Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: oh7at4.jpg Roscarmi, que bueno que estar por aca tanto tiempo te heche de menos en el jardin espero que asistas la proxima vez, :beso: :52aleluya:

2. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Bueno jovenes hasta otro dia... pues tengo algunos trabajos pendientes que tengo que terminar pues este jueves termina la clase y ya saben... :beso: :beso: :beso: a TOD@S!!!

3. Mily1

Mily1 Mily1

MIS CORAZONES :happy: LOS VOY DEJANDO POR HOY YA Q TENGO Q IR A ACOSTAR A LOS CHIK@S...CUIDENSE MUCHO...HASTA MANANA:beso:

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: bueno hasta aqui llego mi participacion por hoy, con toda mi familita, se les quiere gratis y sin interes, hasta manana, voy a ver mis programitas como saben hoy es martes, roscarmi espero todo bien y no te pierdas te extrañamos, myriam tiene la compu dañada,:beso: :52aleluya:
    23jmhol.jpg

5. elidy

elidy

HOLA ,NILDa.ahora mismo entre al foro y leo que DIANA esta pidiendo oracion para tu esposo,yo te aseguro que antes de acostarme yo siempre oro y hoy pondre en oracion a tu querido esposo y yo se que el senor hara grandes milagros en el, porque nuestro DIOS es grande en poder y misericordia cuando mas triste estamos y mas desesperados estamos el nostoma en sus brasos y nos da consuelo.QUE DIOS TE BENDIGA A TI A TU FAMILIA.>>>elidy>>>

6. elidy

elidy

HOLA,DIANA.yo pertenesco a las de mayaguez, me gustaria que todas ustedes fueran ,para conocerlas.QUE DIOS TE BENDIGA,<<<elidy>>>

7. elidy

elidy

MILCA,DIOS,quiera que tu mama ya este mojor, voy a orar por ella y por ti para que DIOS te ayude a cuidarla<<<elidy>>>

8. Horus The Black

Horus The Black

Hola a tod@s los que estaban...sobre lo del festival ese de mayaguez y ponce si van pues traigan muchas fotos para ver lo que trajeron ya que no puedo ir :smile:.....Diana pues fijate me esta tentando cojer esas clases asi pa la proxima habran jueses que si saben juzgar :smile: pero voy a ver si puedo hacer espacio :smile: para esas clases y nada tambien para disculparme con todos ustedes en el foro y con nilda por lo que paso...ya se que pa la proxima cuando haya alguien enojado lo dejo en su mundo y calladito me veo mas bonito ;)....Milca como estan las Vandas extraterrestres?????!!!!!:11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:....bueno los dejo manana tengo clases mas lab:happy: ...CUIDENSE TODOS Y Q SUEÑEN CON SUS ORQUIS!!!!!!!!!!!! :smile: :happy:

9. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Gracias elidy... te agradezco muchisimo tus palabras... :beso:

10. Marta Rosa

Marta Rosa

Saludos, espero poder bajar las fotos de mis orquis florecidas hoy.;)

11. Amigas ya hace ratito no pasaba..me alegra muchisimo saber que la hija de Jazmin ya esta recuperada...pero me entristece saber que el esposo de Nilda esta enfermito
    Nilda..sabes que aqui te tengo cariño y que deseo que superes ésta prueba..ya veras como mejora tu esposo con la voluntad de Dios..eres una mujer fuerte que ha sabido siempre salir adelante

12. Marta Rosa

Marta Rosa

Estas son las mas recientes adquisiciones, v4t3yv.jpg , la primera tiene un aroma bien bueno, como a rosas y la catt me tiene :ojoscorazon:

13. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Marta Rosa !!!

Qué bellezas nuevas tienes !!! Felicitaciones...esa Cat está preciosa, entiendo que te tenga :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Un saludo !!

Maritza

14. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola amigos de la Isla del Encanto !!!

Pasando a saludarlos !!!

Jasmin
    Alegrándome muchísimo por la recuperacion total de tu niña!!! Qué felicidad!!!

Nilda !!!

Seguiremos pidiendo a Nuestro Padre por la recuperación de tu esposo. Verás que Él no nos abandona !!!

Aquí les dejo un pequeñito regalo para todos....es la pequeñez está su belleza!!!

Cochleantes amazónica

Un abrazo para todos !!!

Maritza

15. Marta Rosa

Marta Rosa

Esta es la continuación de mis floraciones espero le gusten :smile: 24czkv4.jpg
    201166
    201167
    29pexzt.jpg
    1zdb4v6.jpg
    28tjsjq.jpg

Casi todas estan en su primera floración, espero sigan portandose bien y regalandome flores :happy: