Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. danielaestio

danielaestio la torturadora...

[​IMG] TE DEJO MI BRASSAVOLA TUBERCULATA MYRIAM!:smile:

2. MYRIAM

MYRIAM

Buenas Noches
    Estan de pachanaga todos, eso esta bueno:meparto: :meparto: :meparto:
    Dany esta preciosa:sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: tome la foto:5-okey:

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches a tod@s, espero que tod@s sigan bien, elidy orare para que salgas bien de la operacion, myriam buenas noches parece que tod@s estan de paranda esta noche y hace varios dias atras, que bonita esta esa brassavola tuberculata, felicidades por ella danielaestio, maritza gracias por las fotos, todas bellas, milca un saludito y esa orqui amarilla esta bellisima:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :52aleluya:

4. MYRIAM

MYRIAM

Buenos dias a tod@s bueno esto esta en crisis no hay nadie.:icon_rolleyes:
    Dianita espero que estes bien y de NIlda que sabes nuevo???
    Milca espero que todo este bien dentro de lo que cabe. Mucho animo y fe:5-okey:

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: muy buenas noches a tod@s mis querid@s forer@s de este nuestro rinconsito, espero que tod@s bien y en progreso fisico, myriam, saluditos, nilda esta bien el esposito esta entratamiento, pues ella esta muy ocupada atendiendo varios menesteres, que tiene pendientes, posiblemente pronto compartira con tod@s otra vez, aqui les muestros mis ultimas floraciones de mis orquis, espero que les gusten y las disfruten.(perdonen no las puedo bajar pues se lastimarian estan bien altas):beso: :52aleluya:

si alguien sabe el nombre de esta orqui, le agradecere me informen el nombre, fue un regalo de una vecina y su nombre ?????,gracias
    b5lgee.jpg
    esta cattleya volvio a florecer en nueve meses:smile:
    iqjyhz.jpg
    este den. me volvio a florecer, su color es mas intenso:smile:
    2ibonwp.jpg
    otra vanda obsequiandome sus floraciones:smile:
    4q2y36.jpg :beso: :52aleluya:

6. alansolanodiaz

alansolanodiaz Alan

MILCA hermosa, gracias por la informacion, me imagina que la abreviatura significa epilaeliocattleya ???? disculpa pero aun soy medio novato para las abreiaturas pero lo que si se es que esta hermosa, ojala y la me la pudieras regalar en mi post de hibridos, besos y mil gracias...:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

7. Horus The Black

Horus The Black

Hola!! como estan tod@s!!!???....bueno yo como que me perdi por un tiempito pero fue que me dio una infeccion de garganta y dspues me dio catarro a la misma ves pero ya gracias a dios estoy muchisimo mejor pq hasta fiebre me dio...Diana cuando me dijistes que las tenias trepa en el palo de higuera pues pense que era un palo donde las podias alcanzar pero nunka:11risotada: pense que era un arbol bien grade:11risotada:....bueno tengo par de floraciones pero tengo que tomarles fotos voy a ver si lo hago este fin de semana si es que las lapas no se las han comido pq ultimamente han aparecido un monton de lapas y me estan haciendo ensalada de orquideas....bueno se me cuidan tod@s y a todos los que esten enfermos que se recuperen rapido.

8. HOLA A TODOS BENDICIONES!
    Que bueno poder leerlos de nuevo, estoy un poco perdida pero aunque no escribo siempre les leo un rato, Horus, Milca, Diana, Myriam y todos los demas espero que esten todos muy bien. Lo de Nilda no lo sabia pero espero que todo este bien y que se mejore.

9. elidy

elidy

HOLA,JASMIN.me alegro que estes de nuevo en el foro.estamos orando por la mama de MILCA y por el esposo de NILDA. espero que pronto esten sanos y saludables para que nuestras amigas del foro puedan estar de nuevo aqui con nosotro.QUE DIOS LOS BENDIGA.<<<elidy>>>

10. sol99

sol99

Efectivamente es epilaeliocattleya.

11. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Elidy

Espero que todo salga bien en tu operación. Estaremos pidiendo por ello cada día. Verás como todo sale estupendamente !!
    Un beso

Milca
    Que bella tu Epicalealiottleya amarilla, es hermosa !!!
    Seguimos pidiendo por tu mami.

Diana !!

Bellas tus orquídeas, ese dendro tiene un color hermoso. La primera me parece una Brassia

Horus !!!

Qué bueno de vuelta !!! Me alegro que estés mejor de la garganta.

Jasmin !!!
    Te mando un saludo muy especial y gracias por tus bendiciones !!

Nilda
    Espero que tu esposo está cada día mejor.

Y para todos un saludo y que estén bien !!

Maritza

12. elidy

elidy

MARITZA,GRACIAS,por tu oraciones para mi ,pues estoy nerviosa y verdaderamente nesecito mucha oracion.quiero que sepan que la operacion me la cambiaron para el 19 de octubre,quiero mucha oracion.<<<elidy>>>

13. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

HOLA A TODOS MIS AMIGOS DEL FORO,MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS ORACIONES PARA MI MAMA.PERO,PERO MI MAMA PASO AL DESCANSO ESTE LUNES 28 SEPT. POR ESO NO E ESTADO CON USTEDES,MIL GRACIAS POR SUS ORACIONES, HOY LLEGE MUY TARDE Y PENSE QUE DEBIA DESIRSELO A TODOS. ........ GRACIAS.........MILCA:(

14. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Milca !!!

Te envío un abrazo muy pero muy fuerte. Recuerda que ahora descansa en la paz del Señor !!!
    Maritza

15. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Elidy

Cuenta con nuestras oraciones.
    Un abrazo fuerte y tranquila :happy:
    Maritza