Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Qué hermosa y robusta Diana!! Felicidades!!:beso:

2. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Querida Milca !!!

Te entiendo perfectamente yo pasé por lo mismo....lo único es que ella esté tranquila y que esté como tu bien dices un poquito mejor !!! Seguiremos pendientes y fuerza !!!

Qué bellas tus floraciones...estas flores son preciosas y qué abundantes
    Felicitaciones !!!
    Qué tengas un buen fin de semana !!!

Maritza

3. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Diana !!!

Qué hermosura de planta...lindo regalo.
    Las hoyas las he conocido a través de este foro !!!
    son muy lindas !!!
    Maritza

4. danielaestio

danielaestio la torturadora...

HOLA!PRIMERA VEZ DE VISITA POR AQUI!UNQUE A MYRIAM LA CONOZCO UN PELIN!;),POR CIERTO,ESPERO PRONTO TE LLEGUE MI CORREO!
    AUN NO REVISE TODO POR LAS DUDAS DE CAER DESMAYADA POR SUS FOTOS Y LUEGO NO PODER ESCRIBIR!!:smile:
    POR LAS DUDAS,ME INTERESAN LAS VANDAS!ASI QUE SUS FOTOS SERAN MI CONSUELO MIENTRAS CONSIGO ALGUNA:icon_rolleyes:
    TENGO INTERES EN INTERCAMBIOS FUTUROS!AVISEN SI TIENEN ALGO QUE LES SOBRE!:sirena:
    AQUI MI PRESENTE!:MAXILLARIA SPEGAZZINIANA,MINIATURA DE MISIONES,PROVINCIA DE ARGENTINA!
    [​IMG] ESPERO COMPARTIR UN POCO MAS LUEGO!
    DANY

5. leunam

leunam

quisiera saber q es una hoya de esas q tanto hablan ustedes por q no tengo idea de q es , una planta, orquidea o el envase donde se coloca la planta quisiera me explicara para entender mas, gracias

6. danielaestio

LEUNAM,LAS HOYAS SON UNAS PLANTAS MUY BELLAS,HASTA HAY UN SUBFORO DE ELLAS EN INFOJARDIN!HAY VARIAS DIFERENTES,Y SUS FLORES SON DELICADAS Y CARNOSAS...COMO ESTAS,MIRA![​IMG]

Y CUIDADO!PARECE QUE A LOS ORQUIADICTOS DESPUES LES ATACA ESTE VIRUS!:meparto:,ESTAS SON TERRESTRES,AUNQUE ALGUNAS ES CASI UNA AVENTURA CONSEGUIRLAS...
    DANY

7. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Dímelo a mi, Daniela, que ya estoy enferma. Carmenpetit me regaló una linda hoya carnosa y la tengo bien ñoñita y mimada. Pero esto es como las orquideas, superadictivo!!! la mia es como la primera de la foto, rosadita, pero.........ya ando mirando otros colorines!!!! :mrgreen:

8. danielaestio

PUES YO TODAVIA ESTOY SOLO CON LAS ORQUIS,AUNQUE MI AMIGA JEYCA ME QUIERE LLEVAR POR EL CAMINO DE ESTA ADICCION A LAS HOYAS TAMBIEN!:11risotada:,ESTUVE VIENDO LAS FICHAS...Y HAY VARIAS MUUUY LINDAS:sirena:

9. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Dany !!!

Qué buena explicación. Realmente son muy bellas estas plantas...te jalan el ojo...pero yo no no y no...con las orquis es suficiente...no quiero que me echen de casa, mejor dicho del apartamento !!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Saludos y gracias por la información!!!

Maritza

10. elidy

elidy

HOLA,COMO ESTAN TODOS.hoy fui al templo y ore por el esposo de nilda,por la nena de jasmin y por la mama de milca,yo se que DIOS me escucho y pronto con el favor de DIOS y en el nombre de su hijo JESUCRISTO se van ha sanar.QUE DIOS LOS BENDIGA.<<<elidy>>>

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches si alguien por aca en nuestro rinconsito,:beso: :52aleluya:

:5-okey: saluditos gloria gracias por tu visita, y por tus comentarios con mi hoya:beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracias alana, por tus comentarios:beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos maritza, gracias por tus comentarios, y tu visita :beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos danielastio, gracias por tu visita y veremos si podemos compartir algunas orquis, siempre ay forero que se aninman hacer intercambios,:beso: :52aleluya:
    :5-okey: hola leunam, estas plantas son las que aqui en puerto rico le decimos miosotis o flores de ceda, el tema lo encuentras en plantas de interios en subforo hoyas:beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracias elidy, por tus oraciones para tod@s los enfermos en estos momentos y para la fortaleza de su familia, te lo agradesco, siempre ay persona que doblan sus rodillas, yo tambien estoy doblando rodillas por est@s amig@s forer@s, :beso: :52aleluya:

12. Horus The Black

Horus The Black

[​IMG]Buenas tarde a tod@s!!! como estan???....que aguaceros los q cayeron ayer lo bueno fue que todas las orquis cojieron agua!:smile: [​IMG]...Diana para que cepas q pronto te envio 3 matitas...que son?...eso sera una sorpesa:smile:....pero nada me retiro por el momento...CUIDENSE y que se mejoren los que esten enfermirtos ya sean familiares y/o amistades!!!!!

13. sol99

sol99

Horus The Black en Venezuela el sabado llovio con granizo a partir de las 3 PM pasada las 3:30 PM llego el remate temblo en Caracas. Se sintio mas en Puerto Cabello y Valencia.

14. Horus The Black

Horus The Black

:sorprendido: no sabia que eso paso en venezuela...porque en si habia escuchado algo de un temblor que ocurrio en un pais y creo que eso fue el domingo...pero nunca supe donde fue hasta ahora que me dijistes...wau ahora si que tenemos que estar pendientes de las cosas que pasan.

15. elidy

elidy

como estan todos,que pasa que nadie esta en casa,estoy preocupada,pasa algo?contesten por favor.<<<elidy>>>