saluditos a mis queird@s amiguit@s, hola jeyca gracias por tu visita , horus gracias por recordarme lo prometio espero no se me quede nilda saluditos, me alegra leerte otra vez, espero que vayas para el jardin,
SALUDOS A TOD@S LOS ORQUIADICT@S!!!! JAZMIN ME ALEGRO Q TU NENA ESTE FUERA DEL HOSPITAL, GRACIAS A DIOS!!!! DISCULPEN Q NO PUDE ENTRAR ANTES PERO LA MAESTRIA ME TIENE LOCA +_+, LOS CHICOS EN LA ESCUELA, MI ESPOSITO UN POCO ENFERMO Y PARA COMPLETAR ESA ERICA ME HIZO GUARDAR TODAS LAS ORQUIS Y LAS ESTOY ACOMODANDO OTRA VEZ DONDE VAN.....POR LO MENOS LA LLUVIA LES CAYO DE MARAVILLA, JEJEJEJE!!!! CUIDENSE MUCHO,
Saluditos a todos los que este por alli. Aqui despues de varios dias, mi mama se puso muy mal y por eso no pude entrar, pero ya esta mejorando gracias a Dios. Dianita estas por alliiiiiiii? Aqui le dejo una vanda que pense que estaba muerta, tiene muchos a~os conmigo, y me solprendio con este floracion.
milca que alegria de leerte otra vez, me da alegria que tu ma este ya bien, gracias a Dios, te habiamos hechado de menos, que vanda tan bonita ellas son fuerte, la que me pediste te la tengo ya pero no la he sacado, me dices si te la coloco en una canasta de alambre?? mily que bueno que te hayas dado la vueltita y nos hayas saludado, espero que se recupere tu esposito y todo siga bien
Gracias Diana por la vanda , ponla donde tu creas mejor. y gracias por tus oraciones por mi mama.........me alegro que la nena de Jasmin ya este bien.
bueno para los que no fueron al jardin se perdieron la conferencia en inglish,del señor james d. ackerman,(nos hablo de las orquis de santo domingo, cuba, puerto rico y las islas virgenes, lo cual no habia traductor, eso era a enteder a pulmon como se dice, me alegro que jazmin estuviera alla con su esposito y la querida myriam aparecio despues de tanto tiempo nos alegramos de verla otra vez, tambien compartio horus, pero aca unos aparecen y otros se desaparecen, hechamos de menos nilda, con su ma, roscarmi, cat, bueno esperamos que asistan la proxima vez, los hechamos de menos,
Oye Diana si yo estubiera mas cerca no me perderia esas conferencias, son muy buenas, y se disfruta con los compa~eros mucho.
si milca se disfruta inmaginate yo llegue a las 2:01, y ya casi estaba lleno, me anote e hice el numero 35, a esa hora, mi esposito tuvo que sentarse apartado de mi de tantas personas que habia, y todas las orquis que trajeron para juzgamiento , y hablando de juzgamiento horus y jazmin, con su esposito van han tomar las clases para hacerse jueces, que bueno verdad. horus y jazmin consiguieron premios en sus orquis que llevaron mis felicitaciones para ambos,
milca entre tantas felicitacione me voy despidiendo te dejo para que te ponga al dia en las cosas del foro hay mucho que leer y ver, cuidate y que todo siga bien, que descases hasta manana,
saluditos a tod@s, espero que todo bien, les cuento que hoy fui a visitar a nilda e hicimos intercambios de hoyas y tambien ella me regalo algunos regalitos extras, se que no son orquis que son hoyas pero queria compartirlas con todos mi alegria que tengo los dientes asi tambien quiero que tod@ aquellos que inclinan sus rodillas a orar oremos por la salud del esposito de mi amiguita nilda que esta medio enfermo, esperemos que salga bien de todas las pruebas que le hagan, gracias por sus oraciones, son muy agredecidas,
Hola a tod@s bueno estoy aqui desde la uni ......Diana pues sabes que? yo todavia no se si coja las clases que juzgamiento porque yo estoy cojiendo clases los sabados so que tendre que chequiar eso....pero si GANE una porfin!!!! ....bueno el experimento pues no se si me ha resultado pq todavia es la hora q no sale nada so que la proxima mezcla la hare si cebolla y ajo a ver que pasa. LES PUEDO PEDIR UN FAVOR???....SI NO ES MUCHA MOLESTIA A VER SI PUEDEN POLINIZAR A SUS ORQUIS PARA QUE ME AYUDEN EN EL EXPERIMENTO
Hola a todos... Para comenzar quiero decirle a Milca que espero que tu mama este mejor... y la vanda hermosas como todas tus plantas Segundo... Diana me alegro que estes contenta... sabes q te quiero un monton, te agradezco mencionaras lo de JR pero veo y lamento que algunas personas de este foro (que estoy hoy sin pelos en los dedos) solo hablan de sus asuntos y ni siquiera tienen la cortesia de decir ni una palabra a los asuntos de los demas... es la segunda ocasion que me doy cuenta que comentas algo y esta gente parece que tienen gringolas... bueno, lo dejo por ahora... porque la verdad es que estoy BIEN MOLESTA!!! por eso es que ya casi ni paso por aca... DIANA