Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    MILCA!QUE BELLEZAS!ESTAN TAN BONITAS QUE NO CUAL ES MEJOR.AUNQUE ME TIRA LA SEGUNDA...:smile:
     
  2. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Entonces esta es una polystachya,sera igual que la mia,ayuda con la identificacion.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Marta Rosa

    Marta Rosa

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    T.A., Puerto Rico
    Saludos a todo@s, Diana a mi me regalaron una de esas Polystachias y a la verdad que es muy pequeñita, pero lo mas bonita.Lindas todas las floraciones
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    2dc72h2.jpg
    :5-okey: buenas noches a tod@s, muchisisimas gracias, horus por la identificacion de mi orquis, muy agradecida,marlo saluditos, esperemos que te identifique tu orquis, marta hola espero que todo bien, te espero algun dia en el jardin, no estas lejos vives cerca de hay, :beso:
     
  5. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Buenas Noches a tod@s
    Diana y Horus los felicito por todo lo que se ganaron:5-okey:
    Milca que bellas floraciones :5-okey:
    Diana lo de las clases no es facil esta bien dificil. :sorprendido: :tirarlospelos: :9999995latigo: :susto: :merevuelco:
    Bueno aqui los dejo estoy cansada y mañana hay que trabajar:beso:
     
  6. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    BUEN MIERCOLES!ESPERO VER ALGUNA DE TUS BELLAS ORQUIS MYRIAM!QUE SOY TU FAN!:smile:
     
  7. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    [​IMG]

    Hola amigos !!!
    Pasando a saludarlos !!!

    Horus, felicitaciones por esos merecidos premios, bellísimas floraciones !!!

    Milca !!
    Qué bueno que estés un poquito mejor :happy: , qué bellas floraciones nos has regalado !!!

    Diana !!
    Felicitaciones por esas bellísimas plantas que te ganaste...mmm qué envidiaaaaaaa :11risotada:

    Besos para todos !!!

    Maritza
     
  8. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Hola Diana y como fue el curso de semillas para el invitro ,te animas a probar,:5-okey:
     
  9. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Buenas noches mis amigos floristas pase a saludar y a dejarle la ultima floracion.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. elidy

    elidy

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Rincon P.R.
    hola a todos:,mis dendrobiun se han muerto,y quiero que el que tenga varas de dendrobiun ,que valla a corta que me regale para ver si puedo volver a sacar keiki,por favor<<<elidy>>>
     
  11. elidy

    elidy

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Rincon P.R.
    yo, quiero ver un jardin de orquideas, si uno de ustede lo tiene o sabe de una persona que lo tenga me lo ensenan<<elidy>>>
     
  12. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Buenas noches
    Milca esta Bella tu floracion como siempre:5-okey:
    Elidy que le paso a tu matas???? De que murieron ?? Aque te refieres con ver un jardin de orquideas??? Son muchas las preguntas je je je, pero se puede resolver con algo :5-okey: ahora estoy ajorada, pero enviame tu direccion y acuerdamelo que a mi se me olvidan las cosas :sorprendido: y si ver un jardin te referias a esto mas o menos recojido je je je :icon_redface: es una foto vieja aho hay mas reguero je je je
    Espero haber podido resolverte en algo:5-okey: [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. tianamen

    tianamen tianamen

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    caliente
    Myriam...que bonito lugar para tus orquis...aunque si un poquito reguero como dices..pero ya me imagino el trabajo que te da
    Saludos a todos los de la isla del encanto
     
  14. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    [​IMG]
    Buenos dias a todos mis amigos. Aqui tempranito para saludarles a todos, Myriam saludos amiguita y gracias por tu comentario,..... Elidy como que se te murieron tus dendros, que pena me acordare de ti cuando corte los mios ok......les dejo una orqui que me florecio por primera vez.
    [​IMG]..........:beso: Milca
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España

    Elidy, cariño, cómo que se te han muerto tus dendros??? qué pena!! lo siento mucho, cielo! Pero qué las ha matado? algún bichejo? hongo? bacteria?