Mira! ni lo menciones pq si no voy a tener q hacer un reguero de orquis en el piso y despues los perros y las lapas las usan de ensalada
Que bueno Nilda estas entrega en esos estudios verdad, esa es una buena calificacion, adelante y que salga todo bien con esa nueva clase. verdad Diana, por nuestras ni~as hacemos lo que sea.
Edily si vas a la reunion el primer domingo del mes que viene te puedo enseñar un libro con las orquis que se encuentran aqui en PR y las que son nativas de aqui ^^
buenos chicas y chicos, los voy dejando por hoy; sono mi reloj, de ver mis programas, sera hasta manana y me alegro mucho su compartir en este dia que estuviera la casa un poco llena, bendiciones a todos, aaaah, nilda te felicito otra vez por tu triunfo en tu estudios, sigue adelante, y horus que bueno que seguiras entrando mas amenudo al foro apesar que estas estudiando,
Buenas noches acabo de hablar con Jasmin y tiene la nena en el San Jorge Children Hospital La nena esta en intensivo tiene los pulmones medios de agua y le hiciero la prueda de la fiebre porcina y mañana sabra si la tiene o no y si la operan del pulmon. El domingo la nena tenia fiebre y la llebaron al hospital y de ahy paso A San Jorge. Ella esta de arriba para abajo y no ha tenido chance de hablar con nadie. Asi que pidamosle al Señor que la nena salga bien de todo y que nuestra amiguita tenga mucha energia, fe de que todo saldra bien
benditooooooooooo!!!!...pues si la mantendremos en oracion a ella y a su hija....bendito .....esperemos que se recupere rapido!!
Ohh Dios Mio, !!! Que noticia!!! Claro que estaremos pidiendole a Papa Dios por ellas!!! QUE MOMENTO!!! por favor cualquier cosa dejanos saber!!! y gracias por informarnos!!!
Hola... hace un rato hable con Myriam y me dijo que salia para el hospital que mas tarde me cuenta como esta todo...
buenas noches si algun presente en estos lares, oh señor santo, oremos por la nena de jazmin y por ella, para que salga del hospital y jazmin, Dios la llene de fortaleza, Jazmin estamos orando para que todo bien, muchas gracias myriam por tenernos informad@s con relacion a jazmin, por razon no habia entrado al foro hacia dia
Buenas noches a todos Fui a ver la nena de Jasmin y esta mejor Gracias a Dios y a todas las oraciones. Bueno el doctor le dijo que en las placas de hoy con el tratamiento que le estan dando, el agua de los pulmones bajo bastante y que la fiebre se habia controlado asi que piensan que no es la fiebre porcina hoy la sacan de intensivo y la dejan el un cuarto siguiendo el tratamiento por diez dias asi que le faltan 7 y que si se sigue recuperando puede que lo termine en la casa. Todavia se enfermita pero se rie de vez en cuando no con muchas ganas je je je pero bueno los niños son fuertes y esa muchachona vencera todo con Dios y las oraciones. Cualquier otra cosa de la que me entere les dejare saber
Hola a todos, me acabo de enterar de lo de la nena de Jasmin,hay Dios mio que cosa la pobre de Jasmin debio haber estado volviendose loca con eso, pero que buenas noticias que ya salio de intensivo y no tenia esa cosa, voy tambien a orar para que se recupere pronto,y pueda ir a la casa. Le mando esta tarjetita a la nena de mi amiguita Jasmin. Gracias Myriam por la informacion.