Gracias a todos por sus comentarios me alegro haya sido de su agrado; Milca sus catt me matan, estan BELLAS, . Estoy en oración para que todos los enfermitos se mejoren..
De nuevo paso por aqui saludando La verdad es que espero que todas ustedes que tienen familia enfermita y estén pasando por un momento doloroso,tengan la fortaleza que Dios pueda brindarles y que todo se les resuelva de la mejor manera posible..... Para todas ustedes una oración de mi parte con todos los buenos deseos posibles.... https://i26.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2s631hh.jpg Mi Bulbophyllum Elizabeth Ann como regalo para la cumpleañera Mili1 que se que es su cumpleaños!!
HOLA a todos, me envisie con las orquideas y quiero donaciones,alguien quiere coperar,ok,GRACIAS,<<<elidy>>>>
SALUDOS A TOD@S LOS ORQUIADICT@S!!!! PASE POR AQUI PARA SABER COMO ESTAN...CUIDENSE MUCHO...HASTA PRONTO!!!!
buenas noches a todos, milca que bueno que hayas entrado al foro estuve preocupada por ti, ya veo que tu ma esta mejor, gracias a Dios, que bonitas las floraciones que colocaste, gracias, marta rosa muy bonitas tambien tus fotos gracias tambien, saluditos para nuestros visitantes, gloria gracias por esa foto que bella esta, hola milyl me alegro que estes dando una vueltita, espero que tu esposito este tambien bien, saluditos elidy, por ahora no puedo compartir mis orquis contigo tengo unos cuantos envios atrasado pendientes, pero cuando pueda te envio un mp, y te dejo saber,
BUENAS NOCHES A TODOS, GRACIAS A LOS AMIGOS POR SUS COMENTARIOS SOBRE MIS FLORACIONES, MARLO...ALAN..MARTA ROSA..MILY1........GLORIA,TU BULBOPH ESTA MUY BONITO,Y GRACIAS POR TUS ORACIONES ............,GRACIAS A TODOS. AMIGUITA DIANA GRACIAS ..ERES ESPECIAL.
buenas noches, espero que todo siga bien y mucha fortaleza y que ma, se recupere pronto, me despido temprano hasta manana y que descanse, y bendiciones como siempre
BUENOS DIAS A TODOS, WAOOOOOOO MARLO QUE BELLEZA ME GUSTA MUCHO, TIENE UNO DE MIS APELLIDOS, ESTA BELLISIMA, GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTROS, Y QUE LA DISFRUTES MUCHO. NOS LEEREMOS LUEGO PORQUE TENGO QUE SALIR,ADIOS.
buenas noches para tod@s, espero que los enferm@s siguan mejorando y que aquell@s que l@s cuiden tenga muchas fortalezca para atenderlos marlo, gracias por tu visita y muy bonita tu orqui, felicidadades en tu pais ay unas preciosidades, miren recibi este regalo de un anonimo del subforo de hoyas que linda verdad