[/COLOR]SALUDOS A TODOS MIS AMIGOS DEL FORO. GRACIAS POR TODO SU APOYO EN ESTA HORA DE DOLOR. E ENCONTRADO CONSUELO EN SUS PALABRAS, ANTE LA PERDIDA DE UN SER TAN AMADO COMO UNA MADRE. GRACIAS MARITZA, MYRIAM, DANIELAESTIO, MARLO, JEYCA, GLORIA, DIANA,ELIDY, NILDA, HORUS Y JASMINGRACIAS A TODOS MIS AMIGOS QUE SE IDENTIFICARON CON MI DOLOR.............QUE DIOS LE BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES, POR TAN BONITO GESTO. PARA CADA UNO DE USTEDES, MILCA
Nilda !! Pido al Señor que te las fuerzas que necesitas para afrontar todo esto. Estoy segura al igual que Ellidy que El estará contigo y poco a poco tus problemas se irán disipando !!! Un beso muy fuerte !!! Maritza
para tod@s est@s forer@s, y esperando que todo siga en marcha a pesar de los obstaculos que se no presenta dia a dia, lo importante es mantenerse con fe que todo pasa en la vida, ademas mi aliento cuando estoy pasando por ciertas situaciones siempre miro al que esta detras de mi que su situaciones son mas que las mias y esta luchando,
MILCA SANCHEZSiento mucho la perdida de tu mami, la verdad es que dios necesitaba un angel de urgencia en el cielo y ese angel a sido tu mami que desde el cielo te esta viendo, y ella te cuidara, protejera y bendecira en cualkier momento de tu vida, en los dificiles y en los felices, es por eso que no tienes que estar triste porque a ella no le gustaria verte asi, ya que tu mami se separo de ti para converitrse en un angel y ahora esta en un lugar magico, donde no hay penas ni dolor, todo es armonia y felicidad, es por eso que tu debes estar contenta por ella, porque se ha convertido el algo divino y celestial y que esta a lado de Dios, recuerda que no es un adios sino un asta luego, y veras que en cuanto encuentres resignacion y paz, empezara tu vida con bendiciones, ya que tu mami te cobrira con su amor, cariño y proteccion desde el cielo, y tal ves no te conozca pero conozco los sentimientos y solo kiero decirte que te kiero mucho y k lamento lo sucedido, pero como te dije has ganado a un angel....
Buenas noches a tod@s Bueno gente Que vida esta Milca saludos Dianita perdona que con las noticias recibidas no te dije que estaban bellllaaaaaaaaaas tus floraciones Nilda amiguita cuidate que te apreciamos mucho, me alegro de que tu esposo haya salido del hospital y siento mucho que se hayan enfermado los demás. Mija saca los pies del plato ufff y la cara del puño contra y recontra, pero cuidate tu tambien Que nosotras las mujeres somos los pilares de la casa. :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr Y se que estas sacando fuerzas para poder bregar con todo. Horus saludos Elidy saludos Espero que todos los enfermos se recuperen
HOLA A TODOS MIS AMIGOS DEL FORO, UNA VEZ MAS AQUI CON USTEDES TRATANDO DE DISTRAERME UN POCO, NO SABEN CUAN AGRADECIDA ESTOY CON SUS PALABRAS DE CONSUELO. AQUI LES REGALO ESTA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME FLORECE, GRACIAS AMIGOS
Hola Milca que bueno que te encuentro por aca, manana estare en Mayaguez en el Mayaguez Mall, espero que te sientas bien dentro de tu dolor.. Como siempre ese bulbo Deari esta brutal me encanta. Saludos y si puedes verte conmigo manana me llamas porfavor...
Buenas noches a tod@s Milca que bellezaaaaaaaaaa Jasmin Gracias por las nenas llegue a las 4:20 jejeje Dianita saludos
buenas noches si alguno por estos lares, primeramente, nilda me alegro que este por aca otra vez compartiendo y esperemos que toda la situacion se arregle, miriam gracias por tus comentarios de mis orquis, se que siempre las admiras, gracias, jazmin, que bueno que vas para mayaguez ojala qu pueda ver a milca, danielaestio, muy bonita floracion de esta orqui, y milca que bonita esta esa orquis, felicidades a los dos por estas belleza y por compartirla,
Milca !!! Me alegra mucho verte por aquí...es bueno distraer la mente. El tiempo...sólo el tiempo !!! Qué belleza esa oquídea, nunca la habia visto me encanta !!! Maritza
hola,diana como estas?mis matas estan echado flores pero no se poner fotos en la computadora,cuando mi hija pueda me las pondra para que veas mi vanda,que linda es.<<<elidy>>>
Elidy !! Felicitaciones por esa vanda prontito la veremos. Siempre acordándonos de ti. Un beso, Maritza