Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Querida Elidy:

El día de hoy pásatelo tranquila y serena, ya verás que con Dios mediante, mañana todo saldrá bien.
    Estaremos orando por ti, te queremos mucho.

Con cariño,

Alana.:beso: :beso: :beso: :beso:

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos maria, gracias por estar aqui con tod@s y te doy la bienvenida, esperemos que sigas compartiendo con tod@s:beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos greeenwarrior, me alegra que tengas aunque sea una orqui asi se empieza poco a poco, esperamos que si puedes coloques la foto de tu unica, para verla, gracias por comparti, muy bien que te gusten las orquis, son bellisimas:beso: :52aleluya:
    buenas noches a tod@s los demas aqui presentes, saluditos para myriam, damele saludos a cat, y que se acuerde empezar el tema otra vez pues esta demasiado largo para buscar y que cierre este, digo si puede, gracias de todos modos, elidy, esperemos en Dios todo te salga bien y todas las oraciones que lleguen a lo alto, que se que sera asi, mis bendiciones, alana velasco, gracias por tu visita, :beso: :52aleluya:

3. elidy

elidy

gracia,alana, me siento bien confiada en Dios por que se que ustedes ,la iglecia donde voy y toda mi familia estan orando por mi.me entregare a los brasos de DIOS y en el nombre de JESUS confiare.GRACIAS.cuando pueda me comunicare con todas,QUE DIOS LAS VENDIGA A TADAs Y A TODOS<<<elidy>>>

4. elidy

elidy

GRACIA, DIANA.DIOS va a estar conmigo<<<elidy>>>

5. AMIG@S TENIA DIAS DE NO PASAR POR AQUI, HAN PASADO UNAS CUANTAS PAGINAS Y NO TENGO AHORA EL TIEMPO PARA LEERLES TODAS. LE DEJO UN GRAN SALUDO!!!!

ABRAZOS

6. HOLA A TODOOS POR ACA!
    Que bueno poder leerles pues he estado un poco ocupada, pero aca estoy. ELIDY pues si algun dia vas al Jardin Botanico me dejas saber con anticipacion pues tengo varios dendromios reproducidos y te los puedo regalar, pero ya sabes no mucha agua, sembrar en piedra y sol a todo dar, se ponen un poco feitos al principio pero despues pierden esas hojas y se ponen lindos, entre mas vitaminas mas grandes y frondosas son sus floraciones. CUIDATE MUCHO!
    MILCA, mi amiguita donde esta y como, te envio paz y fuerzas donde quieras que te encuentres, y muchos besos. SE LE QUIERE MUCHO!
    DIANA, MYRIAM, HORUS, como estan, esas plantas deben de estar a todo dar, Diana y Horus voy a tener que sentarme con ustedes para que se me pegue la suerte:meparto: , naaaa no problem, SALUDADOS QUEDAN TODOS!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ;) ;) ;) ;) :beso: :beso: :beso:

7. danielaestio

danielaestio la torturadora...

ELIDY!SEGURO PRONTO TE VEREMOS REPUESTA!!:beso:
    SALUDOS A TODOS!

8. leunam

leunam

wow milca siempre he querido conseguir esa vanda esta super linda q Dios te la deje disfrutar y si tienes el nombre me lo das a ver si me doy a la tarea de conseguirla gracias

9. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Elidy !!!

Imagino que hoy te han operado. Pero confío que Dios y la Santísima Virgen
    te protegerán en todo !!!
    Un beso y estoy segura que prontito estaremos hablando y viendo tus hermosas floraciones !!!

Maritza

10. marlo

marlo

Hola a todos ,quiero mostrarles un pequeño rincon de mi jardin:5-okey: espero la ayuda con el nombre de la ultima flor.

11. LIDIA CRISTINA

LIDIA CRISTINA brujita

HOLA A TODOS ,SOY NUEVA ESCRIBIENDO,PERO NO LEYENDOOS Y ADMIRANDO VUESTRAS ORQUIDEAS.
    MI AFICION A ELLAS COMENZO GRACIAS A QUIEN YO LLAMO MI HERMANA DE PUERTORRICO,QUE TODOS CONECEIS ,DIANALUCERO.
    GRACIAS A ELLA ME HA ENTRADO ESTA AFICCION.
    YO ME LIMITABA A MIS PLANTITAS,AUNQUE SI ME ATREVIA CON PLANTAS QUE NO SON MUY DE LA ZONA DONDE VIVO.
    ME LLAMO CRIS Y VIVO EN UN PUEBLECITO DE ZARAGOZA ESPAÑA.
    DIANALUCERO TE NOMBRO MADRINA MIA DE ESTE AMOR NUEVO QUE HA NACIDO EN MI,GRACIAS POR TODO
    AQUI OS PONGO A MI PRIMERA ADQUISICION.:beso: A TODOS Y GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR ESTE ESPACIO. 2i7s6ya.jpg 4zvio3.jpg SE QUE NO ES MUCHO PERO YO ESTOY:eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: 14159ir.jpg
    un saludo para tod@s mis amig@s forer@s, :5-okey: marlo muy bonitas tus floraciones me ha dejado :sorprendido: de lo hermosas que son, felicidades por ellas, :5-okey: cristi, me alegro que te hayas animado a empezar a tener orquis me alegro, mi quierida amiguita de españa, muy bonita tu orquis y espero que no sea la primera mi la ultima:smile: este es una adiccion que no tiene cura:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: tambien un saluditos para elidy, jazmin, jeyca, leuman, maritza y para aquello que no los haya mencionado:smile: :beso: :52aleluya:

13. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola amigos !!

Pasando a saludarlos y pidiendo siempre por Elidy !!!
    Les dejo un pequeño regalito !!!

Maritza

14. LIDIA CRISTINA

LIDIA CRISTINA brujita

Maritza,realmente preciosas,un regalo para la vista,gracias por enseñarnoslas un beso:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches para tod@s:smile: , gracias maritza por esas floraciones tan hermosas, y por la oraciones por elidy, cristi, gracias por tu visita a nuestro rinconsito eres siempre bienvenida:beso: :52aleluya: