Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Mily1, FELICITACIONES por esas BELLEZAS...:ojoscorazon:

WandaEliss, :beso: , tengo q ponerme al dia con estos planes de intercambios y listas que tienen...

Horus, Gracias por la bienvenida!!! dejame ver si yo preparo una lista tambien:5-okey:

Hola coccineum, BIENVENIDO...:52aleluya: :eyey:

2. Mily1

Mily1 Mily1

Weeeeeeeeepa! Aparecio Nilda :52aleluya: Me alegro un monton que estes bien! A veces pasamos por situaciones no muy buenas, pero ya sabes...pa'lante, pa'tras ni pa' coger impulso :5-okey:

3. WandaEliss

WandaEliss Boricua

:festejo: :bailando: NILDA, ME ALEGRO MUCHISISISISISISISISIMO Q ESTES BIEN :festejo: :bailando:

4. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

GRACIAS CHICAS :beso: :beso: :beso: ,

Bueno, estuve esperando que entrara Diana, pero ya me tengo que ir... espero ponerme al dia con el foro, por lo menos asi me puedo conectar de rato en rato, hasta pronto...

:5-okey:

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: felicidades por esta orqui esta bellisima,ya veo tu emocion y alegria gracias por compartira.:beso: :52aleluya:

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: ALELUYA NILDAD, NILDA WEPA WEPA YA LLEGO Gracias a Dios nilda que regresaste:besogrande: :abrazote: :musica: :musica: :musica: :46platano: :46platano: :46platano: :contentita: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :64palmadas: :64palmadas: :si: me alegro tu regreso espero no te nos desaparezca, comunicate conmigo a mi celu o a casa soy toda oidos,:todooidos: :flores: :beso: :52aleluya:

7. dianalucero

dianalucero

:( nilda perdona no he podido leer tu e-mail, pues la compu a cierta hora no quiere entrar a mis mensajes, pues tiene un bloque a cierta hora mi hijo esta bregando con esto, asi que mañana es que podre leerlo:desconsolado: pero si lees esto telefoneame a casa,:beso: :52aleluya:

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias por lo que me toca, y bienvend@ a este post de puertorriqueños:beso: :52aleluya:

9. MYRIAM

MYRIAM

Nilda Aloja se te quiere de gratis:beso: comunicate
    Diana gracias por los mensajes y tu orqui esta bella
    Gracias a todos por acordarse de uno y no menciono ningun nombre para que no se me quede ninguno los amo a todos.
    En el foro regular tengo un tema de la Nomenclatura de las orquis por favor guardenlo y saquenle provecho. Lo encotre de pura casualidad, perorooooooooooo esta estupendo para alimentar nuestras mentes:5-okey:
    Entre la compu y las orquis estoy busy, pero siempre me acuerdo de ustedes
    Roscarmi gracias por darme la mano en este reboluuuu je je je

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: aloja miryam, otra que hacia falta aqui, bienvenida:flores: :besogrande: :abrazote: :musica: :musica: :musica: :46platano: :46platano: :46platano: :76tartacocinero: :68comercubiertos: :94-bienvenida: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :bravo: creoq que ya se esta completando el equipo,:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:

11. roscarmi

roscarmi

Buenas noches amiguit@s Dios l@s bendiga me alegra mucho leerlas a todas Nilda q. bueno q. estes bien,Estoy feliz pues mi vainilla va a floreccer de nuevo esta es una foto e cuando florecio en julio [​IMG]

12. roscarmi

roscarmi

perdon me eguiboque de foto

13. roscarmi

roscarmi

[​IMG] esta si es mi vainila

14. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Roscarmi las dos estan preciosas :corazoncitos:
    Gracias a Dios q ya todos estan reportados y estan bien :disco:

Bueno Horus y Dianalucero ya envie sus paquetes hoy asi q a esperar el cartero :29cejas:

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: Saluditos a todos mis boricuas y visitantes:smile: :beso: :52aleluya:

roscarmin saluditos, que bonita esta tu orqui de vainilla,:ojoscorazon: , tienes orquis para intercambiar????
    o la orqui que pusiste en el foro por error bellisima, gracias por compartir tus orquis.:beso: :52aleluya:

WandaElissya esta listo tu envio, asi que pendiente al cartero:beso: :52aleluya:

Horus tu envio tambien esta listo, pendiente al cartero:beso: :52aleluya: