Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Horus The Black

Horus The Black

MI GENTE COMO ESTAN!!!!!!.....bueno aqui estoy apareciendome para dejar saluditos :smile:.....Diana y Wanda recibi hoy sus orquis.....Diana esa Phaius esta cria:happy: eso si cuando llego estaba deshidratada pero ya esta recuperandose.....Wanda esas Encyclias estan wau brutales y bien criadas.....es mas las 2 orquis q me llegaron estan super criadas :smile:.....Jasmin, si todavia me quedan para intercambiar y muchas, tambien tengo la Den. crumenatum (no se si la tengas) dime cuales son las q tienes para intercambiar:smile: .....Wanda y Diana ya les mande sus orquis hoy espero q lleguen y no pase como me paso con Diana q le mande unas Dendro hawaiian punch y hasta ahora no ha llegado:(....so Diana te mande otras espero q te lleguen bueno se me CUIDAN MUCHOOOOO!!!:smile:

2. Hola Horus:

Tengo de la shomburgkia "humbaldtii" y undulata tambien hay Blc Maikai en rosa y vanda tricolor y dendr. purple crown, jackeline pamcul "blanco" .
    En mi galeria estan las fotos. Me avisas
    Jasmin:5-okey:

3. Horus The Black

Horus The Black

Jasmin te mande un MP sobre el intercambio:smile:

4. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Bueno adelante mi lista. Aqui estan los candidatos:

Spathoglottis plicata - blanca
    Brassavola nodosa
    Ionopsis utricularioides
    Dendrobium Jaquelyn Thomas 'Uniwai Supreme'
    Encyclia pygmaea
    Papilioanthes teres
    Prosthechea cochleata
    Cochleanthes flabelliformis
    Arachnis Maggie Oei Red - Scorpian Orchid
    Arachnis Maggie Oei Yellow - Scorpian Orchid

5. WandaEliss

WandaEliss Boricua

:eyey: Horus me alegro mucho q te gusto la encyclia. Es unas de las favoritas de mi nene :ojoscorazon:

6. WEEEPPPPAAAAA llego la loca:meparto:

Perdon buenas noches a todos, envie la contestacion Horus, Wanda.
    Voy a ver esas q pusiste Wanda pues tengo varias de ellas pero hay algunas que nada de nada no se quienes son...
    Jasmin
    :happy:

7. WandaEliss

WandaEliss Boricua

ok Jasmin ya te conteste ;)

8. :5-okey: Wanda te envie un mensaje pues estoy loca con esas bellezas:meparto: :sorprendido:
    Contestame pronto
    Jasmin

9. Hola a todos les cuento que hoy compre una Phalepnosis Blanca en Walmart hay bellezas. Tenian unos dend. en colores bonitos {pero los tengo todos} y habia uno en especial que no lo tengo pero lo habian arrancado del tiesto y estaba feo...

Otra nena para la coleccion...

10. Wanda la q me enviastes fue la Cochleanthes Flabelliformis.
    Verifique los mensajes...

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

sip ya verifique y te conteste tu mp.

12. Gracias Wanda:

Ya lo vi esta bien lindo yo les digo los tirabuzon por las hojas.. Y que bellezas hay en esa pagina....

Jasmin

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: oh por fin pude entrar al foro, saluditos a tod@s, jasmin me debes una contestacion del intercambio, pues te envie dos mp y no he recibido contestacion,????, wanda me alegro que hayas recibido tus orqui, el martes ire para ver si llego algo para mi pues fui el viernes y no habia nada de hours tampoco he recibido el intercambio esperare hasta el martes.:icon_rolleyes: :sirena: :smile: gracias anticipadas,

chic@s, nilda esta bien sigue con su mundanza, cuando este organizada se pondra en contacto con tod@s pues todavia no tiene internet,:beso: :52aleluya:

14. Diana:
    Te conteste pues te los envio de nuevo pues hay veces q esta cosa no los envia....
    Jasmin

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :smile: pues quisiera saber cual quieres de las mias si es que no tienes alguna, sabes de las tuyas me interesa la myrnmecophila humbolti, (schombrukia( rosada que te identificaron en el foro:beso: :52aleluya: