Hola Amigos: Qué bueno saber que la pequeñina de Jasmin está mejor...no hay nada más duro que tener a un hijo malito, pero esperemos que con la Bendición de Dios ella regrese prontito a casa totalmente recuperada!! Milca qué bella tu Cattleya,,,qué combinación tan bonita de colores...preciosa!!! Un saludo para todos!!! Maritza
Buenos dias a todos Milca felicitaciones por esa belleza gracias por compartir y alimentar nuestra pupila
Hola!!!!!...que bueno que se esta mejorando la hija de jasmin ....bueno ya sobrevivi mi primera semana de clases y ya tambien me mandaron trabajos para hacer ....hoy que fui a darles amor a mis orquis me encontre que mi Ornithophora radicans me esta echando dos espiguitas...tambien me encontre que mi Dendrophylax funalis me estas echando otra raiz y por lo menos esta no es tan chavona como la Polirrhiza lindeni y pues hoy me dedique a poner unas orquis en las placas de camaroncillo ya que eh observado que las que eh tenido en tiesto con madera no estaban echando raices hasta abajo solo echanban en la superficie....el experimento pues todavia no eh visto mas progreso so que por el momento me olvidare de eso a ver si es que no quieren que las mire
saluditos y buenas noches, horus que bueno que tengas orquis en flores o por florecer, espero que el experimento rinda frutos,
mis floraciones recientes aqui les presento mis floraciones recientes espero que les gusten, gracias esta spathoglothis me la regalo nilda que bella verdad??, gracias Nilda te la dedico a ti.. esta vanda es amarillo opaca, myriam espero que la tuya este bien( ( perdonen la altura pero no quise bajarlas para que no se dañaran) miltassia rader marker "Ace" oncidium, disculpen por no enseñarle la planta, pues esta muy alto y solo pude tomar esta flor para fotografiarla,
Dianalucero Qué bellas tus orquídeas...la sphatoglothis me encanta. Que suerte tener ese bello jardín para cultivar tus orquideas... Te felicito!!! Qué se sabe de la pequeñina de Jazmin? Todos los días rezo por ella. Espero ya esté recuperada!!! Qué angustia debe haber pasado!!! Maritza Hoy sábado por la mañana Marlo, Juan (Manzano) y yo asistiremos a un curso sobre orquideas!!! A ver como nos va y les contamos!!!
Buenas noches a todos Dios los bendiga hacia tiempo no podia entral pero por a qui estoy me acabo de enteral de lo de la nena de Jasmin me alegro q. ya este mejor yo tambien la pondre en oracion a ella y a Jasmin
BUENAS NOCHES A LOS Q ESTEN POR AHI. ESTOY SUPER ENOJADA HOY. FIJENSE Q MIENTRAS YO CUIDABA A MI SUEGRA AYER (esta de cama) ALGUN GRACIOSO SE METIO EN MI BALCON Y SE ROBO UNAS CUANTAS DE MIS ORQUIDEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY Q HECHO CHISPAS!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches a los que esten rondando....wanda eso es para picarle las manos al que te las llevo y te entiendo porque asi mismo me pongo cuando las viejitas pasan por mi casa y le pican los ganchos de amapolas con flores.
buenas noches a tod@s l@s presentes si algun@, maritza gracias por tus comentarios de mis orquis, cuando vayas a la reunion nos comunicas que aprendiste en tu reunion, gracias por compartir, jazmin me alegro leerte hoy, gracias a Dios que tu nena esta mejor, roscarmi, me alegro leerte tambien aqui, hacia tiempito que no te reportabas espero que todo bien, saludos wanda, que barbaridad hasta donde se ha llegado en este pais, lamento mucho el robo de tus orquis, no te apures que le saldran caras a la larga, pagaran su fechoria, saluditos horus
siiii Diana se lo pagaran a lo largo todo eso. Tengo la sospecha de quienes fueron pero no puedo hacer nada.
No mija si aqui yo y una de mis vecinas tenemos a uno velao (y siempre mi vecina me vela las matas tambien ^^) pq el siempre pasa con su cara de lechuga por alfrente de casa y hubo un par de tiempo que cogio de arrancarle los ganchos de amapola yo estando en mi casa y en una q vengo del trabajo paso por alfrente de una agenia hipica y al lado de eas agencia hay un sitio donde recortan cabello y cuando veo en el jardincito veo mis ganchos de mis amapola y despues yo vengo com mi cara de lechuga y las saco y me las lleve.