Gracias Diana jejeje.....pues si ya te conteste el MP bueno las orquis de diana y wanda las envie el viernes so espero q lleguen pronto y q lleguen a su debido lugar.....bueno ambas orquis tienen hijitos nuevos y muchos.....jasmin el miercoles te envio tu orqui cuando salga de la universidad ....bueno por hoy me retiro q estoy leyendo de quimica organica pq el profe tras d q es nuevo y no explica bien y se explica para el nadamas nos mando 30 ejercicios MAS tengo los 10 ejercicios de fisica bueno me voy CUIDENSEEEEE MUCHOOOOOO!!!!!!
Horus mil gracias, , lo sabia que esos numero te tiene un poco distraido, espero que salgas bien en tus clases y sigue estudiando, para que compartas tus triunfos con tod@s, animo, animo,
roscarmi esto de la luna hay muchas personas que lo usan, yo no me dejo llevar por la luna, sino por mis manos,
roscarmin mira la foto de horus a ver si es la misma http://i269.photobucket.com/albums/jj57/HTBFD/HPIM2036.jpg
HASTA MANANA A TODOS TAMBIEN, ME VOY PERO REGRESARE bendicones para todos y que sueñen con los angelitos bye