Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. PARA EL ESPOSO DE NILDA!!

2. Mily1

Mily1 Mily1

Me alegra q el grupo se haga cada vez mas grande!!!!:52aleluya: y si no les molesta yo tambien me apunto para el Jardin Botanico...nada mas q estoy un poco lejitos...pero hare los arreglos!!!!:eyey:

3. ME PUEDEN DECIR K HAN SABIDO DE LA NIÑA DE JASMIN, YA SALIO DEL HOSPITAL???

4. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Milca:

No me había enterado de lo de tu madre..espero que se recupere totalmente.
    Estaremos orando por ella.

Qué bella floración de ha dado tu vanda...seguro te tiene mucho cariño y te lo demuestra así!!! :52aleluya: :52aleluya:

Maritza

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos maritza gracias por tus comentarios y oraciones, leunam, el domingo fue unas persona de arecibo al jardin y pensabamos que eras tu:smile: pero como quiera te esperamos otro dia, mily la proxima reunion va ha ser el ll de octubre, pues en ponce y mayaguez van a ver ferias de orquis para la primera semana de octubre, asi que despues coloco la fecha y donde para que sepan donde es y puedan ir, gracias jeyca por tus deseos para la salud del esposito de nilda,:beso: :52aleluya:

6. Mily1

Mily1 Mily1

QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UNA FLORACION Q A PESAR Q NO ES UNA ORQUIDEA, PARA MI, ES IGUAL DE HERMOSA :ojoscorazon: :ojoscorazon: ESPERO Q LES GUSTE MI LIRIO!!!!!

7. leunam

leunam

q bueno diana ps si me dejas saber donde son esas ferias quiero ir sea en ponce o maya asi q si no es molestia me dejas un mensaje o lo pones por aqui y gracias por esa informacion

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: mily que bonito ese lirio, mis felicidades y no importa las plantas que sean este es el rinconsito de compartir todos, :beso: :52aleluya:

9. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Mily que bueno verte por aca nuevamente, lamento te hayas topado con esto, pero ya sabes, estas cosas pasan...

Espero que todos esten bien y las plantas tambien!!! :beso:

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: bueno leunam, te lo voy a decir es en plaza del caribe en el atrio, en ponce y en mayaguez, es ne mayaguez mall en el atrio del jueves l al domingo 4 de octubre con el horario de 9:00am a 9:00pm (J-S) y ll:00am-5:00pm domingo es el mismo horarios para los dos centro comerciales espero que asistas al igual que todos,:beso: :52aleluya: despues de pondra otra vez para refrescar las memorias,:smile:

11. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

ESTA BELLO!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que lo disfrutes!!! y gracias por mostrarlo...

12. leunam

leunam

o nilda pero es la misma semana en ponce y mayaguez ?el mismo fin de semana q raro eso

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: leunam, no es raro asi fue que el señor reyes del circulo de amigos orquidista nos lo informo, pues el hijo va a estar en ponce y el padre en mayaguez, :beso: :52aleluya: son diferentes sociedades:beso: :52aleluya: del sur y del oeste

14. roscarmi

roscarmi

Buenas noches a todo@s Dios les bendiga estoy un poco ajetreada y por eso no han leido ni me han visto por el J.B. por lo poco q. lei la nena de Jasmin ya esta bien a Dios gracias me alegro de todo corazon y lo del esposo de nilda cuenten con mis oraciones no he podido poner fotos de mis orquis pues tengo problemmas con el internet l@s quiero un monton cuidensen

15. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Mamita que gusto verte... me alegro que todo este bien!!! como va ese nieto!!! GRACIAS por tus oraciones :beso: :beso: