GRACIAS,GLORIA.pues tango la nieta de 4 anos con una fiebre bien alta ya la llave la doctor,pero ya hacen 4 dias y no se le quita ,manana si sigue hasi la vuelvo ha llevar la doctor otra ves<<elidy>>
Buenas noches a tod@S Maritza Muchas gracias, pero han habido unas cuantas bajas, pero pa'lante Marlo gracias pero tengo una gran lucha con la temperatura que es infernal aqui y la humedad terrrible ademas delos caracoles y los caculos no me dejan progresar los dendros Dany amiguita esta preciosa disfrutalas esTa wowww Chulisima Elidy la mia es de tu mismo color por la explicacion que me das Leuman Estan retepresiosas tus orqui te felicito Cual de las dos Fush Cheers te gusta o las dos je je je al jardin donde voy la tiene amenudo si te interesa dejame saber Dianita Gracias y nos vemos en el jardin en la proxima GreenWarrior Te felicito y esperamos ver tu floracion Jasmin weepa saca el cloche (mija se nos va a quemar el celebro)je je je termine la tuya es doble lo siento y dame l;a cuenta de la deuda je je je Milca saludos Espero que no haya dejado a nadie Bendiciones a todos
BUENAS NOCHES A TODOS. SALUDOS JASMIN QUE BUENO LEERTE OTRA VEZELIDY ESPERO QUE TU NIETECITA SE PONGA BIEN LEUNAM TUS FLORACIONES ESTAN MUY BONITAS.DIANA SALUDITOS. NILDA ESPERO QUE TODO ESTE BIEN,SEGUIREMOS ORANDO POR TU ESPOSO.MYRIAM SALUDITOS AMIGUITA, NO SE ME A OLVIDADO EL DENDRO NESTOR, EN CUALQUIER MOMENTO TE LO ENVIO, ES PEQUE~ITO PORQUE LO SAQUE DE UNA VARITA.
buenas noches a todit@s est@s forer@s, milca gracias por estas floraciones que nos has traido, que nos recrean las pupilas, espero que todo este bien, bueno seguiremos orando por tod@s los enfermos y principalmente fortaleza para los que atiendan los enfermos
Elidy !!! Seguimos pidiendo por tu nietecita, me imagino como estarás. Tranquila verás que prontito se recupera, a los niños a veces es difícil controlarles la fiebrecita, pero ya verás. Que Jesusito la acompañe. Un saludo, Maritza
Milca !!! Qué bellas tus floraciones, la segunda foto es espectacular, me encanta, qué planta es?? No olvidamos de seguir pidiendo cada día !! Un beso enorme !! Nilda !!! Tampoco nos olvidamos de pedir por tu esposo. Espero que haya mejorado!!! Un saludo grande !!! Maritza Jasmin !!! Muchas gracias por tus saludos. Bendiciones !!! Maritza
buenas noches a tod@s, si algun presente por aqui, aca en el area metropolitana mucha lluvia y truenos, hasta ahora esta tranquilo todo no hay novedades, para los interesados el esposo de nilda pronto le dan de alta, pero tiene que seguir unos tratamientos, que les indicara el medico dependiendo del diagnostico de todas estas benditas pruebas que le han hecho, pero ya estan mas tranquilo, pero sigamos clamando por ella, su esposo y tod@s los demas enfermos aqui, bendiciones e impartiendo sanidad a vuestros cuerpos y almas
ps aca en camuyyy lo q cayo fue agua rayos y sentellas como a las 3:00 de la tarde se nublo q parecian las 8:00 de la noche de lo negro q se puso y cuando todo eso callo uffff una tormenta de rayos y agua las orquideas estan enchumbadas todas
GRaCIAS ,MARITZA.hoy la llevamos al pediatra y le hicieron un cbc y salio bien,pero siempre le diero tamifu,porque su mama tenia le fluenza b y el papa la a y para prevencion.GRACIAS HA TODOS POR SUS ORACIONES.DIOS esta con ella y con todos los enfermos del foro y de sus familiares tambien.<<<elidy>>>
AMIGOS AKI LES TRAIGO UNOS HIBRIDOS ENTRE ENCYCLIAS O PROSTHECHEAS...... VITELLINA X COCHLEATA VITELLINA X RADIATA PROSTHECHEA COCHLEATA X LAELIA TENEBROSA