Aloja a tod@ Cat Ha sido operada esta mañana de apédicitis. Recibí un mensaje en el cel donde me decía que desde el viernes estaba en el hospital y que hoy por la mañana la operaban, finalmente hable con el esposo y me dijo que había salido bien :79regalofloressorpr de la operación solo los dolores e incomodidades normales de la operación, que la habían encontrado inflamada y se la sacaron. Con la tecnología como esta, ya mañana la dan de alta. Cualquier cosa les dejare saber. Cat cuidate te queremos:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr recuperate prontooooooooo.
gracias miryam por tu comunicado sobre cat, espero que pronto este restablecida, bendiciones, saluditos a wandaeliss, miryam, sabes de nilda??????, estara muy atareada con sus bizcochos???? hasta luego y bendiciones para tod@s,
Espero que te recuperes pronto CAT Diana Lucero como van las orchids que recibio? saludos a todos los boricuas!
Saluditos a tod@s en este dia, Hawk, las orquis esta bien hasta ahora solo tengo una un poco malita, pero veremos
Saluditos a tod@s los orquiadict@s, y las orquis como estan?? Cat espero que te recuperes prontito...Dios te bendiga! :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
Hola espero que les puedan transmitir a Cat mis deseos de un pronto restablecimiento, un saludo inmenso de para esta amiga boricua, desde mi Patria Silvia
Hola a todos en el foro: Gracias Wanda muy linda y saludable la chica, Diana mañana salen las tuyas, no preocupeis, Wanda una ? como la cuido nunca he tenido una de estas... Donde estara LA NILDA Bendiciones Cat y que te mejores pronto!
saluditos jazmin, gracias anticipadas, oh wanda se nos fue a dormir se desconecto, saluditos para cuando despiertes otra vez, gracias horus espero recibirlas prontos, milyl, saluditos tambien y no se me podia queda nuesta paisana silvia grillo siempre pasando por aca y dando animo Nilda todavia perdida?????? Cat pronta recuperacion te extrañamos
¿Como esta la gente BORICUA hoy? Jasmin ya te mande un mensajito para contestar tu prregunta. Horus gracias por la matita. ¿Y Nilda, no sera q los bizcochos la tendran de rehen?
Estoy contenta porque..... Horusmil gracias por las orquis, estan fenomenal ya las tengo marcada para mi registro falta su nombre, porfa enviamelo, y tu paquetito y el de jazmin se fueron yaaaaaaaaaa. esperenlos en esto dias, Wanda, todavia no ha llegado al correo el tuyo, pero llegara pues aveces se tarda dependiendo de donde los envie, pues tiene que pasar por el correo de la 65int. y despues es que va al de rio piedras, gracias, Bendiciones a tod@s, por la noche vuelvo al foro, voy a atender mis orquis,
Llegue...¿donde esta le gente? Estoy solita... nnooooooooooooooooooo Bueno les mando un abrazote a todos
Pues mira Diana debe de ser una variacion de sphacelatum porque eh buscado fotos de esa e informacion y no aparece nada de por lo menosesa q te mande y sobre las matas las estare esperando .....WANDA tus matitas llegaron hoy y estan BRUTALES la Cochleanthes me dejo sorprendido la flor que tenia se esta formando en una capsula de semillas(espero q no se seque) mas tiene un hijito mas va a florecer otra ves estoy WAU emocionado y a la Prosthechea cochleata q tambien es o era Encyclia y tambien le dice Anacheilium cochleatum esta hechando la varita de flores mas todos los piquitos q tiene en la parte baja por las raices q pueden ser y/o son hijitos estoy enamorao con las dos y bien agradecido de verdad GRACIAAAAAAAS!!!!! y abrasos....bueno voy a hacer POOF por el momento y hasta manana q voy a leer de microbiologia y de fisica BYE Y SALUDOS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!