Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Horus The Black

Horus The Black

Bueno con todo respeto...en si esto es un foro y aqui uno habla de lo que uno quiera y contesta lo que uno quiera (sin ser vulgar) con respecto a los temas que se esten hablando en el momento....pero tambien es de ser esperado de que uno hable de una cosa y no te contesten o te contesten tarde! y digo esto pq a mi me ha pasado como ahora :11risotada: que dije lo de las semillas de las orquis y no me han dicho nada:11risotada:.....pero yo se que esto es un foro y es de ser esperado y yo se que aqui me contestan las personas si le dan la real gana de contestarme:-? ...pq esa situacion pasa, pero tambien hay que tener en mente que las mismas perosonas que estan leyendo pues pueden estar pensando de los problemas de los demas pero no escribirlo o escribirlo:-? ...osea y digo esto pq uno no se puede molestar pq no comenten de los problemas de uno o de lo que uno escriba en el foro y yo se que seria cortes escribir dos o tres palabras de los problemas de uno pero la persona que esta leyendo en el foro puede tomar la decision de escribir o no y yo se que frustra a veces que no te contesten pero uno no puede hacer nada porque es un foro y para eso fue que se hizo. ESto lo digo con todo respeto para que sepan ^_^.

2. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Para comenzar no se porque dices CON TODO RESPETO, si tu manera de escribir NO es respetuosa... SI te picaste, como decimos aqui, es porque te cayo el sello... y como tu mismo dices el q no quiere comentar no comenta y el que si SI... pues yo tambien tengo derecho de expresar mi opinion... yo no he hecho este comentario porque me importe lo que comenten de mi o mis problemas ... yo he hecho este comentario porque Diana menciono que estaba contenta y ni siquiera dijiste nada... mas bien te concentraste en lo tuyo... yo no estoy faltandote el respeto yo solo dije lo que vi que hiciste... y si no te gusta que hablen de ti... NO DES DE QUE HABLAR... pero sabemos que la cortesia no se aprende en la Universidad.

3. Horus The Black

Horus The Black

:sorprendido: :( pero es que yo no me pique para nada....:( yo simplemente dije algo/aclare algo sobre el concepto de lo que es un foro y tampoco se pq dices que mi manera de escribir no es respetuosa :(.....y ,si, en ese momento estaba concentrado de lo que yo estaba pensando en ese momento :( pq tenia clases rapido y no podia escribir mas nada pq tenia clases en el otro lado de la uni y yo habia dicho antes de que empesaran las clases de que iba a estar un poco mas conectado por aca cuando estas empesaran :-? :( pero por otro lado estaba feliz pq nilda tiene nuevas Hoyas pero no pude escribirlo pq tenia clases....:( y pues tambien dije "con todo respeto" pq no sabia como ibas a reaccionar:( siempre hago eso en todos los foros:( para que la persona no se ofenda o mal interprete lo que escribo.:(....pero nada ya yo se que soy irrespetuoso:(

4. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Niño... sigue con tus clases y no te contradigas mas... y la proxima vez, piensa antes de escribir... y si no tienes mucho tiempo mejor dejalo para despues cuando puedas pensar y escribir a la vez...

PD: la que recibio las hoyas fue Diana...

5. leunam

leunam

bueno , bueno no se si sea entremetido pero realmente no deven de pelear ni discutir por q ustedes todos son compañeros en el foro y casi como una familia pues siempre hablan de sus cosas y eso esta muy bn por q todo en la vida es importante si no ahi salud no ahi nada en la vida pero por favor no discutan asi por q los demas q entramos nos sentimos un poco incomodos tal vez hubo un mal entendido en los comentarios q se isieron pasen la pagina y sigan en todas las familias ahi peleas y despues se contentan asi q agan las paces , y por q todos son importantes en el foro tanto nilda como horus son parte de este foro c q muchos compartiran mi sentir y nos sentiremos felices si todo queda como un mal entendido la vida es muy linda y a la vez muy fragil como para estar enemistandose por malos entendidos el escribir aveces se mal interpretan muchas cosas ... y Gracias por ser parte de el foro y ayudar a los demas en sus inquietudes,,,

6. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Gracias por tus palabras leunam, disculpame si te hice sentir incomodo y a algun otra persona... esa no fue mi intension...

Queria preguntarte... llegaste a ir al Jardin Botanico? te sirvio la direccion que te envie?

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches a tod@s, bueno estamos en familia y en las familia tambien ay sus problemitas o inquietudes asi que todo pasa, :smile: :smile: :smile: , horus deberia tomar esas clases para juzgamiento, tienes esa oportunidad, me alegro que hayas ganado un premio y el sorteo tambien, nilda saluditos espero que tu esposito siga bien seguires orando por el y por ti que tengas fortaleza, y esperemos que la ma de milca este mejor, pues no la he leido hace varios dias,:( leunam, saluditos, espero todo bien,///mily1,:sorprendido: que paso saliste corriendo:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: te doy un besote y te saludo tambien:beso: :52aleluya:

8. Mily1

Mily1 Mily1

Saluditos Diana :meparto: un besito y un abrazo para ti tambien!!!! :meparto:

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: hola mily, como va el cuerno de arce :beso: :52aleluya:

10. Mily1

Mily1 Mily1

:smile: PUES FIJATE Q LA LLUVIA DE ERICA LE VINO DE MARAVILLA!!! SI LO VES!!!! SE VE BIEN VERDECITO Y FUERTE, ESTOY LOCA POR VERLO GRANDECITO :happy: SI MANANA TENGO TIEMPO LO RETRATO PARA MOSTRARLO...;)

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: que bueno ellos crecen rapidito como te dije el que te tenia antes crecio tanto que lo regale alguien de aqui, y por eso te toco este:smile: , pero ya veras como sigue creciendo el mio echa semillas pero no se como sacarlas:beso: :52aleluya:

12. [​IMG]

PASO A SALUDARLES Y DESEARLES UNA FELIZ NOCHE!!

DIANA K LINDAS TUS NUEVAS PLANTITAS, SUERTE CON ELLAS:beso:

SALUDOS

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches jeyca, gracias por tu visita como siempre dando la vueltita, gracias por tus comentarios de mis plantitas,:smile: :smile: :smile: :beso: :52aleluya:

14. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

15. leunam

leunam

ps no pude ir mala mia ps tuve pal de cosas q hacer por aca y no pude pero ya vere pa la proxima ago los areglos y voy por q realmente quiero ir de todas maneras gracias por darme la direccion la tengo guardada pa la proxima