Me alegra q el grupo se haga cada vez mas grande!!!! y si no les molesta yo tambien me apunto para el Jardin Botanico...nada mas q estoy un poco lejitos...pero hare los arreglos!!!!
Hola Milca: No me había enterado de lo de tu madre..espero que se recupere totalmente. Estaremos orando por ella. Qué bella floración de ha dado tu vanda...seguro te tiene mucho cariño y te lo demuestra así!!! Maritza
saluditos maritza gracias por tus comentarios y oraciones, leunam, el domingo fue unas persona de arecibo al jardin y pensabamos que eras tu pero como quiera te esperamos otro dia, mily la proxima reunion va ha ser el ll de octubre, pues en ponce y mayaguez van a ver ferias de orquis para la primera semana de octubre, asi que despues coloco la fecha y donde para que sepan donde es y puedan ir, gracias jeyca por tus deseos para la salud del esposito de nilda,
QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UNA FLORACION Q A PESAR Q NO ES UNA ORQUIDEA, PARA MI, ES IGUAL DE HERMOSA ESPERO Q LES GUSTE MI LIRIO!!!!!
q bueno diana ps si me dejas saber donde son esas ferias quiero ir sea en ponce o maya asi q si no es molestia me dejas un mensaje o lo pones por aqui y gracias por esa informacion
mily que bonito ese lirio, mis felicidades y no importa las plantas que sean este es el rinconsito de compartir todos,
Mily que bueno verte por aca nuevamente, lamento te hayas topado con esto, pero ya sabes, estas cosas pasan... Espero que todos esten bien y las plantas tambien!!!
bueno leunam, te lo voy a decir es en plaza del caribe en el atrio, en ponce y en mayaguez, es ne mayaguez mall en el atrio del jueves l al domingo 4 de octubre con el horario de 9:00am a 9:00pm (J-S) y ll:00am-5:00pm domingo es el mismo horarios para los dos centro comerciales espero que asistas al igual que todos, despues de pondra otra vez para refrescar las memorias,
leunam, no es raro asi fue que el señor reyes del circulo de amigos orquidista nos lo informo, pues el hijo va a estar en ponce y el padre en mayaguez, son diferentes sociedades del sur y del oeste
Buenas noches a todo@s Dios les bendiga estoy un poco ajetreada y por eso no han leido ni me han visto por el J.B. por lo poco q. lei la nena de Jasmin ya esta bien a Dios gracias me alegro de todo corazon y lo del esposo de nilda cuenten con mis oraciones no he podido poner fotos de mis orquis pues tengo problemmas con el internet l@s quiero un monton cuidensen
Mamita que gusto verte... me alegro que todo este bien!!! como va ese nieto!!! GRACIAS por tus oraciones