Buenas tardes a tod@s Milca mi más sentido pesame. Ahora esta descansando con Papito Dios que la lleva en su regazo como a un angelito.
buenas noches a tod@s, oh lamento la triste noticia milca, mis mas sinceras condolencia, pero siempre estara en tu corazon tu bella mami, espero que pronto te repongas y estes con tod@s de nuevo deleitandonos con esas bellezas que siempre nos traes, gracias a mis queridos admiradores de mis orquis por sus comentarios y gentileza de verlas, gracias, horus, elidy y maritza,
HOLA,MILCA.deseo de todo corazon que en este momento tan triste para ti que DIOS nuestro padre te tome en sus brasos de amor y te de fortaleza y te ayude a seguir adelante,siempre confiando en el senor todopoderoso.<<<elidy>>>
Hola a todos!.... Milca lamento mucho lo de tu mamá, pero lo bueno es que ahora esta con papá Dios y esta gozando de esa vida nueva alla arriba con el muchos besos y abrazos para ti.....estas lapas del diablo estan del cará como estoy llegando tarde de la uni a casa pues no me queda mas remedio de echar agua pues por la noche pero cuando voy a ver a mis niñas veo una PLAGA!!! de lapas y caracoles y lo peor de todo es que se estan comiendo literalmente comiendo mis orquis y las que estaban florecidas ya no le quedan flores pero eso yo me las voy a desquitar .....bueno los dejo que me voy a dormir...cuidense mucho!!!!
Luz y fuerza espiritual para tu mami, para ti, y para todos tus seres queridos. ¡Qué Dios te bendiga!
MILCA... no tengo palabras... MUCHA FORTALEZA y PAPA DIOS ESTA CONTIGO... tu mama ya es un angelito, que Papa Dios la Bendiga!!! Tu conciencia debe estar tranquila pues me consta que has sido una muy buena hija!!!
MILCA, MI AMIGA MIS MAS SENTIDO PESAME, Y UNA GRAN PERDIDA, YO SE QUE NO HAY CONSUELO NI PALABRAS QUE DEN CONSUELO, PERO AHORA ELLA MORA EN EL SENOR. TUVE EL PLACER DE ESTAR EN TU PUEBLO DESDE AYER Y NO LO SABIA PARA HABER HECHO LAS GESTIONES PARA IRTE A VER, TE HABIA LLAMADO EL MARTES PERO AHORA SE PORQUE NO ME CONTESTASTES EL RECADO. AMIGA MUCHAS PAZ Y TRANQUILIDAD PARA TI, Y COMO DIJO DIANITA, FUISTES UNA EXCELENTE HIJA..... BESOS Y UN ABRAZO!
pues verdaderamente NI SE como he llegado hasta hoy, pues luego que mi esposo salio el martes, jueves citas medicas y tuve clase, viernes laboratotios en la manana y preparar el biz, sabado decorar el biz, la caseta del parque y llevar TODO (ademas mi carro amanecio el sabado que NO PRENDIO HASTA EL MARTES QUE LO LLEVAMOS A REPARAR), domingo ... JESUS, JesusNoel (mi peq) y Adel (mi mayor) amanecieron los 3 con fiebre, vomitos y gastriris, pensamos que algo q comieron les cayo mal, pero anoche fue que me les dieron de alta (estaban con suero en el hospital) y nos confirmaron que es viral, o sea les dio un virus y ya saben hoy cita nuevamente y yo con la hemoglobina en 6 y la presion por las nubes... mas tengo clase hoy (estoy ahora en ella)... ESTOY MUERTA!!! lo que me falta es que la Cristy se me ponga de parto (que por cierto me llamo que la buscara porque no se sentia bien... te juro que necesito como una semanita para no hacer NADA...
HOLA,NILDA.estoy leyendo y veo que estas pasando por un calvario,pero animo mi amiga,que no estas sola DIOS esta contigo y te dara fuerzas para seguir adelante y yo estoy orando por ti y tu familia y por milca que se que esta sufriando mucho.QUE DIOS LOS BENDIGA<<<elidy>>>
NENA, PERDONA QUE NO TE HABIA CONTESTADO, PERO EN VERDAD QUE NO ESTA FACIAL ESA VIDA TUYA, PERO TRANQUILA, TENDRAS TIEMPO PARA DESCANSAR. YO POR OTRO LADO NO TENGO UNA COMP. Y TENGO QUE ESTAR ESPERANDO QUE MI HIJA ME LA PRESTE, Y NO ESTUBE POR ACA HASTA HOY PUES ESTABA EN MAYAGUEZ. PERO ESPERO QUE TODO SE TE ARREGLE Y COJE LAS COSAS SUAVE PUES ACUERDATE QUE ERES UNA, Y TRAQUILA QUE DIOS HIZO UN DIA TRAS OTRO POR ALGUNA RAZON. TE QUIERO MUCHO......