Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. MYRIAM

MYRIAM

Buenos Dias forer@s que es esto una epidemia de robos de matas de orquideas . En verdad que hay que tener las matas con candaoooo y no excivirlas mucho y no dejarlas al alcance de una mano enemiga esto esta del cara%##$*&^*&^$%@%^
    Habra que:escondido: :topsecret: velar a los buenos hijos de de del pueblo de Puerto Rico, por no decir lo que pienso y:9999991persecucion: :metralleta: :cuchillo: :9999997ahorcado: :9999994goleacabeza: :9999996motosierra: :9999995latigo: :boxeo: :999991protestando: :994nonono: :994nonono:
    Nilda amiguita lo siento mucho:sorprendido: :( cualquier cosa me llamas si te puedo resolver que yo tenga aca:5-okey:
    Diana bellas floraciones:ojoscorazon: :meparto: :ojoscorazon:

2. BUENOS DIAS PUERTO RICO!!!

ESPERO K SIGA MUY BN LA NENA DE JASMIN:beso:

WANDA TE HAS PERDIDO DEL MSN:-? Y LAMENTO MUCHISIMO LO DEL ROBO DE TUS PLANTIS:icon_evil:

SALUDOS A TOD@S!!

3. WandaEliss

WandaEliss Boricua

358786g.jpg

Gracias Jeimy. Ayer hice la querella con la policia porq no quiero dejar esto asi. Si logro averiguar quienes fueron los voy a chavar por sinverguenzas.

4. ESTAS POR AQUI NILDA

5. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

como estas... como esta tu hija?

6. Bueno sigo aca en San Jorge y nada en espera que la vea un Neurologo a ver que pueden hacer pues no saben como sacarle la pulmonia y no quieren drenarla. En espera! Y tu como estas!

7. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Yo estoy bien, con mucho trabajo de la clase... pero por mi ni te preocupes que eso no es importante ahora... WOW que increible q este pasando esto con la chica...:( me imagino tu y no tengo ni palabras que decirte... solo que Papa Dios sabe lo q hace y que TODOS estamos orando mucho porque la situacion mejore... :22rezando: te admiro por tu fortaleza... :adorando:

8. Gracias por tus palabras, pero solo Dios sabra q pasara pues hoy me dicen una cosa manana me dicen otra ya hoy se lo dije a la pediatra que se decidieran que hacer, pues yo no tengo quien me la cuide y mis otros nenes estan algarete con lo de la escuela, la casa, las plantas, los animales y el negocio me estoy volviendo loca aqui encerrada sin poder hacer nada.

Y tu que me cuentas pues hacia mucho que no te leia ni sabia de ti, te he llamado pero nada que ver....

9. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Ya me imagino... que momento debes estar pasando!!! :sorprendido: NO ES PARA MENOS!!!

Yo por el momento no tengo el telefono... :icon_redface: y cuando me conecto es cuando estoy haciendo los trabajos de la escuela y aprovecho para pasar por infojardin...

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos y buenas noches, estoy pasando un momentito, para saludal@s, gracias miriam, por tus comentarios de mis orquis, jeyca gracias por tu visitas, wanda espero que capture a los ladrones y paguen lo que hicieron, nilda que bueno que estas por aca, hasta manana me despido, ya como les dije solo pasaba por aca, que descansen todos:beso: :52aleluya:
    saluditos jazmin espero en Dios que pronto salga tu nena del hospital, coloca toda tu carga en las manos del todopoderoso y confia que el hara, bendiciones, estoy orando por ti para que Dios te fortalezca y por tu nena salga bien de todo, hasta luego:beso: :52aleluya: :flores: :flores: :flores:
    ahora si me despido adios:adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

11. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola a todos, llege de casa de mami horita...muy cansada,me ba~e y me sente a dejarle un saludo,y me encuentro con un robo de orquis.....lo lamento tanto Wanda a mi me a pasado y no es facil:icon_evil:
    Seguiremos orando :22rezando: por la nena de Jasmin,y por ella tambien porque es malo tener un hijo enfermo. Mijita que Dios te bendiga y a tu nena tambien....esperamos esas buenas noticias:beso:

Saludos Nilda,Diana,Mildred,Elidy,Horus
    [​IMG] A TODOS

12. [​IMG]
    Paso deseando que la Niña de Jazmin se encuentre mejor
    Wanda cuanto lamento lo de tus orquis! ojalá y des con los responsables,porque cualquiera puede decir..una planta...pero solamente nosotros sabemos no solo el precio monetario,sino el precio en tiempo amor y cuidados que les hemos brindado,y no es justo que alguien venga y nos prive de ellas
    Saluditos y un abrazo grande a Diana y Nilda

13. MYRIAM

MYRIAM

BUENAS TARDES A TOD@S
    Aquí les tengo una preguntita tonta. Que diferencia hay entre del dendrobium aphyllum y el dendrobium pierrardi son los mismos o hay diferencia ???? vamos chicas y chicos aver que han aprendido e ilustremen sus conocimientos. Jejeje que yo estoy lenta con la mente je je je . Ya estoy viejita je je je
    :sorprendido: :icon_redface: :icon_rolleyes:

14. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Jazmin!!!!

Espero sinceramente que tu hijita se recupere pronto y que los médicos de una vez te den un diagnóstico. Seguiremos pidiendo a Papá Dios para que la proteja siempre!!!

Saludos,
    Maritza

15. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Wanda!!!

Qué lástima lo del robo de tus orquideas...la verdad es como para :metralleta: :metralleta: :metralleta: , es el o colmo. Imagino cómo ten sentirás!!!

Saludos!!!

Maritza