Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Saluditos a todos mis amigos del foro .......y los visitantes tambien, hoy vine temprano para ense~arle mis ultimas floraciones,....... para Mayaguez esta lloviendo mucho en estos dias llueve todas las tardes, asi que hay que tener cuidado con las plantas.........mis amiguitas Jasmin,Myriam,Nilda, Diana, Wanda, Elidy .....Horus y leunam,los estra~o mucho,cada ves que puedo entrar en la noche no encuentro a nadie para conversar. Bueno aqui estan mis floraciones.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]https://imagensubir.infojardin.com/subida/images/rgh1256245265r.jpg[/IMG
    [IMG]https://imagensubir.infojardin.com/subida/images/arx1256245355s.jpg[​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  2. Milca que preciosas floraciones...te felicito!!!
    Saludes a todos los demás puertorriqueños
    Diana ..un abrazote
    Nilda...ya andas en estrenarte de abuela verdad??? ya para éstos dias calculo!
    Y aqui les dejo un regalito para todos

    207994
    Laelia rubescens var. oculata
     
  3. Marta Rosa

    Marta Rosa

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    T.A., Puerto Rico
    Milca, que bellas y preciosas esa catt. amarilla y rosa me tiene:ojoscorazon:
     
  4. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Buenos dias
    Bueno las fotos estan preciosas
    MilCa que de bellezas:5-okey: :ojoscorazon:
    Maritza gracias por adornar muestro rincon:sirena:
    Gloria la tuya tambien esta linda:ojoscorazon:
    Aqui de carreras como siempre, pero he estado ajoradita. Mi mama estaba en el hospital y aunque no hiba para alla estaba alimentando a mi papa y estaba care de casa a casa cosinando y limpiando ya pues ayer la dieron de alta pero las carreritas tidavia sigue, pero estoy un poco mas relajada uff.
     
  5. leunam

    leunam

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    arecibo,norte,puerto rico
    hey milca tienes tremenda mano para cultivar pues tus orquis se ven bn agradecidas de como las cuidas y te regalan con esas flores super lindas espero las disfrutes y tenemos q ponernos de acuerdo para ver como nos vemos y hacemos algun intercambio de alguna q tengas hijos y yo no la tenga
     
  6. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    MILCA!ESAS FLORES ESTAN DE ESPECTACULO!!!SON HERMOSAS!YA QUISIERA ESTA HUMILDE AFICIONADA!:icon_rolleyes:
     
  7. LIDIA CRISTINA

    LIDIA CRISTINA brujita

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    urrea de jalon,zaragoza,españa
    MILKA PRECIOSAS TUS PLANTITAS,MENOS MAL QUE TENEMOS COSAS PARA ALEGRARNOS UN POCO LA VIDA.
    Y TU ERES LA PERSONA QUE ME HA ALEGRADO HOY LA VISTA.
    FELICIDADES,Y TE TENGO ENVIDIA SANA EH.
    UN BESO:beso:
     
  8. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    HOLA A TOD@S!!! Paso a saludarlos y felicitarlos... HERMOSAS TODAS LAS FLORACIONES!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

    Aun nada, la pipa sigue... si de aqui al lunes no llega la beba, le inducen el parto!!! :5-okey:

    :beso: para tod@s... :52aleluya:
     
  9. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    [​IMG] Hola a todos los amigos, Gloria muy bonita tu laelia, marta, Myriam,Leunam claro que podemos intercambiar, danielaestio, y Lydia, GRACIAS A TODOS por sus comentarios,......Nilda saluditos amiga, estas con la abuelitis a millon aaaa, muy bonita esa etapa, espero que todo salga bien,bendiciones.
    [​IMG] Milca
     
  10. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Hola a todos! paso a saludar!!
    Impresionantes las fotos que postearon! preciosas realmente!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Saludos a todos!!!!
    Un saludo muy especial a dianalucero!!!!!!!!
     
  11. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Milca esas flores estan :tirarlospelos: felicitaciones.:beso:
     
  12. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    [​IMG] CON HUMILDAD,PERO CON CARIÑO!
    MI DENDROBIUM STARDUST FIREBIRD
     
  13. Amig@s he visto por televisión un desastre en Puerto Rico en una destileria, espero que esten bien tod@s :happy: les dejo el mensaje aca, porque me he acordado de ustedes :beso:



    208158
     
  14. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Aloja
    No sacamos los pies del plato. Ahora espero en el Señor que no hayan muerte. Todavia no sabemos bien todo lo que acarreara esto para la salud, contaminacion y que otro monton de cosas mas. :sorprendido: :( :-? Ay bendito Puerto Rico.
    Bueno saludos Nilda te vi por ahy Dios quiera que todo se mejore y que tu nena de aluz bien todo:5-okey:
    momiji si es un desastre pero por lo menos de las que conozco de aqui no me acuerdo de nadie
    Dany es una humilde monada y presentela con orgullo es tu nena esta bellllllllaaaaaa:5-okey:
    Se han botado con las floraciones felicitaciones a todos:5-okey: :52aleluya: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos a todos mis queridos forista, milca estas floraciones esta bellisima al igual que la danielesto, tambien, myriam esperemos en Dios que todo esto se resuelva, ha sido una desgracias para Puerto Rico esto, con la economia como esta ahora esto, pero solo Dios es el que puede colocar su mano y resolverlo, esperemos en Dios sea asi, y pronto todo vuelva a la normalidad. :5-okey: nilda espero que tu hija pronto de a luz y no tengan que inducirle el parto, bendiciones, gracias momji, por acordarte de tod@s aca:beso: :52aleluya: