Buenas noches a tod@s Gloria de luna muchas gracias sabes estoy checando mi registro y yo me decia esta mata la tengo repetida porque tenia la foto con dos nombres distintos y tanto que lo busque en internet y era la misma flor pero como estoy segata puede ser que las estebiendo mal y dije dejame preguntar je je je muchas gracias . Chicas espero que todo es bien. Jasmin comunicate mi cel esta muerto completamente.
Hola a todos, estoy entrando ahora por si acaso en la noche no puedo entrar, a noche no pude,pues me saque una muela y se me complico,el dolor era tan fuerte que me tubieron que poner una inyeccion para dormir y estoy tomando medicamentos para el dolor asi que si no entro a la noche ya saben por lo que es,pero le dejo algunas floraciones. Esta es una que compre en ebay Stenoglottis longiflora llego en espiga y estas son las florecitas. Estas son spatoglottis esta es tu ni~a Diana no deja de florecer. Dendrobium este siempre esta florecido.
Milca esas floraciones son espectaculares las spatoglottis son hibridos y la que sigue es bellisima igual que la que compraste en Ebay.felicidades
buenas noches, saluditos a tod@s, marlo gracias por tu visita, milca que florecidas tienen tus orquis estan todas bellas y la que mandaste a buscar en ebay, es un sueño felicidades por todas estas bellezas, lamento que este un poco adolorida con la extraccion de la muela, espero que manana ya este mejor y recuperada, descansa, y gracias por deleitarnos con tus bellezas,
Hola MILCA SANCHES, la verdad son de las orquideas mas espectaculares que he visto, la verdad estan mas que hermosas, se merecen un premio pues bueno que mas te puedo decir se me cayo la baba de verlas , y aprovechando el espacio, me gustaria saber que temperatura hay donde tu vives, yo soy de Mexico y bueno aki los cambios son muy bruscos, pero bueno me gustaria saber que tipo de abono utilizas N-P-K y en que Porcentaje de cada elemento y en que tipo de orquideas lo utilizas, y bueno si tienes algun otro tipo de consejito, te lo agradecere mucho atte Alan Solano.
Buenas noches a todos .....bueno otra ves aqui ...ya la extracion de la muela me duele menos, por lo menos hoy no tube que tomar medicamentos para el dolor. Diana, Marlo y Alan. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS muy amables todos. Alan,de lo que me preguntas aqui es un clima tropical....tu sabes sol ,lluvia, y las noches un poco mas frescas especialmente cuando llueve , en el area que yo estoy llueve bastante asi que eso es bueno para las plantas, y no le hecho nada diferente a todos 20-20-20 cada 15 dias , aveces vitamina b1 para enraizar y practicamente no le hecho nada mas,las tengo bajo saran para que disminuya el efecto del sol y le circula bastante aire. Marlo y Alan Gracias por su visita a nuestro foro.
saluditos a los presentes, hola milca que bueno que ya estas mejor de tu extraccion de muela, saluditos alansolanodiaz, gracias por tu visita a este rinconsito
Hola Diana,Gracias, todo bien, ahoraaaa que bueno que estas por alli....ya me estaba sintiendo sola. Como estan tus ni~as? Tienes muchas florecidas?Tu sabes me gusto mucho tu vanda con ese color amarillo claro,....por casualidad no tiene hijitos, porque ultimamente me estan gustando las vandas y e comprado algunas por ebaycompre cuatro que las voy a buscar el lunes al correo.
hola amiguita, que bueno que sigas bien, bueno tengo que chequear a ver si tiene algun hijo pues esta bien alta, me florecio la cattleya jumbo que me florecio el año pasado y me echo cuatro flores enormes, despues coloco las fotos tambien me florecio la que nilda me regalo, la flor estaba saliendo pero ya esta abierta completa manana la fotografio para que las veas, y las otras spathoglothis, que siempre estan floreciendo, amarilla, la matizada, la que coloque en el foro que nilda me regalo, la lila, la miltassia de la que le di a wanda, la josefina, la gelandra me volvio a florecer, se ha portado bien a pesar de tanto calor y lluvia,
Si , que bueno, quiero ver flores..... Yo tengo algunas todavia en espatula a ver si florecen para tirarle fotos,pero todavia se tardan......oye Diana yo nunca tengo semillas porque sera?
saluditos marlo, yo no se polinizar las orquis y esta bien alta y la baje un momento para fotografiarla y fue un lio volver a treparlas, pero si la naturaleza lo hace te guardo la semilla, milca a veces ay orquis que le salen semillas, dependiedo si ay el agente polinizador, a veces le salen semillas a las spathoglothis, y a las phauis, pero otras veces no.