Diana tengo q. ponerme a chequear lo q. tengo para ponerlo dela q. puse en el foro puestendria q. esperar pues la vandolera va aflorecer tiene dos ramilletes haci que ya pronto la pondrepero luego de la floracion podre intercambiar
gracias roscarmi por buena intencion, y acuerdate de mi cuando la separes, ah recomiendo que no saquen orquis que no esten abundante(desarrolladas), principalmente las cattleyas, pues hay que sacar tres o mas bulbos para que la planta progrese cuando se transplante,
Si lo se gracias por el consejo tengo varias que cambiar de tiesto por q. ya no cabenen ellsos ahi aprovechare para dividir .Tambien tengo una catt. blanca pero tambieva aflorecer asi q. cuando pase la floracion aremos negosio
Gracias Mily cuando abran las flores nuevas tratare de ponerlas hace un ratito les di una miradita amis plantas y una verde con lila ya habia abierto voy a poner la foto de la floracion anterio si me sale
Hola a todos estaba perdida pero llegue, que bueno que llego Nilda al fin sabemos de ella Wanda, Myriam, Roscarmi, Diana, Horus, saludos. Que hay de intercambios estoy perdida. Wanda, Diana, Nilda: sus chicas estan lindas y en crecimiento gracias a todas. Jasmin Fajardo, PR
Horus: Te ? ese Dendr. Hawaiian Punch tienes para intercambio me interesaria uno "PLEASE" en verdad me gusta intercambiar y colecciono Dendr. Jasmin Verifica en mi galeria y me dejas saber