wanda que descanses, yo tambien me retiro, que te repongas pronto, hasta manana y gracias por compartir y saber de ti,
QUIERO oracion para mi hija y su esposo que el doctor cree que tienen el virus de la fiebre porcina.le mandaron hacer los analisis.<<<elidy>>>
Bueno en verdad que no la pego con ustedes ya se fueron je je je Milca siempre estaras en mis oraciones Elidy saludos, de todas tengo pero de que color es el moschatum?? Maritza Muchas gracias Daniela gracias Wanda espero que caiga un buen aguacero por alla pa'que goces Dianita saluditos nos vemos en el jardin si Dios lo permite. Elidy espero que todo salga bien. Buenas noches
MILCA,ME ALEGRASTE LA MAÑANA CON ESA BELLEZA! HUBO TORMENTA ANOCHE Y PERDI CAPULLOS DE MI BRASSAVOLA TUBERCULATA!
Buenas tardes a todos, entre ahora porque no se si pueda en la noche. Elidy, estare orando por tu hija y esposo, confia en Dios, posiblemente ,no es eso lo que tienen,acuerdate que no hay que cruzar el puente antes de llegar a el, confia y espero que todo salga bien. Bendiciones del Se~or para ti y los tuyos. Myriam, gracias amiga. Danielaestilo, bienvenida por aca, y para eso estamos,para alegrarle la vida a otros
Elidy No te preocupes...verás que todo saldrá bien. Pediremos por ellos !!! Un abrazo y tranquila... Maritza
Hola a todos por aca, espero que todos esten muy bien, yo por lo tanto no me he comunicado pues mi Laptop se dano, y no tengo internet, pero las saludos a todos y espero que esten todos en salud, cuidensen mucho.
Alojjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no hay nadieeeeeeee. Bueno nos hablamos despues espero que todos esten bien
GRACIAS ha todo por sus oraciones para mi hija y su familia,pues la verdad es que las esta nesecitando urgentemente,yo tengo mucha fe en DIOS y se que pronto los va ha yudar para que se mejoren ,pero mientras tanto cigamos orando por mi hija y su familia, por la mama de milca, por el esposo de nilda y por la nena de jasmin y si hay otra persona enferma tambien oraremos .que la oracion en cadena es muy eficas para todos,GRACIAS nuevamente y QUE DIOS LOS BeNDIGA HA TODOS,ok.<<elidy>>>
Hola Myriam !!!! He visto tooooooooooooooodo tu álbum. No sabía que tu tenías TODAS las orquideas Es increíble tu colección...simple y llanamente espectacular, hermosa, bellísima. Tus dendros, phales, vandas, cattleyas, epis..etc, etc... Felicitaciones...esta noche solo me queda Que preciosidad !!! Maritza