Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Aqui lo q si hizo fue un calor BARBAROOOOOOOOO!!!!!!

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: yo espero que mejore el fin de semana, pues el lunes es feriado,:smile: :smile: oye donde estaran los demas parece que se fueron de fin de semana, verdad,:icon_rolleyes: :beso: :52aleluya:

3. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Creo q deben estar ya de playa con sus tangas. jajajajajajaja

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , wanda que ocurencia tienes,:beso: :52aleluya:

5. WandaEliss

WandaEliss Boricua

jajajajajaaj ese es el sueño hablando :meparto: :meparto: :5-okey:

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: bueno yo creo que es hora de ir a dormir, manana es otro dia, cuidate y ay bendito no le pongas los clavos, creo que no debi decirte esto:( , dejalo en las manos del Todopoderoso, que haga la justicia que nunca llega tarde,:13mellado: :beso: :52aleluya:

7. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Gracias Diana :beso: BUENAS NOCHES.

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: wanda que descanses hasta manana,:adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :beso: :52aleluya:

9. Saludos a todos!
    Leunam, puedes asistir sin ser parte de la sociedad pues nos visitarias y si te gusta te puedes hacer parte de esta asociacion. De como llegar se me haria bien dificil pues vengo en el lado contrario pues soy de Fajardo, pero si saber llegar a Centro Medico se te hace facil saliendo por la parte de atras (donde esta Veterano) y sales en direccion de Rio Piedras sigues la calle y a tu lado derecho vaz a ver el Jardin y la entrada esta casi debajo del tren Urbano. Cualquier cosa pregunta a los demas pues a lo mejor ellos te pueden ayudar mas. Y muy hermosa floracion.
    :5-okey:

10. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

WANDA !!!!!

QUE PENITA LO DEL ROBO DE TUS ORQUIDEAS...QUE SERES TAN MALVADOS EN AGUA Y SAL DE LES VA A CONVERTIR...Y EL CORREO...QUE PESADOS !!!!
    COMO TE HAN DICHO PONLES UNA TRAMPA A ESOS DESG....

UN SALUDO !!!!!

MARITZA

11. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

PARA TODOS UN

MARITZA

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches a tod@s, que bueno que no hubo mucha lluvia hoy, para aca solamente unos pequeños aguaceros mañaneros,:beso: :52aleluya:

13. LES DESEO K TENGAN!

SALUDOS

14. Horus The Black

Horus The Black

TextoCircular-2.gif

Hola a tod@s eh regresado a la vida [​IMG]!!!!...Jasmin que bueno que te dieron de alta a tu chica y que bueno que se recuppero espero verte mañana....a la verdad que esta erica cumplio su promesa de traerme agua bien tarde yo q la estaba esperando ayer[​IMG]....la uni ya empeso a bombardearme con trabajos....pero nada seguir hacia adelante...vamos a ver que tengo florecido para mañana.....Diana acuerdate de la orqui que me ibas a traer :smile: .....el experimento pues lo chequie y no eh visto progreso si no se me dan pues seguir tratando lo bueno es que ya estoy bien cerca para que se den ahora es probar con las formulas esas....vamos a ver si ponemos a esas orquis a producir semillas para que ayuden a mi causa :meparto: :11risotada: y tener exito en sacar orquis de semillas!!!...Bueno se me cuidan muchooooooo....los veo el domingo!!!:smile:

15. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Hola!!! Puedes ir como visitante y no tienes que pagar nada... es en el Jardin Botanico de la Universidad de Puerto Rico en Rio Piedras... este domingo... como vienes de Arecibo, pasas Plaza las Americas y sigues como para Caguas sales en la salida de Oso Blanco creo que es la 7B hacia la Carr 21 este... sigues la 21 hasta el final y ahi en la luz doblas a la izq cayendo en la carr 1 y creo q en la segunda luz a la derecha es el Jardin Botanico... si no es la segunda, los letreros te indicaran la entrada, pero es a la derecha y lo veras...

:5-okey: