Asi es, yo me encontraba leyendo el foro cuando ocurrio, habia dejado un mensaje. La silla donde estaba escribiendo se movio. Que susto me lleve.
Buenas noches a tod@s, espero q esten bien!!!!....se acuerdan que en una yo habia dicho que iba a comprar orquideas de Ecuador...pues las compre entre la ultima semana de agosto y la primera semana de septiembre y me llegaron hoy de lo mas bien y estoy super emocionado!! ^_^. Aqui les dejo una foto de su primera noche aqui en PR 202063 si ven bien hay de casi todos los tamaños la mas grandota que es una Anguloa uniflora que cuando abri el paquete y saque esa me dejo de lo grande q es...las mias son: Scuticaria steelei Scuticaria salesiana Warrea warreana Acineta superba Coryanthes speciosa Dracula mopsus Ida peruviana var peruviana Kefersteinia graminea las de mi amigo que tambien pidio son: Anguloa uniflora Bollea ecuadorana Huntleya meleagris Lycaste dowiana Masdevallia Zahlbrueckneri Y pues nada se me cuidan mucho y a todos los que esten enfermitos que se mejoren pronto....que yo estudio pa un test y hago un hoyo en mi cama
wau eso si es tremendo susto dejame decirte que de momento se empiese a moverse donde uno esta sentado!!!
buena a tod@s mis querid@s forer@ de este nuestro rinconsito,perdon por la desaparicion, no estoy de vacaciones ojala que fuera asi, pero es que mi querido hijito ha estado en mi casa en este fin de semana y dos dias mas con el ordenador de mi yerna actualizandolo, pues tienen problemas con la inter y como la mia esta bien tuvo la opcion de usar la de aqui, , pero ya estoy de vuelta, tempranito, pues quiero dejarle unas fotos de mis orquis floreciditas, que espero que les guste. horus lei por ay que me tienes algo estoy intigrada , las orquis que te llegaron estan muy bien, felicidades y esperamos que pronto esten desfilando por aca, sole, saluditos y gracias por tu visita, al igual que eldy, saluditos, de milca no se nada todavia ni de nilda por si alguien se ha estado haciendo esta pregunta, veremos a ver si puedo informarse sobre su situacion para hacerles saber para los que se preocupan por ellas, espero que todos los demas esten bien, jazmin te hechamos de menos espero que todo este bien, aunque me inmagino que toda tus tareas estaran atrasada, espero que pronto te pongas al dia, bendiciones para todos, en la noche entro un ratito para compartir esta belleza fue un intercambio con wandaeliss esta fue intercambio con milca esta flor no es orquidea pero fueron unas semillitas que me enviara mabel tana, fueron las que sobrevivieron de las benditas gallinitas que se fueron al cielo, se las dedico a tod@s mis querid@s forer@s de este nuestro rinconsito, y a los visitantes, espero que las disfruten.
Diana: Muy bellas tus orquis, son preciosas y la última es una Dalia muy linda!!! luego reunes semillas o divides los tubérculos que van haciendo, son preciosas y muy agradecidas.. Horus!! pero qué cargamento!!! felicidades!!
[/COLOR]HOLA A TODOS, BUENAS TARDES HOY ESTOY EN CASA, PORQUE NO HABIA ESTADO,MI MAMA SEGUE DELICADA, Y NECESITA MUCHO CUIDADO, GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES. ELIDY COMO AS ESTADO? YO MUY ATAREADA, POR ESO NO E PODIDO ENTRAR A EL FORO HORUS,MUY BONITO CARGAMENTO A SE VEN MUY BIEN, DESPUES ME DICES COMO MANDAR A BUSCAR A ESE SITIO DIANA AMIGA, ESTOY BIEN UN POCO CANSADA PERO HAY QUE SEGUIR PA LANTE HASTA QIE DIOS DIGA, GRACIAS POR TU PREOCUPACION. ESTAN MUY BONITAS TUS FLORACIONES [/COLOR]
Horus Felicitaciones por tus nuevas adquisiciones...la verdad es que Ecuagenera envía buenas plantas y muy bien embaladas !!! que te den muchas floraciones!!! Diana Qué bellas floraciones...la Cattleya está espectacular. Gracias por compartirlas con los amigos !!! Nilda Entiendo por lo que estás pasando...es muy triste. Ojalá tu mami se recupere un poquito...con todo el amor que le entregas, estoy segura de ello!!! Cuidate mucho !!! Saludos para todos los amigos de este bello rincón !!! Maritza
HORUS, FELICIDADES POR TUS NUEVAS PLANTAS!! K LAS DISFRUTES Y SUERTE CON ELLAS DIANA MUY BELLAS FLORACIONES, GRACIAS POR COMPARTIR!!! MILCA, K SE MEJORE PRONTO TU MADRE, UN AMIGA Y NOS LEEMOS SALUDOS A TOD@S!!!
para tod@s l@s presnete, gracias a todos por el comentarios de mis orquis, milca lamento lo que estas atravesando le pido a Dios fortaleza para ti y tu familia,
BUENAS NOCHES A TODOS LOS QUE ESTEN POR ALLI, MARITZA, JEYCA Y DIANA GRACIAS POR SU APOYO Y ORACIONES.
milca buenas noches, me alegro que estes por aca dejandonos saber como esta tu situacion, seguiremos pidiendo fortaleza la Supremo Celestial,
si milca, donde estaran est@s chic@s, la lista es larga de los desaparecido, no digo nombre para no dejar a nadie fuera para que no se pongan celosos, los hechamos de menos a tod@s, espero que aparezca pronto, por lo menos saber que estan bien,