Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. elidy

elidy

HOLA,ALAN esos hibridos estan espectacular.<<elidy>>

2. danielaestio

danielaestio la torturadora...

MYRIAM!!!![​IMG]
    TE DEDICARE UN ALA DE MI JARDIN!!:smile:

3. MYRIAM

MYRIAM

Buenas noches
    Alan estan muy lindas las fotos
    Dany de nada:5-okey:
    CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS saludito a todas perdon y a chicos tambien:5-okey: :5-okey:
    Me alegra que las cosas de Nilda mejoren:beso:

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :5-okey:
    2rdywdx.jpg
    mis saluditos a tod@s mis querid@s puertoriqueños orquiadictos:beso: un saludito tambien para nuestros visitantes, que nos brindan sus floraciones de sus orquis, gracias:beso: :52aleluya:para los interesados en saber de nilda ya gracias a Dios y a sus oraciones y peticiones esta en su casa con su esposito, ella les da las gracias por toda la atencion hacia ella y su familia :beso: :52aleluya:

5. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Diana

Qué bueno leer que Nilda ya está con su esposo en casa, lo que indica una gran mejoría.
    Gran alegría :52aleluya: :52aleluya:
    Saludos,
    Maritza

6. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola a todos !!!!!

Maritza

7. leunam

leunam

aqui estas me han florecido estos dias: [​IMG] /subir/images/viu1253763996e.jpg[/IMG] [​IMG] bueno esto es uno de mis ultimos cuadros q ya casi esta terminado jaja [​IMG]

8. leunam

leunam

9. elidy

elidy

HOLA ,que bueno que ya el esposo de nilda ya este en la casa ,quiere decir que ha mejorado,QUE MARAVILLOSO ES NUESTRO DIOS"espero que siga mejorando cada dia mas y mas.QUE DIOS LO SIGA BEDICIENDO A EL A SU FAMILIA Y A TODOS LOS QUE ESTAN ENFERMOS.

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches a tod@s, espero que tod@s esten mejor que ayer:13mellado: hoy trate de entrar en la manana y parece que el foro no estaba disponible para entar a las paginas, gracias a Dios todo esta bien,leuman, que hermosas floraciones muy bonitas, felicidades y gracias por compartir, elidy espero que tu familia ya este mejor, :beso: :52aleluya: :5-okey:
    AVISO
    en bayamon, en el centro comercial santa rosa mall, desde ayer miercoles hay una FERIA DE ORQUIDEAS Y PLANTAS TROPICALES en SANTA ROSA MALL. estaran en las ventas Santa Paula Orchids, Rey Sua Orchids, Orchids by Eli y Orchids Delight. Además hay un vendedor de Bonsai. nos invita el circulo de amigos orquidista de p.r., espero que los que puedan asistir vayan y puedan comprar las orquis de su preferencia, los esperamos:beso: :52aleluya:

11. elidy

elidy

HOLA,DIANA.gracias a DIOS ya mi familia esta mejor,la que esta con un poco de cataro es la nena.Pero DIANA,ahora la que nesecita oracion soy yo porque el12 de octubre me operan de la columna vertebra.<<<elidy>>>l

12. alansolanodiaz

alansolanodiaz Alan

Hola MILCA, bueno mipregunta es que tipo de orquidea es la ultima amarillita pues esta hermosa, nunca la habia visto pero se me figura como hibrido entre miltonia y cattleya o algo ai pero el chiste es que esta hermosa....

13. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Buenas tardes a todos los que andan por alli.

HOLA ALAN ESA AMARILLA ES UNA EPLC. DON HERMAN'HAWAII'

ALAN TUS HIBRIDOS DE ENCYCLIAS Y PROSTHECHEAS ESTAN BELLISIMOS, ESPECIALMENTE LA VITELLINA X RADIATA, ME FASINO...........:beso: MILCA:razz:

14. MYRIAM

MYRIAM

Buenas tardes s tod@s
    Leunam bellas floraciones incluso la pintura :ojoscorazon: :meparto:
    Milca saludos y mil bendiciones bella floracionn
    Dianita estaba sin compu de nuevo dedo mal metido y gracias por el aviso y me alegro de que el esposo de Nilda este mejor
    Jasmin jelooow gueeeepa :46platano:

15. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz