HOLA,JASMIN.Que alegria que ya tu nena esta mejor.GRACIAS A DIOS NUESTRO PADRE QUE TODO LO PUEDE,PARA EL SEA LA GLORIA.<<<elidy>>>
saluditos a tod@s y buenas noches, gracias a Dios que al parece que erika se le perdio el camino para aca, pues se degrado a depresion tropical, posiblemente mucha agua,leunam, que bonita floracion, muchas felicidades y gracias por compartir con tod@s saluditos marlo, gracias por tu visita, saluditos elidy
Hace unos dias q no me conectaba al foro. Estoy bien desilucionada ultimamente. Primero me roban mis orquideas y despues el correo se queda con mi paquetito de orquideas (por segunda vez!!!!!!!!!!!). Ha sido un mal tiempito para mi Y para colmo la gente q me robaron las orquis siguen por aqui robando orquideas y nadie los ha podido coger. El otro dia le vaciaron el patio de las orquis a una sra. mas arriba de aqui!!!!
buena noches wanda lamento que sigas triste por las perdida de tus orquis, pero los rateros tendran su recompensa, dale tiempo al tiempo,
Si eso lo se pero me da miedo q regresen y se lleven las q dejaron. Todavia andan por aqui robando orquideas y nadie sabe quienes son
pon una orqui donde la pueda agarrar y colocale unas tablas con clavos(la camuflajeas para que no vean la tabla con algunas hojas para cuando pisen se los entierren en la planta de los pies para que veas que no vuelve mas a meterse en tu casa,
jajajajaja Diana si supieras q rapidito se lo dije a mi esposo y lo vamos a hacer. No me gusta hacerle mal a nadie pero esos sinverguenzas merecen una leccion
wanda no es mal para nadie es justicia y reprension para que no roben lo que no es de ellos, ademas en el tiempo antiguo le cortaba las manos si los agarraban y si tu no defiendes lo tuyo quien lo va hacer, ya sabes que la justicia aveces no puede hacer nada y tenemos que tomar accion para defender lo nuestro, aunque no queramos,
Siiiiii eso es muy cierto. Tienen a la gente por aqui preocupadas porq no se sabe quienes son. Solo sabemos q aparecen en carro y asi de rapido se van. Pero algo se tendra q hacer porq la policia no puede hacer nada por ahora.
que bueno para aca estuvo lloviendo esta tarde y salia el sol y volvia a lo mismo a llover,pero ahora nada tampoco de agua,