No es grande pero tampoco pequeña. Llevo rato tradando de subir las fotos q me pedistes pero estoy teniendo tanto problemas
ami me pasa lo mismo por eso no habia puesto fotos easa planta no es como las phal. ella echa keikis debajo de las raices y los echa amenudo
La mia lo q ha hechado ha sido un coqui Vive en el tieto debajo de una hoja. A mi lo q me gusta de las phal son las especies. Los hibridos phals son hermosos pero no me atraen mucho.
pues a mi me gusto mucho pense q. era una phal. mini pero luego lei en el foro q. es doritaenopis y me es curiosa por q. echa llos hijo por los lados ödebajo de las raices
Wanda referente a la phal. que te envie creo que tienes la razon de que es una pulchra, bueno correjire el nombre, pues el otro nombre me lo habian dado en el foro, que se va hacer tambien son humanos y fallan gracias por tu atencion
Horus no me has contestado mp, estoy esperando que lo me conteste para saber en que estatus esta mi envio, ok, recuerda era la phauis por el den. hawain punch.
gracias wanda no habia visto ese mensaje, pero siempre me comunico con mp, cuando hago mis envios, porque yo estuve fuera del foro el viernes hasta el sabado por la noche y parece que no lei lo de Horus, bueno disculpa por mi desesperacion, por eso estoy enviando mis envios con confirmacion para saber que llegan y no se me pierdan Horus, un besote para ti, y un abrazote tambien,
Buenas noches acabo de leer en otro foro q. hoy y hasta el 14 es buen tiempo para cambiar y dividir las plantas y para sacar keikis de den.algo de q. estamos en luna nueva o algo q. casualidad hoy estuve bregando con las mias sacando algo q. le devo a Myriam
roscarmi gracias por esa informacion, mañana saco los intercambios, si wanda ay personas que siembra por medio de la luna yo lo habia leido, pero yo digo que si tu tienes manos verdes siempre tus plantas estaran verdes, mi esposo siembra los platanos y guineos por la luna, y se dan bien