Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Elidy que penita lo de tus dendros...no te aflijas verás que otras florecerán bien !!!
    Un beso,
    Maritza
     
  2. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Milca !!!

    Como siempre regalándonos bellas floraciones !!!
    Felicitaciones !!!

    Maritza
     
  3. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Myriam !!

    Qué daría yo por tener un espacio así para las orquis !!!
    Felicitaciones !!!

    Maritza
     
  4. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    :desconsolado: HOY DESCUBRI QUE LAS BELLAS HOJAS DEL CYMBI SIMULANS QUE RECIBI,EN LA BASE ESTABAN PODRIDOS!!!!NO TENIAN SINTOMAS DE NADA!!! DE PRONTO SE DESPRENDIERON LOS DOS MANOJOS DE HOJAS PERFECTAS...Y SU BASE PODRIDA!:desconsolado: ESTOY RE TRISTE! ES MI PRIMERA BAJA,Y ENCIMA ME LA ENVIARON TAN PERFECTA....ESTOY DEPRIMIDA.:(
     
  5. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Saludos a todos
    Tianamen gracias y es trabajoso :5-okey:
    Daniela te deje un mp
    Maritza gracias
    Milca gracias y la vanda esta chula yo la tengo:5-okey:
    bueno los dejo estoy de carreras mañana se reunen aqui los del jardin y estoy como loca je je je
     
  6. Horus The Black

    Horus The Black

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Hola a tod@s!! Como estan??!!!....Myriam!!! GRACIAS!!! por las semillas....ya por lo menos puedo seguir tratando con las semillas que tu, jasmin y diana me han dado :smile: GRACIAS!!!!.....hoy porfin pude ver a todas mis nenas:smile: ...y parece que las lapas siguen haciendo fiesta:icon_evil: ...pero eso se acabara pronto :twisted:.....milca esa vanda esta preciosa!!!!!.....Marlo si tienes una foto de la flor pues se me haria un poquito mas facil decirte quien es ;)
     
  7. elidy

    elidy

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Rincon P.R.
    hola,miriam,las dendrobiun se murieron las raise y aunque trate se me muriero,pude salvar como 3 las demas siempre se murieron y lo de jardin que yo digo de orquideas es cuando las ponen en palmas o sea un jardin jardin de verdad.<<<elidy>>>
     
  8. Elidy, te pregunto en donde tenias los dendromios pues son plantas bien fuertes y yo tengo bastantes, los mios estan sembrados en piedras, y estan a pleno sol solo toman agua cuando llueve, y vitaminas cada 15 dias, QUE TE PASO? Un tip que te voy a dar pues tambien los solia hacer, NO cortes las varas aun no tengan hojas, porque! los mios florecen por esas varas secas, cualquier cosa que te podamos ayudar mas nos avisas.:5-okey:
     
  9. Elidy, NO tengo foto de lo que quieres pero si te puedo explicar como hacerlo. La planta que vayas a poner en el arbol le quitas el medio de siembra , luego vaz a utilizar un poco de musgo, y lo vaz a poner entre el arbol y la planta, la puedes amarar con hilo de amarar pasteles o con con una redecilla (bolsa de cebollas) o un pedazo de tela de screen. y lo dejas hay tranquilito. Asi mismo se hace cuando se ponen en chuletas de camaroncillo. Y mucho abono con ellas. SUERTE!
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey:
    207236
    a todos mis querid@s foreros, gracias a los visitantes por su compartir, milca muy bonitas esas orquis, bendiciones para tod@s,:beso: :52aleluya:
     
  11. Yo hasta ahora, solo tengo una bella orquidea, parece color de jirafa (safari)... es bien linda.... :smile:
     
  12. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Buenas noches
    Elidy ahora entiendo, despues le saco foto a una palma que tengo con varias orquis para que veas. ellas son fuertes como dice Jasmin quizas sea exceso de agua?? Suerte:5-okey:
    Horus mas adelante acuerdame de enviarte de las que me queda es que todavia no esta la de Tiger Paw que es un Gram. pero acuerdamelo ok:5-okey:
     
  13. elidy

    elidy

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Rincon P.R.
    hola,alana,yo creo que lo que mato las dendrobiun fue el eseso de aqua<<<elidy>>>
     
  14. mariatleya

    mariatleya

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    republica dominicana
    Hola a todos! soy Maria, naci en San Juan, Puerto Rico...
    vivo en Republica Dominicana.... soy amante de las orquidias y plantas en general.... y estoy aprendiendo a cultivarlas, espero aprender mucho en este foro.... asi que mucho gusto a todos!

    MARIAH
     
  15. elidy

    elidy

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Rincon P.R.
    hola, jasmin,las tenia en una jardinera,pero cuando vi que se estaban poniendo feas las saque y les saque tada las raises secas y las sembre en un tiesto ,pero siempre se murieron.<<,elidy>>>