Gente linda del foro Dios me los bendiga. Nadie me ha contestado si si tienenen doritaenopsis de otro colores q. no sea lila de esa tambien puedo intercambiar
jasmin te conteste tambien, asi que espera tus hijitas, Roscarmi estan bellas tus niñas las tenias bien guardaditas, sigue cuidandolas, enviame tu direccion por mp, para enviarte tu phal., despues hablamos de lo demas,. buenos queridos puertorriqueñ@s adict@s, es hora de irme Bendiciones para todos y buenas noches, mañana sera otro dia,
HOLA A TOD@S!!!!!!!! aqui les dejo a una de mis nenas q me florecio hace como 2 o 3 semanas atras y ya porfin pude poner la foto. Bulbophyllum makoyanum 149643
hola a toda es@s boricuas y visitantes presentes, roscarmi muuy bonitas tus orquis, son un desfile, gracias por compartirlas horus esta muy bonita esa bulb, gracias por compartirla tambien, para mis amiguitas, nilda,miryan y cat,donde quiera que esta ahora son las que hace tiempo no las vemos por aca, bendiciones espero no se me haya olvidado alguien de las que falta
Roscarmi si tengo una Doritaenopsis Sogo Manager ‘Kuo’. Es amarilla con puntitos bien chiquititos rojos.