Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Jasmin!!!

Qué alegria enterarnos de tan buena noticia, que tu pequeñina ya saldrá el domingo...que siga la recuperación y estaremos pidiendo por ella hasta su total recuperción!! FELICITACIONES :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Saludos desde Lima,

Maritza

2. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Nilda!!!

Qué bellas floraciones..este rincón es una bendición!!!
    Gracias por regalarnos estas bellas fotos!!!
    Ese dendro...qué tamaño!!!

Maritza

3. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Gracias Maritza... me alegro te gusten!!! el morado verdad? siii q esta grandote!!! lo viste cuando uno abre la foto que se ve mas de cerca?

aca unas palomitas tambien...
    2009-09-02NILDA022.jpg
    2009-09-02NILDA027.jpg

4. Hola a todos por aqui pregunto porque no veo tus plantas Nilda no me salen

5. Maritza no te habia dado las gracias personalmente, pues siempre q entro leo tus buenos deseos para mi nena, aprovecho ahora para agradecerte a ti y a todos los demas por este buen gesto.

Nilda como estas, y esas plantitas, las mias no se ni como estan si se de ciencia cierta que se me han muerto par pues mi esposo me lo dijo asi que llegare a mi casa a llorar.:desconsolado:

6. Marta Rosa

Marta Rosa

Saludos a todos, Nilca & Milca muy bellas floraciones, Nilca la primera y la segunda me encantan:ojoscorazon:que las disfruten mucho .
    Jasmin, que bueno que tu niña esta mejor.

Ahora a velar a Erika y que las plantas no se ahoguen:99993paraguas:

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches a tod@s en esta noche lluviosa,por lo menos para esta area metropolitana esta lloviendo 2zejhgo.jpg chicos y chicas deberemos estar pendientes a la tormentita que se aproxima, ojala que se le pierda el camino y no sepa como llegar, a orar para que Dios tenga misericordia de tod@s y de nuestras orquis:smile: :beso: :52aleluya: :5-okey: :5-okey: saluditos maritza gracias por tu visita como siempre, marta saludos, hacia tiempito no te leia por aca, espero que todo este bien, nilda que bonitas estan las palomitas, felicidades por todas tus floraciones :beso: :52aleluya:

8. Hola Diana, como va la tormenta pues no pude ver el noticiario de la tarde, espero que solo traiga agua y nada mas...

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos jazmin me alegro que pronto estes como antes mas amenudo con tod@s, nos haces falta con tod@s los que se nos desaparecen,bueno hasta ahora supuestamente va ha pasar por noreste de puerto rico, con millas de 40, y es una tormenta que no se le ha definido su centro, se espera los vientos y mucha agua, esperemos que salga del la latitud y longitud de puerto rico, para que se pierda en el camino, a las once de la noche si puedes trata de ver las noticias, yo solamente voy a tapar la jaula porque no pienso tener otra vez la agonia de sacar las hoyas ni las orquis, y todas se quedaran el el higuero, mi esposito va ha amarrar el higuero por cuatro parte, para evitar que vaya a ceder, pero mis orquis estan en la misericordia de Dios, las que se queden que se queden y las que se vayan que se vayan, pues pase demasiado trabajo la otra vez.:beso: :52aleluya:

10. Wao Diana yo que estoy aca tan lejos de las mias pues estoy con las manos atadas pues no puedo salir a cuidar y salvaguardar las mias, estan a la misericordia de la naturaleza.

Espero que solo sea lluvia.
    :icon_rolleyes: :icon_cool:

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: bueno jazmin a que tener fe y esperar que solo sea agua con un poco de viento solamente y que no sea mucha agua pues nos vamos a hundir aqui en puerto rico, :beso: :52aleluya:

12. Eso si q seria bien feo, con la naturaleza de nuestro lado, cultivadores de orquideas, que todo salga bien.
    RECUERDEN QUE NOS REUNIMOS ESTE DOMINGO, EN EL JARDIN BOTANICO DE RIO PIEDRAS, TENDREMOS LA FANTASTICA VISITA DEL DR. ACKERMAN, AUTOR DEL LIBRO DE ORQUIDEAS NATIVAS DE PUERTO RICO E ISLAS VIRGENES, ESTO SERA DESDE LAS 2:30 DE LA TARDE.
    LOS ESPERAMOS A TODOS!

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: muchas gracias jazmin por la informacion esperemos que vayan los que no han podido asistir a la reunion el domingo, que descanses jazmin, hasta manana,:beso: :52aleluya: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

14. leunam

leunam

me podrian decir , si yo q no pertenesco a la sociedad de orquidistas puedo asistir a dicha reunion y si se puede ,como llegar a ese lugar donde esta localizado , me gustaria ir

15. leunam

leunam

bueno pues si la tormenta llega ya les contare si perdi mis orquideas , por q solo amarre el invernaderito pa q no salga volando pero las orquideas las voy a dejar ahi , seria mucho trabajo sacar todo eso q sea lo q Dios quiera pues de esta si se salvan sabre si continuo a me quito por q cada vez q anincian una tormenta uno sufre mas por esas plantas q por uno mismo , pues a parte de sacrificio de cuidarlas tambien ahi dinero invertido , espero en ese Dios maravilloso q no suceda nada en las isla y q el sol salag mañana uno poco de lluvia nunca esta mal lo q me mata seria el viento.