Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Suena bien para mi :5-okey:

2. Amig@s alguien sabe algo de Nilda Ortiz, que hace dias que no la veo :( gracias

148956

3. WandaEliss

WandaEliss Boricua

No sabemos nada y ya me estoy preocupando muchisimo :icon_rolleyes:
    Estamos en la espera por ella.

4. Mily1

Mily1 Mily1

Cuenten conmigo :5-okey: :5-okey:

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: Saluditos a toda mi gente bendiciones para tod@s, estoy por un momento solo entre para saludar, me uno al chat el jueves, oigan tambien tenemos otra desaparecida Myriam:besogrande: :abrazote: no dice ni una palabra tampoco, las extrañamos:( Mily1, me alegro que te haya gustado la maestria, sigue a hacia delante sin mirar atras, animo:5-okey: :icon_rolleyes: pronto pondre mis orquis para intercambio y sus fotos si puedo subirla sino sus nombreok, hasta luego cuidense y hasta mañana:beso: :52aleluya:

6. si llegas a tener noticias, por favor te pido que me avises, yo tambien estoy preocupada :(

148967

7. Hola a todos en el foro"SALUDOS":

Diana que bueno quer te gusto el intercambio, Horus apuntame para intercambio pues tienes muchas nenas lindas, me uno al chat el jueves, pero me dicen si es en este foro o en otro, pues no se a donde es.

Nilda, Myriam siguen desaparecidas en especial Nilda, espero que este bien.

Bueno estoy abierta para intercambios mis orquideas estan en la galeria.
    :5-okey:

8. Horus The Black

Horus The Black

Pues si me unire al chat eso si me tienen q decir dond es pq no se :11risotada:....Jasmin dime las q te interesan para hacer intercambio, y ya mismo pongo mis fotos aqui y si no tengo fotos pongo los nombres con otras fotos q no son mias:happy:

9. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Hola :94-bienvenida: familia.

Horus se me olvido preguntarte como es q la cymbidium estaba creciendo alli. La tenias en arbol, tierra o q???

:adios: :adios:

10. Belinda Albarràn

Belinda Albarràn dendrita

Es muy cierto nilda ortiz hace mucho que no se de ella, pensaba que eran ideas mias no mas.

11. Horus The Black

Horus The Black

Wanda ella estaba creciendo en casi pleno sol pero en ciertas horas del dia cojia su sombrita y estaba en una cansta de metal q esta casi cayendose:11risotada: sin ninguna mezcla lo unico q habia cuando la saque era de los cantitos de carbon q le hechan a las orquis.....pero la puedes poner en una canasta con mezcla de orqui porque la Cymbidium bicolor hecha las espigas de flores bien abajo lo cual quedan colgando parecido a las Stanhopea (pero no tan abajo en el tiesto) q no son como las otras orquis que hechan las flores en una espiga que va hacia arriba. En esta foto puedes ver como es q sale la espiga de flores http://www.bloggang.com/data/sam-phao-ngam/picture/1125571921.jpg espero q esto te ayude

12. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Oh ok vi la foto y esta bien linda. Era q tenia duda si iba en tierra o no. La puse en un tiesto de barro con mezcla para orquis. GRACIAS.

13. dianalucero

dianalucero

mis orquis para intercambio

:5-okey: los nombres de las orquis que tengo para hacer intercambios las fotos se las muestro cuando lo pidan pues me da trabajo subir fotos:11risotada:

l. phal. pulchra (flor peq.) (tengo tres para intercambio)

2. brassia miltasia shalob tolkien (solo tengo uno para intercambio)

3. epidendrium radians rojo( no es muy intenso)(tengo varios para
    intercambio)

4. epi. ciliare (solo tengo uno para intercambio)

5. phauis blancas (tengo tres para intercambio)

6. phauis tankerville(la mojita)(tengo muchos para intercambio)

7. deb, aphylum (tengo dos para intercambio)

8. den. moscahatum (tengo para intercambio tres)

9. den. anosmu(cascada lila) (tengo seis para intercambio)

10. sphaglothis lila claro (tengo tres para intercambio)

11. schomburquia (no se color ni forma) (tengo uno para intercambio)

12. den. crumenatum (la palomita) (tengo varias para intercambio)

13. sphaglothis albtgruis x kimbalina (tengo dos para intercambio)

14. den. altissiminum (lluvia de oro) (tengo tres para intercambio)

15. vainilla planiflora (tengo dos para intercambio)

**nota: algunas fotos esta en el post de mi lista de orquidias(con el tema mis preciosidades veanlas...

p.d. si hay un nombre mal escrito perdon por la caligrafia :icon_rolleyes:

muchas gracias:beso: :52aleluya:

14. hola amigos es cierto nilda nada que se reporta espero que este bien...

saludos...

15. dianalucero

dianalucero

:atencion-atencion: Saluditos a est@s borincanos que se me desaparecen y aparecen:5-okey: espero que tod@s esten bien ya se en los estudios, en los quehaceres de la vida y etc, etc, pero gracias para tod@s los que sacan un tiempito para compartir sanamente. ya anote mi lista para los intercambio por si no la han visto , espero que los demas lo hagan para seguir con el intercambio horus tengo el den.pendiente para ver que quieres para intercambiar?????, aunque creo que tienes ya todas las mias:11risotada: gracias a tod@s, y si alguien contesta bienvenido:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:
    :besogrande: para tod@s,