yo espero que mejore el fin de semana, pues el lunes es feriado, oye donde estaran los demas parece que se fueron de fin de semana, verdad,
bueno yo creo que es hora de ir a dormir, manana es otro dia, cuidate y ay bendito no le pongas los clavos, creo que no debi decirte esto , dejalo en las manos del Todopoderoso, que haga la justicia que nunca llega tarde,
Saludos a todos! Leunam, puedes asistir sin ser parte de la sociedad pues nos visitarias y si te gusta te puedes hacer parte de esta asociacion. De como llegar se me haria bien dificil pues vengo en el lado contrario pues soy de Fajardo, pero si saber llegar a Centro Medico se te hace facil saliendo por la parte de atras (donde esta Veterano) y sales en direccion de Rio Piedras sigues la calle y a tu lado derecho vaz a ver el Jardin y la entrada esta casi debajo del tren Urbano. Cualquier cosa pregunta a los demas pues a lo mejor ellos te pueden ayudar mas. Y muy hermosa floracion.
WANDA !!!!! QUE PENITA LO DEL ROBO DE TUS ORQUIDEAS...QUE SERES TAN MALVADOS EN AGUA Y SAL DE LES VA A CONVERTIR...Y EL CORREO...QUE PESADOS !!!! COMO TE HAN DICHO PONLES UNA TRAMPA A ESOS DESG.... UN SALUDO !!!!! MARITZA
buenas noches a tod@s, que bueno que no hubo mucha lluvia hoy, para aca solamente unos pequeños aguaceros mañaneros,
Hola a tod@s eh regresado a la vida !!!!...Jasmin que bueno que te dieron de alta a tu chica y que bueno que se recuppero espero verte mañana....a la verdad que esta erica cumplio su promesa de traerme agua bien tarde yo q la estaba esperando ayer....la uni ya empeso a bombardearme con trabajos....pero nada seguir hacia adelante...vamos a ver que tengo florecido para mañana.....Diana acuerdate de la orqui que me ibas a traer .....el experimento pues lo chequie y no eh visto progreso si no se me dan pues seguir tratando lo bueno es que ya estoy bien cerca para que se den ahora es probar con las formulas esas....vamos a ver si ponemos a esas orquis a producir semillas para que ayuden a mi causa y tener exito en sacar orquis de semillas!!!...Bueno se me cuidan muchooooooo....los veo el domingo!!!
Hola!!! Puedes ir como visitante y no tienes que pagar nada... es en el Jardin Botanico de la Universidad de Puerto Rico en Rio Piedras... este domingo... como vienes de Arecibo, pasas Plaza las Americas y sigues como para Caguas sales en la salida de Oso Blanco creo que es la 7B hacia la Carr 21 este... sigues la 21 hasta el final y ahi en la luz doblas a la izq cayendo en la carr 1 y creo q en la segunda luz a la derecha es el Jardin Botanico... si no es la segunda, los letreros te indicaran la entrada, pero es a la derecha y lo veras...