Holaaaaaa aqui estoy yo tambien, Buenas noches, Nilda y Myriam que bueno encontrarlas por aqui , como esta todo? espero que bien. Hola Horus, la primera flor que vi en el jardin botanico todavia la tiene y hecho otra? .....que maravilla.
HOLA,Milca, acuerdate de la reunion que es este domingo,todavia yo no se si voy ,porque mi hija va pera una actividad y no tiene quien le cuide los nenes.<<<elidy>>>
buenas noches, veo que hoy ay casa llena que alegria, saluditos a nilda, miriam, wandaeliss, milca, horus y elidy, bendiicones para todos, que bueno que nada paso en puerto rico, esperemos que siga asi,horus que linda esta la orquis y con dos flores tremenda belleza, felicidades
Hola Diana y Elidy, pues Elidy no se si voy porque no tengo a nadie que me cuide a mami el domingo,mi hermana que me estaba ayudando se va el viernes,asi que me toca cuidarla. Diana ya bajaste las plantas que tenias arriba?
saluditos amiguita nilda ya vi tus dendrobium y las demas orquis florecidas todas bellisimas muchisimas felicidades por tus nenas, milca estoy en esos meresteres y estoy supercansada, las hoyas la proxima vez se quedan en la jaula y las arropo y las amarro, es mucho trabajo, asi que me ocupare la proxima de las orquis que estan mas indefenzas, pero pronto todo estara en orden,
Hola Milca, pues todo bien... este jueves pasado comence una nueva... De aprender a escribir ensayos... ya tu sabes... mucho leer y mucho escribir... la anterior la termine en 92/100. Diana... GRACIAS... si estan "lucios" floreciendo a la vez... Nena y que trabajito ese sube y baja... estaras MUERTA DE CANSADA!!!
saluditos chicas, asi es las proxima vez en su jaula, pues estoy super agotada y me falta todavia las orquis y seguir acomodando, espero que bill se le pierda el camino, inmaginence tener que volver hacer lo mismo, digo lo hara por mis bellezas vale la pena no creen.