milca parece pudricion, cortale las hojas dañadas y echale el funmicida al parecer es esto, a las mias le ha pasado eso principalmente las phauis y le he cortado las hojas feas y las he fumigado,
Hey milca tambien me voy a retirar sera hasta manana que tod@s descansen al igual que tu milca y que tengan dulces sueños,
Buenas Noches a los que esten por alli. DIANAAAAAAA DONDE ESTASSSS? Pase un ratito para compartir pero no encontre a nadie, HOLOOOOOOO
buenas noches milca, yo aqui estaba dando una vueltita por los foros y chequeando mis e-mail, voy a colocar las fotos que te dije de la cattleya y la de nilda para que la veas, aqui estan: 199794 esta saco cuatro espatulas y todas salieron 199795 esta es la que nilda me regalo y tu la tienes tambien,milca espero que les gusten y las disfruten, que yo me las he disfrutado ya,
Por esas floraciones tan bellas Diana, sabes el nombre de la primera, yo tengo una que se parece se llama king of taiwan, y la otra esta muy bonita, estoy esperando que me floresca la mia. Gracias por compartirlas.
bueno milca me la identificaron en el foro con el nombre de Blc. Lucky Strike Golden Ring AM y es grande la chica en aguas buenas me dijo la señora que era una cattleya jumbo, la tengo desde el 2006,
Tu sabes la mia tambien es super imajinate que despues que comienza a abrir se tarda mas de una semana en terminar de abrir, imajinate yo me canso de esperar,
esta cattleya este año si que florecio como es, el año pasado fue su primera floracion, y solamente me dio dos capullos pero esta vez rompio el record,
Que bueno Diana ojala y continue regalandote tantas flores. Diana hoy vi algo que quisiera que un experto me contestara. En casa de mi cu~ada habia dendros sembrados en tierra, y estaban florecidos y todo, ella no sabe cuidar orquis pero dice que se lo regalaron y lo tubo muchos a~os y no le florecio y estaba feo, lo dividio en dos y lo sembro en canastas con tierra, como una planta cualquiera y le hecho nuevos hijo y le florecio ,bien bonita yo la vi,que tu crees de eso?
bueno milca a la verdad que son cosas de las orquis, los dendrobium hasta donde se no se dan en tierra, los que si puedes sembrar son lo epi, pues yo tenia epidendrium en tierra y se daban bien, a lo mejor la tierra tiene algun ingrediente que le gusta a esos dendrobium, y sabes que clase de dendrobium son?????????????
Son dendros como estilo phalaenopsis color como rosaditos ,oye y tenia muchas flores,yo nolo podia creer.
bueno se ven que son agradecidos, que bueno, tenias que llevar la camara para verlo y creerlo, pero te lo creo, que hay personas que tienen muchas suerte con las orquis,