aca no llovio...y las plantas como estan?
Hola Milca y Diana pues les cuento q las plantas van muy bien. las chequeo todos los dias por si acaso. hoy no he llovido nadita para aqui. tengo una perdida de la semana. una dendrobium liberty q alguien me intercambio y no me acuerdo. nunca saco raices y por fin expiro la pobre.
Gracias Wanda,pues la semana pasada estube mirando las mias y saque tres que se fueron al mundo de las orquis como dice Diana, hay que estarlas chequeando casi todos los dias....a y pase otras tres o cuatro a camaroncillo, a esas si le da el agua simpre que llueve y no se pierden casi ninguna, por eso estoy pensando irlas pasando poco a poco a camaroncillo.
milca mis orquis la iba a bajar hoy por la manana, pues ayer tuve toda la tarde tapando y virarando las que tengo en tiesto, pues la viro y les pongo periodico mojado, y las hoyitas las subi todas para casa inmaginate tengo un garden de hoyas suerte que no tuve que subir las orquis sino no tendria por donde caminar saluditos greenwarrior, bienvenido a este rinconsito, lo que preguntas, , espero que alguien sepa de la planta que buscas
Diana y no se subio algun coqui .......tu no me dijas que tienes todas esas hoyas arriba?.....y como es eso que las viras y le pones papel de peridico encima? esa no me la sabia .