BUENAS NOCHES A TODOS LOS DEL FORO. Gracias Maritza todavia estoy un poco decepcionada pero ni modo no se puede hacer nada mas.
buenas noches wanda, espero que estes recuperandote de este golpe tan grande que te han dado estos pillos, si sus manos se le encendieran en fuego cada vez que tomaran algo que no es de ellos, nadie de seguro se llevaria nada de nadie, pero la justicia es de Dios, asi que esto te dice que tienes que estar mas pendientes a tus orquis,
Mas de 5. no tengo cuentas de cuantas mas porq eran unas q ni siquiera habian florecido aun y no sabia sus colores!!!!!!
wanda que tristeza , si sabes los nombre los puedes colocar pues si alguien las tiene te las podemos enviar, digo los que quieran cooperar por la causa,
me encantaron especialmente la blanca. estoy loca por una de esa. tengo q averiguar el nombre para anotarlo en la lista de "yo quiero". jajajaja
bueno me despido por hoy sera hasta manana que descansen tod@s los presentes, wanda espero que tengas suerte y la consigas,