Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. marlo

marlo

Diana esas flores estan bellas:ojoscorazon: cual es el nombre de la primera.me encanta sus colores.:ojoscorazon:

2. elidy

elidy

hola saludos a todos quiero decirles que estoy triste,porque mi mata cattleya que me habia echado dos capullos presioso vino un animalito y se los comio.busco para ver que animalito es pero no veo nada.<<<elidy>>>

3. Marta Rosa

Marta Rosa

Buenos dias a todos, muchas gracias por sus comentarios. Diana,Myriam & Daniel bellas sus floraciones tambien; que lindo es salir al jardin y encontrarse con semejante espectaculo :ojoscorazon: . Que pasen un lindo día.:5-okey:

4. MYRIAM

MYRIAM

Buenas noches a todos
    Marlo estan bellas:ojoscorazon: disfrutalas
    Dianita tu no te quedas a tras estan bellisimas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    hoy estoy de carreritas saludos a todos:beso:

5. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

SALUDOS MIS AMIGOS FLOREROS, ESAS FLORACIONES DE CADA UNO DE USTEDES ESTAN MUY BONITAS,GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON TODOS NOSOTROS. QUE TENGAN MUY BUENAS NOCHES,:beso: :beso: MILCA

6. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola a todos !!!

Felicitaciones por esas bellísimas floraciones !!!
    Les mando un...

Maritza

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches estoy de pasadita queria agradecer a tod@s est@s forer@s, gracias, Jeyca, gracias por tus comentarios, tambien:beso: :52aleluya:

:5-okey: bienvenida lidia cristina no importa de que parte de este mundo eres, muy bienvendia a este rinconsito y gracias por tus comentarios, :beso: :52aleluya:
    :5-okey: saludito marlo, gracias por tus comentarios, la primera se llama Phaius Joan Hart, gracias por tus comentarios y tu visita:beso: :52aleluya:
    :5-okey: elidy saluditos posiblemente podria ser una lapa o caracoles que salen de noche a comer, aunque puede ser otros insectos, esper que puedas resolver el problema:beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos marta gracias por tu visita:beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos myriam, espero verte el domingo en el jardin, gracias por tus comentarios:beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracias milca por la parte que me corresponde a mi por tus comentarios:beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracias maritza por tus comentarios y tu visita, mas principalmente esos abrazos que nos envias a todos,:beso: :52aleluya:

8. MYRIAM

MYRIAM

Buenas noches a todos
    Esperando en Dios estare el domingo en la reunion Dianita nos vemos:5-okey: al igual que Jasmin :meparto:

9. elidy

elidy

oigan me podran decir por que ya CAT no escribe en el foro,?porque desde que yo escribo ella no esta[si mi pregunta afecta a alguien pido disculpas]

10. MYRIAM

MYRIAM

Buenas tardes a tod@s
    Elidy Hola posiblemente tengas caracoles y/o caculos les encanta comer dendros eso es mi :merevuelco: :16duda: :9992aaaaa: :susto: :pataleando: :martillo: :83orden: dolor de cabeza estoy por comprarme una lus de la que atrapa insectos para:9999995latigo: :boxeo: :9999991persecucion: :metralleta: :cuchillo: :9999997ahorcado: :9999994goleacabeza: hacer carabelitas :9999999calavera: con ellos
    buena suerte.
    En cuanto a Cat la ultima vez que hable con ella esta bien el trabajo con las evaluaciones la tiene loca y no tiena compu en la casa y como estan las cosas en le trabajo no puede utilizar la compu para cosas personales:(, pero me dijo que en cualquier momentito se metia:5-okey: Tranquila que por preguntar todavia no cobramos alcontrario gracias por extrañarla al igual que yo. Hoy hable con ella.:5-okey:
    Bueno gracias a todos:5-okey:
    HOY ES VIERNESSSSSS y NO HAY NADIE POR AHY:( JE JE JE QUE LO DISFRUTEN:5-okey:

11. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola a todos !!!!

Como siempre hermosas floraciones !!!
    gracias por compartirlas !!!
    Miles de :beso: :beso: :beso: y que tengan
    un feliz ....

Maritza

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas tardes a tod@s, aqui pasando un momentito para ver como tod@s estan, espero que tod@s sigan bien, tambien quiero invitar a tod@s los que puedan llegarse manana al jardin botanico de rio piedras, a la reunion de circulo de amigos orquidistas, va ha estar con nosotros el señor eli santiago, de utuado, que nos dara una conferencia sobre el proceso de sacar las orquideas de las botellas y establecer los semilleros, asi que a tod@s los interesad@s esperamos verl@s por alla, hasta luego y muchas bendiciones y besitos a tod@s mis querid@s forer@s,:beso: :52aleluya:

13. marlo

marlo

Diana ,talvez puedas hacer los invitro.:5-okey: y podras hacer tus propios hibridos.;) aqui les dejo una floracion.

14. MYRIAM

MYRIAM

Holaaaaaaaaaa, alojaaaaaaaaaaaaa Bueno estan de pachanga todos:40tajarina: :27chocaloscinco: :cafe: :cocktail: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :festejo: que bien.
    Marlo esta bella tu floracion:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: disfrutala:5-okey:

15. Mily1

Mily1 Mily1

Saludos a todos los orquiadict@s!!!!disculpen que no he podido estar mas seguido compartiendo con ustedes pero estoy en los finales de la Maestria y ahora si que esto se puso bueno :-? :-? :-? mi lema es pa'lante...pa'tras... ni pa'coger impulso!!!!! un abrazo fraternal para todos...hasta pronto :beso: AHHHH, se me olvidaba sus floraciones estan de show :sirena: en ellas se ve el amor y los cuidados que les han dado!!!:52aleluya: :52aleluya: