Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. WandaEliss

WandaEliss Boricua

:eyey: :eyey: SALUDOS FAMILIA :eyey: :eyey:

Espero q todos esten bien :5-okey:

Aqui pongo mi pequeña lista:

Encyclia pygmea (para los q les guste las miniaturas)
    Prothechea cocleata
    Cocleanthes fabelliformis
    Dendrobium "Uniwai Supreme"
    Dend crumenatum
    Epidendrum difforme (1)

2. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Nilda ¿donde estas?

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: Wanda saluditos, de nilda todavia esta perdida en el espacio:11risotada: ???????, a la verdad no me atrevo ir ni a la casa pues creo que ni me acuerdo donde vive solo fui una vez., esperemos que apareca como arte de magia;) , te envie un mp para la orqui de tu lista que estoy interesada.:beso: :52aleluya:

4. dianalucero

dianalucero

5. WandaEliss

WandaEliss Boricua

ya vi las fotos y te mando una respuesta :5-okey:

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias wanda por los intercambios, mas tarde me vuelvo a comunicar en el foro, adios:beso: :52aleluya:

7. WandaEliss

WandaEliss Boricua

OK chevere :eyey:

8. Mily1

Mily1 Mily1

Saludos a mis querid@s amig@s!! :beso:
    Por fin ya soy MADRE:sirena: :sirena: :sirena: de dos gemelitas:52aleluya: :52aleluya: no se imaginan cuanto tuve que esperar por este regalito...alrededor de cuatro a cinco a~os! Dios es grande!!:52aleluya:
    Les presento a las ninas:

Me encanta ese color naranja que se ve en el medio de la flor :ojoscorazon:

Disfrutenlas tanto o mas que yo!

9. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Q hermosura de flores :envidia2:
    Me alegro mucho q por fin la matita te recompenso por haberla cuidado tanto.

10. Mily1

Mily1 Mily1

Saludos WandaEliss :happy: no te imaginas todo lo que tuve que esperar. Los cuidados ni se digan; que si les hablaba (por poco me llevan al psiquiatra :meparto: ), las vitaminas, el sol, los :twisted: animalitos...

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Por lo menos la tienes sanita y contentita :5-okey:

12. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

:sirena: VOLVI ! ! ! :55burla:

Hola a TOD@S:

Gracias por preocuparse por mi, a la verdad que estoy emocionada de leer sus mensajes... lamento mucho averl@s puesto "nerviositas" es que debido a una serie de situaciones indeseables e inesperadas, pues me estoy mudando y estuve buscando lugar y recogiendo y pintando y limpiando:-? , hay a la verdad que estoy rendida y aun no termino (tengo que terminar antes del primero de sept) y con el revolu pues ya me quede sin internet en casa hasta que mande a instalarlo en donde me estoy mudando, asi que saque un ratito con la laptop y llegamos hasta el lugar mas cercano con wi-fi (suerte que ahora hasta en el Burger King hay internet):meparto: ...

Estoy LOCA por ponerme al dia y por volver a compartir con tod@s como antes... LOS HE EXTRAÑADO UUUUNNN MONTONNNN...

Mas adelante les subo fotos de las chicas que me han florecido... y les cuento de las "bajas" que he tenido:( , pero asi es esto!!!

:beso: Besitos a TOD@S y los quiero un monton y mas...

Nilda

13. Horus The Black

Horus The Black

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! Nilda esat vivaaaaaaaa!!!!!!!:11risotada: :smile:.....q bueno q estas aqui y bien :smile:.......a Diana pues mila sabes q:11risotada: pues no:11risotada: no tengo todas las q tienes:11risotada: :meparto:....pues mila yo t habia dicho q me interesaba la Phaius blanca no se si te dije y q tu me dijiste q la ibas a enviar el lunes :11risotada: ahy dios esta alzhaimer (como se escriba) mia :meparto: :11risotada: :meparto: yo ya te habia mandado la orqui y me acuerdo que fue un sabado q la envie.....:sorprendido:oh anyways ya caí en tiempo es q vi el mensaje del foro y pues me confundi o estoy un poco confundido porque ahora no se si te llego el mensaje:11risotada: y ahora no se si te llego la orqui q te envie:meparto:

14. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

Me gustaron todas pero la Miakai me volvió loco. ¡Felicitaciones desde Argentina!

15. Horus The Black

Horus The Black

Wanda a ver si te interesa cambiar de mi Den. Hawaiian Punch por la Encyclia pygmea o la Den. moschatum?????????