Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. QUE TENGAN TODOS UN HERMOSO DIA Y UNA ESTUPENDA SEMANA!

ESTAN TODOS INVITADOS A LA PROXIMA REUNION DE LA CAOPR
    A CELEBRARSE ESTE PROXIMO DOMINGO 11 DE OCTUBRE
    LA CHARLA SERA DE LAS ORQUIDEAS EN BOTELAS Y COMO SEMBRARLAS DESPUES DE ABRIRLA

ESTAN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS, LUGAR: JARDIN BOTANICO DE RIO PIEDRAS, EN EL MERENDERO 2:30 PM
    TE ESPERAMOS!

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches a tod@s, espero tod@s mucho mejor que ayer, aca atravesando tambien por problemas de salud en la familia, pero para adelante siempre; no bajar la guardia, elidy esperemos que podamos ver esa vanda algun dia, saluditos maritza, gracias por tu visita como siempre,jazmin saluditos, espero poder ir el domingo si todo hasta bien de aqui alla, :beso: :52aleluya:

3. HOLA AMIG@S DE PUERTO RICO!!!!

SALUDOS MYRIAM, JASMIN, ELIDY, MILCA, DIANA, Y LOS DEMAS K SE ME ESCAPAN!!!

BUENAS NOCHES!:beso:

4. elidy

elidy

HOLA, mis amigas y amigos,los estrano ,por favor no dejen de escribir que yo me entretengo mucho.<<<elidy>>>NOTA:QUE DIOS LOS BENDIGA.

5. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Elidy !!!

De ninguna manera...porque todos nos entretenemos mucho !!! :smile: :smile:
    Bendiciones !!!
    Maritza

6. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Diana!!

Esperemos que los problemas se vayan superando poco a poco. Como bien dices...siempre para adelante !!!
    Saludos y besos mil !!!
    Maritza

7. elidy

elidy

Diana espero en DIOS que el problema de salud en el nombre de JESUS ya esten mejor.<<<elidy>>>

8. Marta Rosa

Marta Rosa

Saludos, espero todos se encuentren bien, aqui le dejo las nuevas floraciones espero las disfruten 28ap8b8.jpg esta catt es la primera vez q me florece desde q me la regalo mi esposo hace aprox. 2 años
    nmatlt.jpg y esta es la segunda floracion con 2 varas hace poco florecio con 4.:eyey:

9. MYRIAM

MYRIAM

Buenos dias a tod@s
    Marta Rosa tus floraciones estan estupendas:5-okey: :ojoscorazon:
    Aquiles dejo unas fotos de algunas de las que han florecido en estos dias estan sin identificar ambas por si alguien sabe el nombre que me lo deje saber okis:sirena:

Para mi Vanda mocara creo que me la dio Cat

Esta la compre en mayo de este año quien sabe el nombre???

10. HERMOSAS FLORACIONES MYRIAM
    Saludos a todos y espero que esten bien, estoy saludando pues cuando salgo tengo mala suerte y no les consigo.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. marlo

marlo

Hola a todos:52aleluya: ,les presento a mis ultimas floraciones:ojoscorazon: ,

12. danielaestio

danielaestio la torturadora...

MARTA,MYRIAM...FLORACIONES ESPECTACULARES!!!:ojoscorazon:

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey:saluditos buenas noches a tod@s est@s forer@s que cada dia nos visitan y nos dejas sus bellas floraciones y sus comentarios, saluditos elidy espero todo siga bien y a maritza gracias por tu visita, tambien a jeyca, jazmin saluditos :beso: :5-okey: marta que bonitas tus floraciones hacia tiempito no estabas por aca, me alegro leerte y ver tus orquis, myriam muy bonitas estas orquis, gracias por compartir estas, marlo esa maxima:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esta bellisima yo tenia una que me regalo un forero y la pobrecita se me fue al cielo de las orquis:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , pero que consuelo verla aqui aunque sea en fotos, gracias por compartir:beso: :52aleluya: ahora yo les traigo estas dos floraciones de estos dias espero las disfruten se las dedico a tod@s,:beso: :52aleluya:
    97pbuc.jpg
    205560

14. LIDIA CRISTINA

LIDIA CRISTINA brujita

Buenas noches a todos aunque no soy de PuertoRico me uno a este foro donde veo unas orquis que me dejan:9993aterrado: y solo puedo felicitarles y :64palmadas: por esas preciosidades,y darles las gracias por compartirlas conmigo.
    Luz son verdaderamente divinas :beso: :festejo: :besogrande:

15. MARTA, MYRIAM, MARLO, DIANA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: FELICDADES A TOD@S POR ESAS BELLAS FLORES!:eyey: :eyey: